Una visión ecuánime sobre Isaiah

isaiah

En su convidación, Dios le pide a su pueblo que se pregunten a ellos mismos – “¿Por qué razón me gasto el dinero en aquello que no puede saciar? 9 Como son mucho más altos los cielos que la tierra, de esta manera son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. 3 Inclinad vuestros oídos, y venid á mí; oid, y va a vivir vuestra alma; y voy a hacer con nosotros pacto eterno, las misericordias firmes á David. 2 ¿Por qué gastáis el dinero no en pan, y tu trabajo no en hartura? Permítanme ya que que me dirija a esos de vosotros que os halláis en esta categoría. Habéis venido aquí esta mañana con sed en nuestros corazones.

Leer mas sobre software cuidado aqui.

Presentes De Jehová

“Mis pensamientos no son nuestros pensamientos” es similar a “mis pensamientos mucho más que nuestros pensamientos”. “Dormido en paz” significa el haber vivido la vida en integridad para que al combatir la desaparición, uno no tenga temor de dar cuenta de los hechos y los logros de su vida delante de Dios. Deje el impío su sendero, y el hombre inicuo sus pensamientos; y vuélvase á Jehová, el que va a tener de él misericordia, y al Dios nuestro, el que será extenso en perdonar. Hete aquí, que yo lo dí por testigo á los pueblos, por jefe y por maestro á las naciones.

Los cristianos somos muy siendo conscientes de que los caminos de Dios son mucho más superiores que los nuestros y que Él es confiable y está presto a asistirnos en las pruebas de la vida. Pero en realidad hay quienes tienen la posibilidad de ver la creación aparente de Dios y no ver su poder y deidad eternos. Los pensamientos y acciones inicuos han de ser abandonados; si nos arrepentimos y nos volvemos al Señor, Él nos excusará en abudancia. Entonces, por revelación el Señor nos va a traer al nivel de Sus pensamientos. “Deje el malvado su camino” complementa “ni nuestros caminos mis caminos, afirma Jehová”.

Exégesis De Isaías 55:6

Pero si el miedo por la condenación eterna de otra persona no nos motiva, quizás deseemos reconsiderar nuestro deber de querer a nuestro prójimo como a nosotros. Jesús mencionó que hiciéramos seguidores de todas las naciones y que seamos sal y luz. La sal que la pierde, la salinidad por el momento no se utiliza para nada y la luz que está esconde no alumbra nada. Mantengamos el rico gusto de nuestra fe, mientras que brillamos intensamente para Cristo. Todos contamos un testimonio que vale la pena hacer llegar.

Inclinad tu oído, y venid a mí; oíd, y va a vivir vuestra alma; y voy a hacer con nosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David. Hete aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por instructor a las naciones. He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Beato de Israel que te ha honrado.

isaiah

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

isaiah 55:1-13

Israel fue testimonio/testigo de que Dios asimismo cumple su promesa en lo referente a negar el pecado y la desobediencia, pero que no deja de querer a su pueblo por eso. Esto quiere decir que Dios no es “puro hablar.” En el instante en que Él charla, sus expresiones cumplen con su propósito ya establecido. La palabra del Señor tiene poder, y nuca falla en cumplir su propósito. (diez-11) El glorioso trabajo de la palabra de Dios.

Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.

Como son mucho más altos los cielos que la tierra, de esta forma son mis caminos mucho más altos que nuestros caminos, y mis pensamientos más que nuestros pensamientos. ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y tu trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se recreará vuestra alma con grosura. El capítulo 55 de Isaías es otro llamado que hace el Señor para que se acerquen a Él, y muestra más razones por las que el Israel dispersado y todos nosotros deberíamos estimar confiar en Él y seguirlo. Programación diaria Isaías 55 Ahora, en el capítulo 55, encontramos la convidación de Dios al mundo (vv.1-5), los caminos de Dios (vv. 6-9) y una presentación de la Palabra de Dios (vv. 11-13). La obra del Siervo sufriente en el capítulo 53 logró viable el ofrecimiento de salvación de este capítulo.

A los hombres se les manda buscar al Señor, la recompensa para lo que es la salvación eterna. Los pensamientos del Señor son superiores a los del hombre, pero Él nos promete inundarnos con la revelación y la guía del Espíritu si solicitamos con fe. El pueblo del Señor en todos los tiempos puede ser famoso por recibir revelación.

Hay bastante gente que no están nombradas en el libro de la vida, que serán condenadas a un destino infinito, perdido y despiadado. Los creyentes saben que nuestro destino eterno es dependiente completamente de la desaparición sacrificial de Cristo para nuestra salvación. Podemos elegir transformarnos en luminarias del reino de Jesucristo distribuyendo el mensaje del Evangelio con los descreídos. En ocasiones aun somos bendecidos al presenciar la conversión de un pecador de la condenación al amor de Cristo, o no.

No un jefe y un maestro de entre las naciones, sino a las naciones. Él guio con un corazón de pastor que auténticamente deseaba lo señalado de Dios para su pueblo. Dense cuenta que David era un testigo a los pueblos.

isaiah 55:1-13