Contenido
Contenido
isaias
Herir no es el propósito de las armas, sino remover, y esto es algo que ninguna arma podrá conseguir. Aunque el lenguaje puede ser interpretado de manera de esta manera, bien puede interpretarse también en el lenguaje figurado. Bajo esta clase de lenguaje las armas por el momento no son las ordinarias de guerra, sino más bien aquellas que como la lengua también tienen la posibilidad de remover. Cerca está mi justicia, ha salido mi salvación, y mis brazos juzgarán a los pueblos; por mí aguardan las costas, y en mi brazo ponen su promesa.
Esta es la heredad de los siervos de Jehová, y su justicia de por mí, ha dicho Jehová. Y tú condenarás a toda lengua que en el juicio se levante contra ti. Tú condenarás toda lengua que se levante contra ti en el juicio. Esta es la heredad de los siervos del SEÑOR, y su vindicación de parte mía”, asegura el SEÑOR. ningún arma forjada contra ti dará resultado; y a la lengua que te acuse enjuicio le probarás que es culpable. Esta es la herencia de los siervos del Señor, yo soy su vindicador -oráculo del Señor- .
Afirma El Señor
Leer mas sobre programa construccion aqui.
Él puede jurar que ninguna arma forjada contra ti prosperará. Cualquier arma que se levante contra el pueblo Dios está destinada a destruirse a sí. Dios incluso acabará resguardando a su pueblo de las críticas; ciertamente,y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Ningún instrumento preparado contra ti te va a hacer daño; y tú condenarás toda lengua que se presente en juicio contra ti.
No Prosperarán
Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.
Esta es la herencia de los siervos del Señor, la justicia que de mí procede —asegura el Señor—. Sea como sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito, y sea como sea la lengua que se levante contra ti en el juicio, la condenarás. Esta es la posesión hereditaria de los siervos de Jehová, y su justicia procede de mí”, es la expresión de Jehová. Toda arma forjada contra ti no prosperará, y a toda lengua que contra ti se alce en juicio, condenarás. Tal es la heredad de los servidores de Yahvé y la justicia que de mí les va a venir, oráculo de Yahvé.
isaias
Toda herramienta que fuere fabricada contra ti, no prosperará; y tú condenarás toda lengua que se levantare contra ti en juicio. Esta la heredad de los siervos del SEÑOR, y su justicia de por mí, ha dicho el SEÑOR. Esta es la heredad de los siervos del SEÑOR, y su justicia de por mí, dijo el SEÑOR.
Ningún arma forjada contra ti dará resultado; a toda lengua que te acuse la convencerás de compromiso. Esta es la heredad de los hijos del Señor, la justicia que yo les aseguro -dice el Señor-. ° En la corte refutarás toda acusación, ° y tus contrincantes serán condenados. Esta es herencia de los siervos de YAHWEH; ° la recompensa por su rectitud viene de mí,\\\’ ° asegura YAHWEH.
Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.
Estamos aquí para ofrecer acompañamiento a nuestro presidente Amlo y a la cuarta transformación, y dando puntos de vista con razonamientos sólidos y desmintiendo novedades falsas
— Isaias Cortez Martin (@IsaiasCortezMar) April 20, 2021
Al que no conoció pecado, le logró pecado por nosotros, a fin de que fuéramos hechos justicia de Dios en El. Por el hecho de que Cristo es el objetivo de la ley para justicia a todo aquel que cree. »Israel, tú vas a hacer enmudecer a todo el que te acuse, pues yo, el único Dios, hago triunfar a los que me adoran.
Esta es la herencia de los siervos del SEÑOR, y su justificación viene de mí –afirma el SEÑOR. Esta es la herencia de los siervos de Dios, y su salvación de mí va a venir, ha dicho El Señor. “Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su justificación viene de mí,” declara el Señor. Ningún arma forjada contra ti prosperará, Y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del SEÑOR, Y su justificación procede de Mí,\\\’ afirma el SEÑOR.
Ningún arma formada contra ti va a tener éxito, y tú condenarás toda lengua que se levante contra ti en el juicio. Esta es la heredad de los siervos de Yahweh, este es su triunfo de parte mía” –afirma Yahweh. Ningún arma forjada contra ti tendrá éxito, y también impugnarás a toda lengua que se levante a juicio contigo. Tal va a ser la heredad de los siervos de Yahvé y las victorias que alcanzarán por mí – oráculo de Yahvé -.
Ninguna aarma forjada contra ti prosperará, y tú condenarás toda blengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los csiervos de Jehová, y su integridad viene de mí, asegura Jehová. ningún arma forjada contra ti dará resultado; y a la lengua que te acuse en juicio le probarás que es culpable. Esta es la herencia de los siervos del Señor, yo soy su vengador -oráculo del Señor-.
- Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí va a venir, ha dicho Jehová.