Uncategorized

Un simple Misterio sobre El Altar De Bronce a la luz

Por admin

Contenido

el altar de bronce

O sea lo que el altar de la ofrenda quemada nos está mostrando. Éramos pecadores; habíamos pecado contra Dios y violamos Su Ley y mandamientos. Pero para eliminar estos errores de nosotros, Jesucristo fue bautizado por Juan y tomó los fallos de todo el planeta sobre Si Mismo, y de este modo derramó Su sangre sobre la Cruz.

Los 2 velos o colgantes para la puerta descritos aquí son la puerta exterior del tabernáculo y el velo que apartaba el Sitio Santo, o primer salón, del Rincón Muy santo. Este último velo es llamado apropiadamente “velo del tabernáculo”. Claramente, el arca del testimonio era entre los aspectos mucho más significativos del tabernáculo, tanto por su relevancia para el antiguo Israel como también por su concepto simbólico. La oración “de conformidad con todo lo que yo te muestre” (vers. 9) semeja señalar que Moisés vio en visión al tabernáculo y su mobiliario y no recibió únicamente una descripción verbal. En el Monte Sinaí, Moisés recibió la revelación que incluía el detalle de los planos para el tabernáculo (véase Exodo 25-30).

Articulo Altar De Bronce

żQue logró Jesucristo, quién es la sustancia verídica de este altar de la ofrenda quemada, en el momento en que Él vino a esta tierra? Jesucristo nos ha salvado tomando todos nuestros errores sobre Si Mismo con Su bautismo, siendo crucificado y muriendo sobre la Cruz, y levantándose de entre los fallecidos. Nuestro Seńor vino a esta tierra, cumplió nuestra segura salvación y después ascendió al Reino del Cielo. En el momento en que se daban ofrendas en altar de la ofrenda quemada, estas debían ser sin defecto.

Leer mas sobre programa cuidado aqui.

“Yo he comprado la deuda por ti así.” Solo en el instante en que observamos este recibo que exhibe que todas y cada una nuestras deudas fueron totalmente pagadas puede entonces ingresar la fe verídica a nosotros. Por ende, debemos opinar en Jesucristo quién nos ha salvado de todos nuestros pecados. Tenemos la posibilidad de verdaderamente llegar a nacer de nuevo en el momento en que creamos en la salvación que este Hijo de Dios, Jesucristo nuestro Salvador, nos dió. Como tal, tenemos que reconocer realmente que merced a nuestros errores, no podíamos eludir el encarar nuestra muerte correcta y el ser condenados. Asimismo debemos opinar que Jesús nos dio el obsequio de la salvación, que Él ha completado nuestra salvación y que esta salvación nos fue dada absolutamente como Su obsequio para nosotros. Jesús hizo toda justicia, conque si solo uno creyese y si solo uno aceptara, él / ella indudablemente serían salvos.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

el altar de bronce

5Harás las varas de madera de acacia, y las cubrirás de oro. 3Y lo cubrirás de oro puro, su cubierta, sus paredes en derredor y sus cuernos; y le harás en derredor una cornisa de oro. 2Su longitud será de un codo, y su anchura de un codo; será cuadrado, y su altura de dos codos; y sus cuernos serán parte del mismo.

el altar de bronce

Era cuadrado, de dos metros con treinta centímetros de ancho y de largo, y un metro con cuarenta centímetros de prominente. Joab perseguía a este; él además “escapó al tabernáculo de Jehová y se agarró de los cuernos del altar”. Somos santificados por la ofrenda del cuerpo del Señor Jesu­cristo llevada a cabo una vez para siempre. Bajo el régimen del Viejo Testamento, cada sacerdote estaba día a día ministrando y ofreciendo muchas veces exactamente los mismos sacrificios, que jamás podían eliminar los fallos.

Pero Cristo, habiendo ofrecido un solo sacri­ficio, se ha sentado perpetuamente a la diestra de Dios. El altar para sacrificio era el fundamento de toda la doctrina del tabernáculo y la adoración de la nación. Se requerían siete muebles, o siete esta­ciones de actividad sacerdotal, para enseñar en figura la persona y obra del Señor. Dios instruyó a Moisés a colocarlos de tal modo que formarían una cruz; si esa cruz imaginaria fuera levantada, el altar de cobre formaría su base. Creemos que este mueble, o estación, estaba en línea con el arca, más allá de que al otro radical.

En los elementos del tabernáculo observamos el deseo de un Dios soberano de interaccionar con sus hijos. El poder es ligado de Dios pero la participación es ligado de nosotros. Debajo del altar se colocó una reja de bronce con un anillo del mismo material en todos y cada esquina. Para transportar el altar se empleaban encallas de madera de acacia cubierta de bronce.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Y salvando a los leales de sus errores, Dios los ha hecho Su pueblo. Es como Dios transformó al pueblo de Israel en los curas del Reino de Dios. Es por este motivo que Dios Padre aceptó la ofrenda del sacrificio de los Israelitas y excusó todos sus pecados, en lugar de condenarlos por pecar. Haciendo al pueblo de Israel pasar sus fallos sobre al animal del sacrificio poniendo sus manos en su cabeza, realizando que lo matasen y ofrecieran su sangre, carne y grosura a Él, Dios disculpó los pecados de los Israelitas. A través de esta ofrenda del sacrificio, Él además nos ha lavado de todos nuestros errores. Existe otro concepto del altar de la ofrenda quemada, la que es “ascender.” En verdad, tú y yo pecamos cada día.

Si tú también quieres recibir esta remisión del pecado y ser salvo, acéptalo ahora mismo. Si solo abriesen sus corazones y pasaran sus fallos sobre Jesús por medio de Su bautismo, de forma fácil podrían recibir la remisión de sus errores y ocupar sus corazones vacíos con la verdad. Es como el Seńor mentó que nos daría la salvación como un regalo gratis. En otras expresiones, nuestro Seńor te ha salvado a ti y a mi completa y de forma impecable.

el altar de bronce

el altar de bronce

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment