Un fácil Secreto sobre Santiago al descubierto

santiago

Conque comete pecado todo el que sabe llevar a cabo el bien y no lo realiza. ¡Y eso que ni siquiera saben qué sucederá mañana! Ustedes son como la niebla, que aparece por un momento y después se desvanece.

Leer mas sobre programa construccion aqui.

Dios Como Único Justiciero Y Juez (4:11

En las tres expresiones que Jesús usa – PIDAN, BUSQUEN, y LLAMEN – Él nos da un significado diferente. O podría darse el en el caso de que Marta, una señora de la iglesia, estuviera recelosa de que Eduardo y Teresa, tuviesen un espacio mucho más destacable en la iglesia, que Marta y su marido. De repente, Marta le hace un comentario sarcástico a Teresa. Y a lo que la batalla entre ellas se hace considerablemente más candente, los maridos de las dos, se meten en el embrollo asimismo.

santiago 4:4

Saben, tenemos que estudiar a vivir con esa leve irritación, como peregrinos que somos, llegará un día en que todo va a ser nuestro, cielos nuevos y tierra novedosa, donde no vamos a ser mucho más extranjeras. Nuestra iniciativa del cielo revelará a qué nos aferramos en esta vida. El auténtico gozo no va a ser nuestro si ignoramos o toleramos pecado. Solo va a haber gozo si encaramos la realidad de nuestro mal, lo aproximamos delante de Dios en arrepentimiento y humildad y experimentamos la obra de limpieza del Espíritu. Santiago nos advierte del gozo pasajero y superficial derivado del pecado. Pero el gozo de Pablo hace referencia al gozo que procede de darnos cuenta que nuestros fallos fueron perdonados en Cristo.

Amistad:

En reiteradas ocasiones, se hacen analogías entre el matrimonio o una boda y Dios siendo el novio y la iglesia la novia. Es una forma de guiarte a entender que esos seguidores de Cristo tienen una unión íntima con el Señor. No es una relación de sentimientos ni de chispazos.

santiago 4:4

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

santiago

Cualquiera, en tanto que, que desee ser amigo del mundo se constituye en enemigo de Di-s. Adúlteras, ¿no tienen idea que la amistad con el planeta es enemistad con Dios? Alguno, por lo tanto, que desea ser amigo de todo el planeta está constituyéndose enemigo de Dios. ¿No sabéis que la amistad con el planeta es enemistad con Dios? Si alguien quiere ser amigo de todo el planeta se vuelve enemigo de Dios. Gente infiel, ¿no tienen iniciativa que la amistad con el mundo es enemistad con Elohim?

Santiago nos comunica que “Dios se enfrenta a los soberbios, y da gracia a los humildes.” La clave, aquí, es la felicidad. Solo nuestro Señor Jesucristo se merece todo nuestro agradecimiento, y toda nuestra alabanza – singularmente por la gracia — que nos ha dado. ¡ES LA HUMILDAD LO QUE COMPLACE A DIOS! Si eres humilde, Dios te honrará.

Qué precioso poder levantarnos cada día teniendo la seguridad de que nuestro Dios está caminando a nuestro lado. ¿Te está atormentando Satanás con temores y inquietudes? ¿Te está bombardeando con la tentación a pecar? TRATA DE ALABAR AL SEÑOR, y verás de qué forma Satanás escapa. Actualmente, en el momento en que estés tentada a pecar, no te concentres en ti misma, MAS BIEN, comienza a alabar al Señor. Agradécele por ser quien es, y por haberte dado la victoria sobre el pecado.

• Almas adúlteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es contrincante de Dios?
  • Ustedes son como la niebla, que hace aparición por un instante y después se desvanece.

Y sin embargo, nos encontramos frustradas en el momento en que no logramos lo que queremos. El anhelo insatisfecho, se regresa tan poderoso, que hasta podemos pisar a otros, si sentimos que se están interponiendo en nuestro sendero. Santiago afirma, “ustedes matan”. El utiliza la palabra matar, en parte esencial, en sentido figurado.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

En el principio, Adán y Eva solo trataban con Dios y eran influidos por Su Espíritu y todo lo que era bueno. Pero por haber escuchado a la serpiente (Satanás), fueron influenciados por un espíritu de orgullo y maldad. Ellos mismos eligieron desobedecer a Dios, caer en pecado y separarse de Él. Por esta causa, el cariño que tenían a Dios, Sus mandamientos y todo lo bueno fue reemplazado por el amor propio.

Es reconocer nuestra pobreza espiritual, reconocer nuestra estresada necesidad de la asistencia de Dios y someternos al orden de Su intención en nuestras vidas. La filosofía hedonista típica es “comamos y tomemos que mañana vamos a fallecer” una visión que ignora completamente la realidad del juicio de Dios. Pero incluso el fiel puesto en deber puede escurrirse en una actitud casual hacia el pecado, quizás presumiendo bastante de la gracia de Dios y Su naturaleza misericordiosa. La filosofía del mundo reitera que que si te sientes bien, luces bien y tienes un montón de cosas tu vida va a ser precisamente lo que deseas, tu mejor vida en este momento.