Sorprendente Información sobre Oracion De Una Madre Por Su Hijo al descubierto

oracion de una madre por su hijo

Se van todos ahora de sus vidas; en el nombre de Jesús. los pésimos deseos, nunca prosperan en mis hijos o sobre mí !!. Cautiva a mis hijos Señor Jesús, apártalos para ti y para tu servicio. Gracias pues eres propicio a mi oración en el nombre de Jesús.

oracion de una madre por su hijo

Protégelo de los intrusos y también invasores que desean dañarnos. Bendice nuestro hogar con tu presencia, Señor Jesús. Almacena nuestro hogar contra el mal que conspira para confundirnos.

La Oración: El Obsequio De Una Madre

En los momentos que ella podía estar atravesando problemas, jamás puso primero sus pretensiones antes de las mías; siempre y en todo momento y en todo instante pensó que yo era su bien mucho más preciado y que debía sacrificar lo que sea para que yo me sienta bien. En mis días mucho más bien bien difíciles, ella me brindó su acompañamiento incondicional. Estuvo junto a mí en el momento en que la precisé y, además, en el momento en que yo sentía que podía hacer las cosas solo.

Señor de la clemencia, no dejes que la desesperación me gaste, por favor. Socorre a mis hijos para que encuentren el camino hacia el Reino de los Cielos. Tú entiendes que me preocupa el bienestar de mis hijos, con lo que te suplico que los protejas de todo mal y riesgo. Sé su guardián en las temporadas de penurias y desgracias. Señor, hoy elevo esta oración para solicitarte por el alma de mi querida madre. Hace un tiempo la llamaste para llevarla a tu Reino.

Oración De Una Madre Para Su Hijo Rebelde ️

Leer mas sobre software cuidado aqui.

, que si te es posible guardes a mi hijo de cualquier mala predominación. Ayúdalo a caminar en tus caminos y en obediencia a tu voluntad a fin de que nunca salga de tu amparo. Déjale entender que ella debe quererse como te ama a ti, que debe honrarse como te honra a ti y a sus progenitores. Ella no debe criticarse a sí ni someterse a antojos y daños de absolutamente nadie. Yo oro para que no sea enclenque de espíritu, de cabeza y de carne. Te pido que les protejas contra cualquier patología que entre a su cuerpo.

oracion de una madre por su hijo

Nuestro entusiasmo es llevarlo a cabo bien pues nuestros hijos tienen sus ojos puestos en nosotros. El amor de una madre refleja el cariño de Dios –espléndido, duradero y asimismo incondicional. Además de la tardea de guiarlos hacia los pies de Dios, a las madres son populares como a vivir la compasión del Señor en la vida de sus hijos. Los hijos tienen la posibilidad de ser una de las mayores intranquilidades para un padre o una madre, de este modo sea pues estén enfermos, tengan alguna contrariedad o por dado que estén tomando resoluciones incorrectas. Si es la situacion, en ocasiones resulta de ayuda reunirse con otros integrantes de la familia y rezar juntos.

Tú que con clemencia siempre y en todo momento y en todo instante los excusas, tú que además eres padre. “Señor, hoy oro por mi hijo para que se sienta amado y recibido. Estoy convencida de que ellos sabrán recibir de ti todas las enseñanzas para su historia en plenitud de tu Palabra. Quiero ser digno, quiero recibir tu sabiduría sin limites, por el hecho de que tú eres el Padre amoroso, el más sabio y bondadoso. De esta manera va a poder comprender que en Jesús verdaderamente está el poder de sanidad por los populares próximos y que únicamente Dios es el que verdaderamente desea ayudaros a tener la sanidad divina y la vida eterna a su lado. “Fue, ya que, Jesús otra vez a Caná de Galilea, en donde había llegado a transformar el agua en vino.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

oracion de una madre por su hijo

✝ El día de hoy deseo pedirte Señor por mis hijos. Te suplico que los cubras con tu mantón, los alejes del peligro, de la multitud mala y de todo cuanto logre dañarlos. ✝ Señor no soy particular y cometo fallos cada día, pero quiero el día de hoy ofrecerte las gracias por tu felicidad y por tu clemencia sin limites. Deseo ofrecerte las gracias por mi maravillosa familia, por mis fabulosos amigos, por tener un techo y un hogar cálido, pues no falte la comida en mi mesa y por todo lo demás que tengo. ✝ Padre Eterno que estas en los cielos, el día de hoy te suplico por la salud y el confort de mis hijos.

Gracias señor, ya que de ante mano lo doy por hecho. por el hecho de que eres grande y tu poder es sobretodo poder. Recibo la autoridad como madre o padre para arrancar y eliminar todo lo que se gesto como plan de satanás en oposición a mis hijos. “Espíritu santo, el día de hoy vengo ante ti y te pido que un espíritu de arrepentimiento venga sobre mí, abre mis ojos espirituales para poder ver mi iniquidad, muéstrame en sueños, que hicieron mis antecesores. Señor confieso que la iniquidad está afectando mi vida y la de mis hijos Reconozco que estoy contaminado de iniquidad, y te pido ser libre para lograr contribuir a mis hijos. No olvides siempre y en todo momento y en todo momento decir las frases por el hecho de que ellas son capaces; únicamente tienes que esperar la intervención de Dios, es Él quien cambiará a tu hijo y no tú.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Te lo suplico en el poderoso nombre de Cristo Jesús. que tú siempre respaldas al de carácter permanente pues su corazón confía en ti. tu favor y tu clemencia, los asista a preservar su pureza sexual todos y cada uno de los días de sus vidas.

• Mucho más información sobre Mother’s Prayers, La oración de las Mamás AQUÍ.
  • Las frases de una madre por sus hijos son de bastante valor, como madre o padre es necesario interceder por el confort de los hijos para que les vaya bien y a fin de que sean protegidos de todo mal que está al asecho alrededor de ellos.