Soluciones sobre Juan

juan

Jesús, quiero ocupar esa habitación que con tanto amor has listo para mí. No dejes que sea indiferente a esta extraordinaria verdad. Ayúdame a sostenerse siempre y en todo momento y en todo instante cerca de Ti, por la lozanía y la elegancia de la vida de felicidad, por los momentos de oración y por la fidelidad a las inspiraciones del Espíritu Santo. Cristo desea que le solicitemos la alegría de la paz del alma, de la calma de la vida, de la facilidad con la que viven los niños, despreocupados de todo, metidos solo en lo que hacen en ese instante. Las adversidades se presentarán, pero si disponemos a Cristo, que es la Paz, será más fácil sobrellevarlas. 31Pero, a fin de que el mundo sepa que amo al Padre, hago exactamente lo que el Padre me ha mandado.+ Levántense, vámonos de aquí.

• El alegato, un poco vehemente, de Jesús pone el acento en lo que les dijo, en lo que creen.
  • Otra exhibe de compasión por el Señor es que Él mandaría a Si mismo a nosotros.

Leer mas sobre programa mantenimiento aqui.

Comentario En «muéstranos Al Padre» (juan 14,1

La paz les dejo, mi paz les doy; yo no les la doy como el mundo la da. No se turbe tu corazón, ni tenga miedo. ¿Pero es el Cristianismo un fanatismo? Claro, existen personas que claman ser Cristianos que son de echo entusiastas. Pero el Cristianismo Bíblico es la religión más pluralista y tolerante que cualquier otra religión de todas las etnias en el planeta. Es considerablemente más, el Cristianismo es la religión que abraza otras etnias y tiene enorme urgencia de traducir las Escrituras en otros idiomas.

El podía hacer que ellos recordaran todo cuanto Jesús les había enseñado. Jesús les mentó que tendrían paz; Su paz sobrepasa a la que el planeta da. El les dejaría (la paz es el modo perfecto perfecto acostumbrado por un individuo judía para decir adiós a otra), pero Su paz estaría con ellos. Ellos tendrían paz con Dios, en tanto que sus errores serían perdonados por medio de Su muerte. El miedo a la muerte o al futuro sería lanzado lejos por la paz que sólo puede venir de Dios. Jesús nunca te va a dar un reemplazante de sí.

jesús Consuela A Sus Discípulos

El dejar esa base es suicidio espiritual, para hoy y para la eternidad. Sencillamente, si Jesús no es el único sendero a Dios, entonces no es ningún sendero a Dios. Si existen varios caminos a Dios, entonces Jesús no es ninguno de ellos, ya que Él absolutamente proclamó que sólo había un sendero a Dios, y que Él mismo era ese sendero. Si Jesús no es el único camino a Dios, entonces no era un hombre sincero; y precisamente no era un profeta verdadero. Entonces podría ser o un desquiciado o un demonio mentiroso. Pero la Biblia dice que Jesús es el único camino a Dios.

¿Cuántas almas desequilibradas comprarían la paz de Jesús? No se tienen la posibilidad de comprar, pero Jesús las da como regalos a Su pueblo. Les he dicho estas cosas estando con nosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santurrón, a quien el Padre mandará en mi nombre, él les va a instruir todas las cosas, y les recordará todo cuanto yo os he dicho.

juan

De nuevo, nos charla de un “topos” hacia el cual hay un Camino. Para el judeocristianismo el Sendero es una expresión primordial. En el libro de los Hechos la red social cristiana se llamó “Sendero” a sí misma como forma de vida en Cristo. Quien ha visto y ha oído a Jesús, ha contemplado y escuchado al Padre, Quien cree en Jesús, cree en su Padre.

juan 14:1

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

En determinado sentido, es también una falla en el cariño. Los que adoran a Dios deben obedecerle de la manera mucho más dichosa y natural. Decir “verdaderamente amo a Jesús, es solo que no deseo que me diga cómo vivir mi vida” es una terrible interpretación de Jesús y del amor por él. Guardar los mandamientos de Jesús habla a nuestra moralidad personal, no obstante su énfasis fue en el cariño por otros y la fe en él como muestras de su obediencia a sus mandamientos. Hay algunos que considera que Jesús se refería a que los fieles en lo individual tienen la posibilidad de y deben efectuar proyectos mucho más fenomenales que las que Jesús logró en los años de su ministerio terrenal. Comprendida exactamente, esta fue algo mucho más controvertidas que Jesús dijo y que los escritores de los evangelios registraron.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Creo que los primeros versículos (1-3) ofrecen un criterio para comprender lo que trata de decir Jesús en el contexto de la víspera de su despedida. Aún un poco, y el mundo no me ve mucho más, pero nosotros me veis. Por visto que Yo vivo, además nosotros viviréis. El Espíritu de la Verdad, al que el planeta no puede recibir, ya que no lo ve ni lo conoce. Nosotros lo conocéis, pues mora con nosotros y va a estar en nosotros.

Y si me fuere y os preparare sitio, voy a venir otra vez, y les voy a tomar a mí mismo, a fin de que donde yo estoy, nosotros asimismo estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. «No se turbe tu corazón, creed en Dios y creed también en mí. El alegato, un tanto vehemente, de Jesús pone el acento en lo que les dijo, en lo que creen. No es nada simple aceptar que Dios se haya acercado tanto a nosotros; caso escogemos un Dios lejano, magnífico, poderoso en el sentido considerablemente más mortal de la palabra. Si observamos a Jesús, que da su vida por nosotros, todavía nos quedamos, como Felipe, pidiéndole que nos muestre al Padre.

De todos modos, los deja para encaminarse hacia el secreto del Padre. Les preparará un espacio en la vivienda del Padre y un día volverá para llevárselos consigo. Observemos a Jesús… Él es el «sendero, la realidad y la vida», que viene a sacarnos de la mentira de opinar que absolutamente absolutamente nadie puede cambia.