Sobre todos y cada uno de los nombres – Big Idea Series

Aquel cuyo Nombre es sobre todo desea ser nuestro Fantástico Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno y Príncipe de Paz.

Información de Localización de la Iglesia Cristiana Comunitaria

Hace 2 mil años, el Dios eterno penetró en el tiempo y el espacio de nuestro planeta y lo llamaron Jesús.

El que tiene sobre todos y cada uno de los nombres desea ser nuestro Fantástico Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno y Príncipe de Paz.

Dic diez ? Semana 1 – Consejero Maravilloso

Cóyo grande: Amos Como Consejero Fantástico, Jesús nos invita a una vida llena de maravillas.

Wk 1 Big Idea GuideWk 1 Guía de LíderEsver el Mensaje

Dic diecisiete Semana dos – Dios Poderoso

Cód idea grande: A Dios poderoso, Jesús nos empodera para vivir una vida de coraje.

Wk dos Big Idea GuideWk dos Guía de LíderEsver el Mensaje

Dic veinticuatro Semana tres – Príncipe de Paz

Yigísar: En príncipe de la paz, Jesús aporta integridad a nuestras vidas.

Wk tres Big Idea GuideWk tres Guía de LíderEsver el Mensaje

Dic treinta y uno Semana cuatro – Padre Eterno

Cóyo grande: En Padre Eterno, Jesús nos invita a vivir con un objetivo eterno.

Wk cuatro Big Idea GuideWk cuatro Guía para líderEsver el mensajediapositiva por encima de todos los nombres-brp

Plan de lectura de la Biblia

Dig más de manera profunda en la Gran Idea por medio de lecturas bíblicas cada día que fortalecen el mensaje del fin de semana. Regístrese para conseguir correos diarios o bien descargue plan.