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Señales de advertencia sobre Ur De Los Caldeos que Debe saber

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ur de los caldeos

, y los trajo a la tierra de Canaam, vino a Charra, y habitó allí. Se afirma que la mención de “Ur de los caldeos” en el Libro de Abraham es un anacronismo. Según Stephen Thompson, “estimaciones científicas para la edad de los patriarcas van desde 2200 a 1200 aC ” Los caldeos, por otra parte, no apareció hasta cientos de años después. Thompson señala que, “cualquier cosa que ocurre tras 1500 aC es al final anacrónico vida de Abraham.” Las tumbas reales de Ur están consideradas como entre los descubrimientos más sensacionales de esta ciudad. El nombre de este cementerio puede prestar rincón a fallo, ya que se le llama cementerio real, pero en él se han encontrado mucho más de 1800 tumbas y la mayor parte de los enterrados era gente sin cargos políticos ni reales.

Pero indudablemente, la obra de sobra empaque de realizada por Ur-Nammu fue el habitual zigurat de Ur, con una base de sobra de 60,50 por 21,33 m. El nombre que se le dio fue el de Etemenniguru, cuyo concepto es “casa cuya terraza alta inspira terror”. Estaba estructurado en tres terrazas a las que se accedía por una escalera de adelante complementada con otras laterales en forma de ramales secundarios.

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Además de esto, notemos que en la biblia la frase en hebreo es “Ur Kasdim” y que las versiones bíblicas de charla inglesa e hispana la tradujero como “Ur de los caldeos” traducción por demás de decir que es problemática. En 2050 antes de Cristoel poder en Mesopotamia estaba en manos, precisamente, de la III Dinastía de Ur. Hacía menos de un siglo que los gutis habían derrotado al Imperio Acadio y cuando estos se retiraron las antiguas ciudades sumerias recuperaron su independencia, lo que se llamó el “renacimiento sumerio”. Por lo tanto, posiblemente sea errada la identificación de Ur de los caldeos, la ciudad natal de Abrahám, con la Ur de la Baja Mesopotamia, y que deban situarla en algún sitio al nordeste de la Mesopotamia. “Tribus de colonos semitas que llegaron a la zona desde el siglo 10º antes de Cristohan comenzado a conocerse como los caldeanos o los caldeos.”

  • La historia es representada como un conflicto entre el dios Nannar, que representa a Ur, e Innana, que representa a Agadé y al poder imperial; el árbitro del conflicto es el dios del cielo An de Uruk.
  • C.Te haces el que no sabe que Abraham no vivió en el siglo -IV, sino más bien antes; bastante antes.

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Por la fácil razón de que el Génesis comenzó a ser escrito en su tiempo, año 1250 antes de Cristoy duró unos siete siglos, desde la salida del pueblo judío por Moisés de Egipto hasta el regreso del pueblo judio del exilio de Babilonia, año 538 a.C. C.Te haces el que no sabe que Abraham no vivió en el siglo -IV, sino antes; bastante antes. Así que talvés en el momento en que se desempolve el nombre de Amrafel vamos a poder tener mucho más luz sobre esto. Los faraones egipcios y los reyes hititas usan el acadio para comunicarse entre sí.

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De todas las sepulturas, destacaba la de una reina identificada merced a su sello cilíndrico como Puabi. En su interior, además de la reina, estaban los cuerpos de cinco hombres armados y diez mujeres acompañadas por la magnífica Harpa de Ur rematada por la cabeza de un toro en oro. La cámara contenía aun un carro y los esqueletos de 2 bueyes. El cuerpo de la reina estaba envuelto en joyas y mantos con incrustaciones. Sobre la cabeza llevaba un tocado a base de hojas y una peineta rematada por estrellas de cinco puntas. Debajo de un baúl había un pasadizo que comunicaba con otra cámara funeraria; en ella se encontraba el rey A-kalam-dug de Ur, cuya tumba había sido relativamente saqueada.

Era irrealizable que fuera de los caldeos pues estos no existían como tal. Tú fuiste quien te lanzaste a detectar Sinar con el país de los caldeos conque te concierne el probarlo, no a mí. Los casas atacaron Babilonia en el noveno año del reinado de Samsu-iluna ( a. C.) hijo de Hammurabi. Esto asemeja señalar que la Ur de Abraham estaba en la misma región que Harán en el norte de Mesopotamia, y no el popular Ur, en el sur de Mesopotamia. Exactamente, puesto que para los hebreos, Babilonia era Sinar, y esta por su lado era el país de los caldeos.

Y en lo que concierne al rey de Gutium, el nombre del citado Tudhula tampoco está en las listas porque únicamente han sido registrados esos que han reinado en Sumer, pero no se han hallado nombres de los monarcas que rigieron en el propio país. los elamitas, dirigidos por el rey de Simash y que hasta el momento habían estado sometidos a Ur, ocuparon la ciudad, que fue asolada. Los santuarios fueron saqueados y las viviendas destruidas, su monarca Ibbi-Sin fue hecho preso y llevado a Elam, y los campos fueron incendiados. Tras el saqueo, la localidad cayó bajo la predominación de Ishbi-Erra. En esta situación la ciudad de Ur quedó transformada en una gran capital, llegando a alcanzar los 200 mil pobladores. Es en este periodo en el momento en que se destruyeron los precedentes inmuebles y se levantaron los que se tienen la posibilidad de contemplar aún hoy en dia.

Generalmente se identifica a Ur de los Caldeos, la localidad de Avraham, como la vieja Ur en Shinar, ciudad-estado de los Sumerios. Sin embargo, tal identidad es bastante improbable, tanto bíblicamente como históricamente. Esta confusión surge de un anacronismo que procede de la coincidencia geográfica entre la tierra de Shinar –donde en tiempos de Avraham habitaban los Sumerios– y el país de Caldea, como se llamaría a exactamente la misma región múltiples siglos después. Para comprender a qué ciudad tiene relación el libro de Génesis es requisito considerar contextualmente las definiciones, la situación histórica y la distribución étnica en la temporada de Avraham. El dominio de Ur y el del resto de la región se alternó entre Isín y Larsa.

Siendo Ur una localidad esencial, el territorio circundante asimismo solía ser llamado de esta manera. , que en árabe significa “colina de betún”, en la Baja Babilonia, sobre la ribera occidental del río Éufrates. El nombre de Ur, por consiguiente, era una representación de la luz en las dos formas. En este sentido, su nombre puede definirse como “horno de fuego”. viable rastro con respecto a la ejecución de sacrificios humanos que cuenta el libro de Abraham. En esta área, situada cerca de la entrada primordial al norte de la zona, se encontraban unos atrios concéntricos.

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“entendemos que, en tiempos de Taré y de su hijo Abram, (siglo XXI A.C., según el teísta Scofield) la ciudad de Ur todavía NO había sido tomada por los caldeos, es decir, los babilonios. Pero sabemos que, en tiempos de Taré y de su hijo Abram, (siglo XXI A.C., según el teísta Scofield) la localidad de Ur todavía NO había sido tomada por los caldeos, esto es, los babilonios. Entonces yo, Abraham, edifiqué un aaltar en la tierra de Jersón y asimismo hice una ofrenda al Señor, e imploré que se apartara el bhambre de los de la casa de mi padre, a fin de que no perecieran. Para charlar de la ciudad de Ur debemos trasladarnos a los 2.000 o 3.000 años antes de Cristo, situada en una zona cercana al río Éufrates, en el golfo Pérsico.

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