seguramente la mayor verdad sobre Sed Santurrones Porque Yo Soy Santo al descubierto

sed santos por el hecho de que yo soy santurrón

Él ha iniciado Su obra de santificación por medio del nuevo nacimiento impartiéndonos Su naturaleza en nuestro espíritu recreado. Pero tenemos que estar convencidos como el apóstol Pablo, aquel que comenzó la obra la perfeccionará y la terminaría hasta el día de Jesucristo. Él es el creador de la fe, y va a ser el consumador de nuestra fe.

sed santos porque yo soy santo

Cualquier persona en su juicio jamás elegiría para ser útil una mala personalidad, destructivo como este; sin embargo, desde el comienzo del tiempo, una cantidad enorme de millones de personas han vendido sus ánimas al demonio. Como progenitores nos encontramos llevando a nuestros hijos en los caminos de la santidad, o los estamos guiando por el sendero ancho que transporta a la destrucción y una eternidad en el lago de fuego. 🎵 Reflexión Día tras día 🎵 Nuestro Marido Isaías 54.5 Por el hecho de que tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Beato de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.

La Biblia Del Jubileo

, es decir que te abstengas de cometerlo, ¿Será que no puedes? “Este llamado a la vida santa se sostiene en visto que Dios mismo es beato. Ya que Dios es santo, solicita que nosotros asimismo seamos santurrones. Varios cristianos tienen lo que podríamos llamar una ‘santidad cultural’.

sed santos porque yo soy santo

Hay muchas más áreas de la vida humana que El Eterno ha predeterminado como medios para la santificación del hombre. TODAS SUS LEYES , FUERON DADAS A TRAVÉS DE MOSHÉ (MOISÉS) PARA SANTIFICAR A SU PUEBLO. LOS MANDAMIENTOS SANTIFICAN, nos hacen separados de la conducta pecaminosa y nos aproximan al Eterno. Por último el apóstol Pedro nos esta aseverando que si se puede ser santurrón, pero ¿Qué es ser santurrón? , santo no es que te hayamos ido a poner tras una vitrina y nos marchamos arrodillar delante de ti, ser beato va mas allí de todo el término tradicional. Ser santurrón es ser apartado del pecado, consagrado para Dios. En nuestra próxima entrada nos enfocaremos en la enseñanza bíblica sobre la santidad de Dios que debe servirnos de modelo.

Pues Afirma 1 Pedro 1:13

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Nos llama a la separasion de las tinieblas, a que nuestras vidas reflejen su luz divina en este mundo lleno de tinieblas. Lo mas espectacular de este llamado es el nos da el enorme privilegio de ser como el, que bendicion es esto de entender que puedo desarrollar el caracter de Dios en mi vida, que enorme bendicion. Que espectacular saber que el es nuestro modelo, el dejo sus buellas para lleguir su ejemplo. Como el apostol Pablo dijo “sed imitadores de mi como yo de Cristo”, nos rreta a ser como el por el hecho de que el seguia a Cristo.

sed santos pues yo soy santurrón

Que bendición esta mañana pode leer esta palabra tan fundamental de el caminar una vida diferente ala que vive el mundo. Nuestras vidas están repletas de opciones; Sin embargo, como cristianos debemos estudiar que no podemos ser la gente que Dios desea que seamos en nuestras fuerzas. Debemos hacer una elección entre este mundo y la eternidad, entre Dios y todo cuanto intente tomar Su lugar.

Aqui les traigo un aporte breve sobre la santidad, realmente bueno, muy poderoso. La puedes percibir ahi mismo o bajarla mas abajo asegura DOWNLOAD. El tema de Santidad no es nada facil pero si no disciplinamos a la carne es muy facil caer en el pecado.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

sed santos porque yo soy santo

Imagínese como prominente llamado Dios había puesto enfrente del pueblo, ¡sed santurrones! El Señor no tan solo les demandaba que van a vivir para El y le sirvieran, pero mas que esto su historia debería ser marcada por “santidad.” Ellos no podían vivir su historia como los otros pueblos, ellos debían ser diferentes en su forma de ser y conducirse. Ellos fueron rescatados por el Dios mismo de Egipto para que por el momento no fueran contaminados por la vida en Egipto. Siendo salvados de Egipto, era esencial que Egipto se quedara atrás y ellos vivirán una vida consagrada de forma exclusiva para Dios. Múltiples al leer esto creerán que ser santurrón es algo inalcanzable y guardado solo para unos pocos que decidieron consagrarse al servicio de Dios y que para esto precisan vivir una vida similar a los monjes de ciertas religiones. Suponen que hay que dejar todo lo mundano y no gozar de nada en este planeta.

Si el apostol Pedro, que tenia un caracter impulsivo y violento, nos llama a vivir en santidad, es por el hecho de que el sabia que lo tenemos la posibilidad de hallar. La Santificación por medio DE LA OBEDIENCIA A LOS MANDAMIENTOS no solo genera una aproximación al Eterno sino más bien también crea en el pueblo santo un reflejo del Santurrón en este planeta. En el momento en que nosotros deseamos ser santurrones en toda nuestra forma de vivir, El Nombre del Eterno es santificado en este mundo. , claramente si quieres bajar de peso o tener mejor salud, tendrás que cumplirla literalmente. Indudablemente hay muchas personas que las cumplen y alcanzan grandes desenlaces. ¿Por qué razón durante un momento no tienes la misma determinación que tienes al efectuar una dieta de comida, pero en un caso de esta manera una dieta de pecado?

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

“Por dado que yo soy el SEÑOR, que les he hecho subir de la tierra de Egipto para ser vuestro Dios; seréis, ya que, santurrones por el hecho de que yo soy beato.” Por ende, consagraos y sed santurrones, por dado que yo soy beato. No os contaminéis, ya que, con ningún animal que se arrastra sobre la tierra.

sed beatos pues yo soy beato