Respuestas sobre Efesios 6 10 20

efesios 6 diez 20

En lugar de asistir a Dios para solicitarle, expresarle lo que requerimos o incluso lo que deseamos, nos esmeramos por conseguirlo a nuestra forma y por cualquier medio. Y Si pedimos, pedimos pensando en nuestros recrees. Pero el punto al que quiero llegar es lo que afirma el versículo 4. La amistad de todo el mundo es enemistad contra Dios. Cualquiera, ya que que quiera ser amigo de todo el mundo, se forma enemigo de Dios.

Demonio significa acusador, por el hecho de que él acusa al pueblo de Dios, día y noche, ante el trono de Dios. El nombre Satanás significa “contrincante,” porque él es el enemigo acérrimo de Dios. 12 Por el hecho de que no disponemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. A través de Efesios 6, y de otras partes de la Biblia, Dios nos instruye en relación al enemigo. Conque no hay razón a fin de que nos tomedesprevenidas.

Iglesia De Cristo

Poder estar estable en el instante en que haya acabado todo. Llega el momento cuando ese día malo termina, las pruebas y adversidades en ocasiones nos hacen meditar que jamás van a terminar pero sí que pasará y al finalizar podemos estar firmes, terminar en victoria. Continúa diciendo, por tanto, esto es, gracias a la previo, toma toda la armadura de Dios.

efesios 6 10 20

¿De qué forma nos dice que ha de ser nuestra oración en este entrenamiento espiritual? Oración y suplico ayudada, inspirada y dirigida por el Espíritu Santurrón, estando alerta y con perseverancia y paciencia. Decídete hoy a hacer mas fuerte este área, que el enemigo no te tome desarmada sino más bien con destreza en la utilización de la espada.

El Mensaje De Jesús

La Epístola a los colosenses es, en su mayor parte, polémica, diseñada para contradecir ciertas doctrinas teosóficas que habían entrado en la iglesia de Colosas. Información fundamentada en el Libro de Caleb Ortiz en su tercera edición. Les he escrito a vosotros, progenitores, por el hecho de que conocéis al que fue desde el principio. Les he escrito a nosotros, jóvenes, ya que sois fuertes y la palabra de Dios continúa en nosotros y habéis vencido al malvado. Estad alarma, permaneced firmes en la fe, portaos varonilmente, sed fuertes. Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor.

No obstante, nuestra situación en la justicia de Cristo, sin la práctica diaria de la justicia,, le da a Satanás la posibilidad de atacarnos. Lo más importante de todo es que nuestra guerra no es contra humanos. A veces perdemos el tiempo peleándonos con la multitud cuando deberíamos estar peleando contra el demonio que busca tomar control sobre la gente para que se opongan a la obra de Dios.

efesios 6 diez 20

Dios nos dió EN Cristo un salvación y una seguridad de ella completa. Dios, el objeto de nuetsra fe, es nuetsra protección, como lo fue con Abraham. La Fe que habla y relata Pablo es, considerablemente más que doctrina, una seguridad básica en Dios, en Su palabra y en Sus Promesas. Por contra, la falta de santidad nos deja muy atacables, y a merced de nuestro enemigo, quien nos acusará de esto.

efesios 6 10 20

AHORA Pablo nos comunica que entre lo que Dios logró en nosotros, y lo que somos EN ÉL y entre nuestra Gloria Eterna y también Incorruptible en ÉL, aún hay algo que debemos entender. Nos adentramos en la última sección del libro de Efesios, una sección con un claro enfoque práctico y aplicativo a la vida del fiel, una vida la que es EN CRISTO, y eso tiene unos efectos. Explique que el contrincante es verdadera y poderoso. Pregunte a los estudiantes cuáles consideran que son los “dardos de fuego” con que se les agrede. Invite a los estudiantes a comunicar experiencias en las que se hayan sentido protegidos por la armadura de Dios. Enseñar a los alumnos que la armadura de Dios puede empujarlos a soportar las tentaciones y las injusticias de nuestra época.

Leer mas sobre programa tintorerias aqui.

• Este no es un período exacto, pero si es uno común.
  • Recordemos lo que asegura Pablo en los versículos precedentes, nos comunica que tomemos toda la armadura de Dios.

Piensa en esos “instantes demandantes” en la guerra espiritual. El cinturón de la verdad pone a las creencias Bíblicas de los Cristianos como un todo – lo que otros pasajes llaman la fe. Muchas personas piensan que la iglesia nunca saldrá adelante hasta el día de hoy en que se quite este cinto enserio, pero eso es completamente erróneo. Esta es una armadura que se debe tener – es un fundamento con el que tú vives en todo instante, tú entendimiento y confianza en las doctrinas básicas de la fe. En vez de imaginarse a un ejército de la iglesia que sale a buscar y atacar fortalezas demoniacas, debemos tener la iniciativa que Jesús ilustró en Su ministerio.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

efesios 6 10 20

Cuanto mucho más se utiliza una espada física, considerablemente más pierde su filo. En cambio, cuanto mucho más empleas la Palabra de Dios, “mucho más filuda se vuelve” en nuestras vidas. Cuando caemos en tentación siempre y en todo momento buscamos disculpas para justificar nuestro mal comportamiento. Hay que estar atenta a los dardos de fuego que el enemigo nos tira, y usar el ESCUDO DE FE para sostenernos firmes contra él.

Lea mas sobre erptransportes aqui.