Contenido
segunda venida de cristo
Lo que se evalúa es la esencia corrupta de la humanidad, la esencia del hombre que Satanás corrompió y todos y cada uno de los errores del hombre. Dios no valora los errores frívolos y también insignificantes del hombre. La obra de juicio es representativa y no se realiza en especial para una alguna persona, más bien, es la obra donde un conjunto de individuos es juzgado con el objetivo de representar el juicio de toda la raza humana.
Dios envía a esos pobladores de la tierra para acompañar a las trompetas sobrantes. Si andas creando una línea de tiempo, aun a lo largo de la destrucción que viene a través de Dios, Él todavía alarga Su felicidad y perdón a esos que se arrepienten, se vuelven y prosiguen a Jesús. Uno de estos diez, el cuerno pequeño o Anticristo, gana mayor poder y suprimirá a tres de estos reyes. Entre la sexta y séptima trompeta, este Anticristo matará a estos 2 testigos. Estarán fallecidos en las calles de Jerusalén a lo largo de tres días y medio al paso que la multitud celebra su muerte.
La Segunda Venida Precisa Para La Supervivencia Humana
En el momento en que Jesús venga, establecerá Su gobierno sobre la tierra y la Iglesia se convertirá en una parte de ese reino. El Señor regirá a todo el mundo de la tierra en paz por un periodo de tiempo de mil años.
Leer mas sobre software construccion aqui.
¿está Cerca El Objetivo De Todo El Planeta?
Al realizar en lo personal Su obra en un conjunto de individuos, Dios en la carne utiliza Su obra para representar la obra de toda la raza humana, tras lo cual se extiende gradualmente. Lo que se evalúa es la esencia de la raza humana en su oposición a Dios y esta obra es la obra de conquista de los últimos días. Dios hecho carne únicamente actúa a parte de la gente que lo prosiguen a lo largo de este periodo en el que Él realiza Su obra personalmente y no a todas las criaturas. Se volvió carne solo para completar una etapa de Su obra y no con el propósito de enseñar Su imagen al hombre. No obstante, Su obra debe hacerla Él mismo, en consecuencia es necesario que lo haga en la carne. Cuando esta obra concluya, va a partir de todo el mundo humano; no puede mantenerse en un largo plazo entre la raza humana para no entorpecer en la obra futura.
- Y, de esta manera, en este momento que el hombre fue perdonado de sus fallos, Dios ha vuelto a la carne para asesorar al hombre a la novedosa era, y comenzó la obra de castigo y juicio.
- Es decir, la imagen de Dios se da a saber al hombre no mediante la imagen encarnada, sino más bien mediante la obra efectuada por el Dios encarnado que tiene tanto imagen como forma y, a través de Su obra, Su imagen se muestra y Su carácter se da a comprender.
Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.
segunda venida de cristo
27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que va a venir en una nube con poder y gran gloria. 28Cuando estas cosas comiencen a ocurrir, erguíos y levantad vuestra cabeza, por visto que vuestra redención está cerca. En la revelación del Nuevo Testamento acerca de la segunda venida de Cristo se introduce un nuevo aspecto con la revelación del arrebatamiento de la iglesia. En el Viejo Testamento las predicciones de la primera y segunda venida de Cristo se mezclaban con determinada frecuencia y los profetas tenían adversidades para distinguirlas.
Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.
Quizás parezca que fuera una pregunta únicamente para personas de la Iglesia, y además de esto que no tuviese un verdadero encontronazo en la vida de la gente que no son religiosas. Pese a esto, a propósito, la contestación para esta pregunta es de extrema relevancia para toda la raza humana —fieles y no creyentes, cristianos y no cristianos. 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día. Y sucede que si deja de festejarse este sacrificio en el planeta, pierde el sentido su pervivencia, ya que se cortaría el cauce por el que llegan los frutos de la redención que efectuó Cristo en la Cruz.
Pero la Palabra nos dice que en el momento en que se vuelca cada envase, esos que aún están vivos no se arrepintieron de sus obras. El último cuenco, el mayor terremoto de la historia, divide a Jerusalén en tres partes, las ciudades de las naciones cayeron, gigantes piedras de granizo de cerca de cien libras cada una descendieron del cielo sobre los hombres, y todavía blasfemaron a Dios. El espíritu del Anticristo procuró destruir a Jesús en su primera venida en Belén, y ese espíritu todavía se broma y engaña a todos los que escucharán sobre la seguridad de la segunda venida de Cristo.
Vea de qué forma las cosas que pasan en el mundo y la actitud de la multitud prueban que vivimos justo antes del fin de todo el mundo, como pronosticó la Biblia. “En el momento en que el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos y cada uno de los ángeles con él, entonces se va a sentar sobre su glorioso trono. Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y apartará a la multitud unos de otros, tal como el pastor separa las ovejas de las cabras. Y va a poner las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda”. Las Escrituras hablan frecuentemente sobre el día en el que Cristo va a venir para valorar a la raza humana. El término latino traducido como «seremos arrebatados» es rapiemur, forma del verbo rapio, que significa echar mano, tomar, raptar.
Cuando alguien repudia un dogma de fe está rechazando a Dios y está rechazando la salvación. Pablo afirma que cuando Cristo se manifieste desde el cielo será “en llama de fuego, para dar remuneración a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo” (2 Tesalonicenses 1.7–diez). Esto se hace de una manera tan clara como mismo se enseña la seguridad de la venida de Cristo (Mateo 25.31–46; Romanos 14.10; 2 Corintios 5.diez).
La revelación de Dios en la Biblia es progresiva, esto es qua vamos entendiendo las cosas desde el principio hasta que se consuman las revelaciones. Afirmemos que la mayor revelación de todas y cada una es el Cordero de Dios que quita el pecado de todo el mundo. Jesucristo es fundamental en la desaparición, en la resurrección y en su segunda venida. No solo ese cordero enredado en el zarzal es un sacrificio sustituto de Isaac, sino asimismo demuestra que Dios provee el sustituto.