Contenido
Contenido
oracion de una madre por su hijo
Que mis hijos tengan la confianza de expresar sus opiniones y que sean escuchados por nosotros como progenitores. Aleja al malo de la vida de mis hijos, guárdalos en la palma de tu mano. Dios de amor, protege a mis hijos, líbralos de todo mal, de peligros y de malas influencias.
Merced a todas y cada una la gente que han contribuido en efectuar cada tema que compone esta página. y a todas la multitud que me ayudaran, mil gracias. Señor límpialo, libéralo, sánalo, transfórmalo, haz un nuevo renacer en el . con el poderoso nombre de Nuestro Señor Jesucristo, te entrego Padre Amado a mi hijo Liam para que seas tu realizando la obra en el , Amén . Dios es leal, y cuanto desees ver en tus hijos lo veras, mientras que te dediques a servirle, y entregárselos en sus alas para que él lleve a cabo su impecable intención con tus hijos. En este momento quedan establecidos bajo sello, bajo pacto para ser hijos de conformidad con tu corazón.
Oración Para Vivir En La Fe
Querida Virgen María, alumbra a los médicos que cuidan a mi madre para que consigan asistirla a recuperarse sin determinar que sufra considerablemente más. Sagrado Jesús misericordioso, estoy arrodillado/arrodillada ante ti para solicitarte por la salud de mi amada madre, quien está gravemente enferma. Por favor, curala con tu mano poderosa a fin de que vuelva a ser la mujer que era antes. Padre, en tus manos encomiendo el confort y la alegría de mi hija.
Igual es requisito que te mantengas orando, ya que la oración de una madre es robusta. Ten tú fe intacta, y confía en el poder sanador de nuestro Señor Jesús. Declaramos a Liam libre de todo vicio, patraña y rebeldía en el poderoso nombre de Jesús. Gracias Señor por percibir mis comentarios, mis oraciones a fin de que mí hijo Matías vuelva a la vivienda, el proceso es retardado pero en este momento está regresando, tengo fe que todo proseguirá siendo para mejor y que todo va a venir además, gracias Dios bendito.
Hay Tres Partes En Una Oración Por Un Seto De Protección Tras Llevar A Cabo Una Guerra Espiritual
Santa madre de Dios, haz que mi pequeño sea un sujeto obediente. No dejes que se desvíe por el sendero de los pecados y las tentaciones. Expulsa todo mal que esté afligiendo el cuerpo de mi pequeño. Cúbrelo con tu sagrado manto y sana todos sus males para que vuelva a ser un joven feliz.
- Pero bien sé que, si hubo algo que podía haberlo insultado, ella ya me habría perdonado desde mucho antes.
- Si bien también se reza por los maridos y los nietos y, además, cada miembro “adopta” a un sacerdote para sostenerlo con la oración.
Señor, mi Dios, te suplico que saques del corazón de mi hijo toda obstinación y falta de unión, guíalo por el sendero acertado. El día de hoy te recomiendo rezar por tu hijo o hija que está en rebeldía, que no desea obedecerte, que más allá de que lo trates bien, él o ella responde mal. Quizás seas una madre cansada y agotada de tanto pelear con este accionar de tu hijo. Hay mucho más de 300 versos que poseen la palabra “madre” en la Biblia. Las Escrituras están repletas de mujeres que confían en la fuerza de Dios para criar a sus hijos. Que oración tan bella, me llega en estos instantes que estoy tan agobiada por el accionar de mi hija joven.
oracion de una madre por su hijo
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
Oración por la salud de mis hijos que sean protegidos de enfermedades. Gracias por ser el asegurador de mis hijos y su defensor en todo instante. Señor, bendice a mis hijos con tu paz, que experimenten calma y sean personas fuertes emotivamente. Que cada uno de mis hijos sean protegidos por tus ángeles, guárdalos en todos sus caminos que has trazado para ellos. Que ellos cumplan el propósito para el cual tú los creaste, Señor.
Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.
Cual sea el propósito de Dios es verdadera, solo opinar en El. Como la madre precisas mucha valentía para rezar con insistencia por tu hijo rebelde y por todos tus hijos. Te pido que yo sea una madre que le de expresiones de ánimo y motivación a mi hijo a fin de que desarrolle sus habilidades. Padre celestial, mi hijo está en la promesa que me has dado de que toda mi casa te servirá. En el nombre de Jesús te suplico que revientes toda atadura de maldad del corazón de mi hijo revoltoso y desobediente, te suplico que le sanes emocionalmente. Señor, libra a mi hijo del peligro y de las asechanzas del destructor de las almas.
Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.
Vale, con este mensaje de Twitter si es Blanquita RT @55blansav: LA ORACIÓN DE UNA MADRE POR SU HIJO, ALCANZA MILAGROS INSOSPECHADOS…..CONSTANCIA Y FE
— ☮ (@Paulina6DM) November 19, 2011
No te solicito otra cosa, solo te ruego que le des salud y lo resguardes de toda la maldad que hay en este mundo. ✝ Señor, solo te solicito esta noche que le des dulces sueños a mis hijos, me conformo con entender que les distes a ellos y a mí, un dulce día. Todos los que somos progenitores o abuelos, oramos por nuestros hijos o nietos. Ciertas temporadas se sienten más profundas que otras. Es simple sentirme decaída después de un periodo sin fin de catastrofes- físicos y sentimentales. El gozo puede llegar a sentirse como algo del pasado y que está fuera de mi alcance.
Adulado Señor, tú sabes del corazón de tus hijos, y no te muestras indiferente frente al pobre que te suplica. El señor puede conseguirlo nuevamente y en tu vida, al efectuar una petición humilde con la plegaria para la salud de hijo enfermo, no debes olvidar que Él los adora, a ti y a tu hijo. Mi seguridad es total en ti, para quien no hay inviábles ni los inalcanzables, Adulado padre, coloco mi fe en ti, y quedo a tu merced, con solamente sanar a mi hijo, estaré colmado de alegría. La oración de curación es el arma de mayor poder de los cristianos, ya que nuestro padre divino es el escudo que nos resguarda y nos ampara de todo mal, y por la que confiamos a Dios, mediante una plegaria, la salud de nuestro hijo. ✝ Padre Mío, hoy coloco mis preocupaciones y inconvenientes en tus manos, mi sendero y mis pasos en tu sabiduría y mi vida y la de mi familia en tu amor. No me importa lo que tenga yo que padecer, solo importa que cuides y bendigas a mis hijos con tu eterno amor.