Rápido Informe que te enseña los entresijos de Mateo y lo que tienes que llevar a cabo el día de hoy

Por admin

Contenido

mateo

Tomad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí; por visto que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis reposo para vuestras almas. Tomad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis el reposo para vuestras almas. Llevád mi yugo sobre vosotros, y aprendéd de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Llevad mi yugo sobre nosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazon, y hallareis descanso para vuestras almas. Tomad mi yugo sobre nosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS.

  • La primera palabra, “fatigado,” es el efecto, y la otra palabra, “cansados” nos ofrece la causa.
  • Hay un agotamiento sensible que viene de presenciar cargas pesadas y crisis agotadoras.

El ser humildes, el dejar que la Gloria y la honra siempre y en todo momento sea para el Señor. Suficientemente humildes, pero aun asi poder tomar y llevar el Yugo que nos da apesar de lo dificil que logre mirarse a nuestro parecer. En esta mañana le solicito a Dios, que me asista a mantener una humildad que lo refleje a el, que logre comprender que el ser empleado de parte de el, es mas que sufiente para mi ser, y que a su tiempo Dios recompensara. Y que consigua llevar sobre mis hombros el Yugo que todos los días nos brinda.

Recibir Estudios Por Y También

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

\\\’Tomen Mi yugo sobre ustedes y aprendan de Mí, que Yo soy manso y humilde de corazón, y HALLARAN DESCANSO PARA SUS ALMAS. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy transigente y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su vida. Tomen Mi yugo sobre ustedes y aprendan de Mí, que Yo soy manso y humilde de corazón, y HALLARAN DESCANSO PARA SUS ALMAS. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy tolerante y humilde de corazón, y sus ánimas encontrarán reposo. “Tomen Mi yugo sobre ustedes y aprendan de Mí, que Yo soy manso y humilde de corazón, y HALLARAN DESCANSO PARA SUS ALMAS. Tomen sobre sí mi yugo y aprendan de mí, por visto que soy de genio apacible y humilde de corazón, y encontrarán refrigerio para sus ánimas.

La Palabra De Dios Preservada Y Viva

Deseamos que los demás nos escuchen en todas y cada una de las cosas, y compitan siempre y en todo momento y en todo instante con el resto por la superioridad, siendo un perro increíble y no un subordinado. En el instante en que nos llevamos bien con los demás, no ponemos al desnudo nuestra verdadera cara sino más bien nos disfrazamos frente el resto, tal y como si llevásemos una máscara. Entonces, de manera frecuente sentimos que es muy agotador ser un hombre. Si podemos comportarnos según la palabra del Señor, y estimar manifestar y glorificar a Dios como nuestro honor, indudablemente viviremos fácilmente.

mateo 11:29

No se confunda, no existen tres yugos, únicamente 2. Si no estamos unidos con Cristo, estamos unidos a Satanás y el sendero va a ser muy duro. Es un hecho de la vida que los cristianos siendo confrontados con este pasaje, manifiestan duda, escepticismo, o incredulidad. Millones de los hijos de Dios han abandonado su fe poco tras su conversión declarando que el yugo del Señor es muy duro. Sentarse tranquilamente, peleando con su cabeza para oír, es una cruz para su voluntad; obedecer es una cruz para su intención — denegar su intención, y ceder el lugar a hágase tu intención — esta es la cruz interna de la negación propia.

mateo

Traed mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que manso soy y humilde de corazón; y hallaréis reposo para vuestras ánimas. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy afable y humilde de corazón, y hallaréis reposo para vuestras almas. Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón; y encontrarán reposo para sus vidas.

mateo 11:29

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

enseñándoles a almacenar todo lo que les he mandado; y hete aquí, yo estoy con nosotros todos los días, hasta la meta de todo el mundo.

Tomar el yugo de Cristo significa someterse a Su persona como aquel que es apacible y manso, como uno que es gentil y compasivo y preocupado por nosotros. Significa ponerse a si mismo bajo su, unirse con El, pero la diferencia es, que El es el compañero de yugo y es así mismo como El da reposo. Esta es una llamada al discipulado y a los medios por los cuales el hombre halla reposo.

Pero debemos tener el corazón de los pequeños, de “los pobres en espíritu”, para reconocer que no somos turismo-suficientes, que no podemos construir nuestra vida solos, que requerimos de Dios, necesitamos hallarle, escucharle y hablarle. El judío se encontraba envuelto en 613 prescripciones del código mosaico, reforzadas de tradiciones sin número; la vida del fariseo era una inaceptable servidumbre. El miedo de caer en ellas paralizaba el espíritu y anulaba el sentido superior de la moral natural. Toda la religión degeneraba en un formalismo ruin.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

Es en la mitad de este escenario espiritual que el Señor hace una muy amable convidación a todos los que quieran presenciar el alivio, gozo, y las bendiciones de Su historia mediante una relación de gracia y fe con El. Esta es una invitación que apunta a todos, al atrayente y al convencido para llevarlos a un nivel de deber mas profundo en el que ellos van a tomar Su yugo y aprenderán de El como discípulos comprometidos. Pero más allá de que la ley del Viejo Testamento era buena, santa, y justa no les daba independencia ya que era su debilidad se encontraba en que dependía del hombre. No suministraba los medios para cumplir la ley y dejaba de esta ,forma al hombre bajo la culpa y la carga del pecado.

mateo

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment