Rápido Informe que te enseña los entresijos de Elias En La Gruta y lo que tienes que llevar a cabo el día de hoy

elias en la cueva

Las curaciones de Jesús han surgido de su contacto con los enfermos, pero ellas se inspiran en las historias de Elías y Eliseo, profetas atractivos, sanadores de enfermos. Es realmente posible que el mismo Jesús, al comienzo de su actividad, estuviese tratando hallar al primer Elías, relacionado al sacrificio del Carmelo y al fuego de Dios, lo mismo que como Juan Bautista). Pero después, en la enorme experiencia de su bautismo, Jesús descubrió al verdadero Dios, como Elías en el Monte Horeb, d como brisa suave (espíritu de vida), en las aguas del Jordán. Amigo, no te quedes bastante en la gruta por dado que tu visión se turbará y tu fuego se apagará ¡Sal fuera! Rompe tu techo, mira las estrellas, y Dios se te revelará en un silbo apacible y delicado. Él te confortará, te alentará y te va a dar normas para proseguir recorrido.

elias en la cueva

Y ahora dile, es más, a veces yo soy bien difícil. Entonces, él le echa la culpa a el resto, está metido en la gruta con una forma de pensar de víctima. Si nosotros seguimos con forma de pensar de víctima jamás nos fuimos a levantar a salir adelante. El Señor le pregunta ¿qué haces aquí, Elías? Y él afirma, “No es mi culpa, es culpa de los demás.” Si él solo hubiese dicho, “Señor, he fallado. Pero él no logró eso, él dijo, culpa de ellos y yo soy inocente.

Sal De Tu Cueva: Tiempo De Conversión (elías, Jesús,iglesia)

Levanta tus manos, por favor, y dile al Señor, Señor, yo tomo la resolución en esta mañana de ser intrépido, de permanecer en un lugar bien difícil. Señor, dame de tu espíritu, dame de tu palabra, Señor, por favor minístrame en ese lugar. Prepárame para conseguir el poder ese lote en tu nombre, en el nombre de Jesús. Y en esta mañana deseo rezar por múltiples cosas. Te hiciste la víctima, te sientes víctima.

• Elías debía estudiar que Dios hace las cosas a su forma, con una sabiduría sin limites que no podemos entender a veces por un buen tiempo y no debemos desesperarnos.

Leer mas sobre programa construccion aqui.

Además aprovechó Dios la ocasión para corregir la falsa impresión de Elías de que era su único siervo en Israel. Le mostró que había 7000 considerablemente más que asimismo eran fieles a él. A Jehú hijo de Nimsi ungirás por rey sobre Israel; y a Eliseo hijo de Safat, de Abel-mehola, ungirás para que sea profeta en tu rincón.

elias en la cueva

Pero, también vemos en la exhortación del ángel, que los descalabros en la vida no terminan con el sendero que disponemos por delante. La localización precisa de la gruta es desconocida. Hay una “Gruta de Elías” en el Monte Carmelo en Haifa, venerada desde hace cierto tiempo por judíos, cristianos y musulmanes. Otra gruta relacionada con Elías está cerca del altar de la iglesia primordial del Monasterio de Stella Maris, además en el Monte Carmelo. Y el que escapare de la espada de Hazael, Jehú lo matará; y el que escapare de la espada de Jehú, Eliseo lo matará.

elias en la gruta

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

Pero salir de ella es ligado de saber oír la voz de Dios. Puede ser un libro que se lea, una oración de un programa de T. V., unas expresiones amables de un individuo desconocida.

Sí se encontraba en el silbo apacible y especial. El término apacible connota la presencia de la paz de Dios. Ello nos remite al tema del reposo de Dios. O sea, al permanecer confiados en que Dios habrá de honrarse a sí mismo y honrar nuestros sacrificios, tomando el control de todo y capacitándonos para proseguir el camino que contamos por enfrente. Naturalmente, saber lo que debemos llevar a cabo no en todos los casos es suficiente. Es mucho más, entender lo que se cree de nosotros no significa que estemos completados para llevarlo a cabo.

Necesitamos romper esa forma de pensar de la gruta. Necesitamos ser reales enfrente de Dios y delante del resto, poder bajar la máscara, poder quitar la máscara de religiosidad, de que soy especial y tengo todas y cada una de las respuestas. Dile a alguien a tu lado, yo a veces fallo. Dile a alguien a tu lado, yo no soy especial.

Dios se expone a sí mismo en proyectos pasmosas de poder y de juicio, tal como el viento, el fuego y los terremotos. Pero Él asimismo se relaciona íntimamente y personalmente con nosotros, como en el silbido apacible. Dios sustituye nuestras metas físicas, nos anima a investigar nuestros pensamientos y hábitos, nos instruye en de qué forma accionar, y nos asegura que no estamos solos. En el momento en que estamos alerta a la voz de Dios y caminando en obediencia a Su Palabra, conseguimos encontrar aliento, victoria y recompensa. Elías luchó con debilidades humanas recurrentes, sin embargo, fue usado poderosamente por Dios. Es posible que no sea a través de esas muestras de poderío obviamente espectaculares, pero si nos rendimos a Él, Dios asimismo puede usarnos poderosamente para los propósitos de Su reino.

Él entendía la situación que su siervo se encontraba atravesando, y lo incitó en más de una ocasión a meditar por qué razón llegó allí, qué lo llevó a finalizar en ese rincón. luego de un día de sendero, se sentó bajo un enebro y clamó a Dios para que le quite la vida. Exactamente, se encontraba sufriendo una depresión, ese debilitante padecimiento que perjudica a la persona en su totalidad impactándola de manera negativa a nivel espiritual, mental, sensible y físico.

Lea mas sobre programa-transporte aqui.

elias en la gruta