Que es lo que realmente sucediendo con La Venida Del Señor

Por admin

Contenido

la venida del señor

Lo que se evalúa es la esencia de la humanidad en su oposición a Dios y esta obra es la obra de conquista de los últimos días. Les digo, esos que creen en Dios por las señales son sin duda la categoría que será destruida. Los que son inútiles de recibir las expresiones de Jesús, que volvió a la carne, son sin lugar a dudas la prole del infierno, los descendientes del arcángel, la categoría que será doblegada a la destrucción eterna.

Leer mas sobre software transportes aqui.

¿qué Deseó Decir Jesús Cuando Dijo Que El Padre Y Yo Somos Uno?

En este preciso instante, la Unión Europea está estableciendo una constitución que niega completamente a Dios. Un ministro Pentecostal esta hoy en la cárcel en Suecia por predicar contra la homosexualidad. Si un servidor es convencido que el Señor ha demorado su venida, entonces el no ve la necesidad de vivir rectamente. No ve la necesidad de resguardar la unidad en su hogar, en el trabajo ni en la iglesia. Podría herir a sus consiervos, acusarlos, mantener resentimientos, destruir sus reputaciones.

la venida del señor

para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de sus proyectos impías que hicieron impíamente, y de todas y cada una de las cosas duras que los pecadores impíos comentaron contra él. Bienaventurados esos siervos a los cuales su señor, en el momento en que venga, encuentre velando; de cierto les digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y va a venir a servirles. El propósito proclamado de la segunda venida es valorar la tierra. La segunda venida será un tiempo de reunión de todos y cada uno de los elegidos, los resucitados, los trasladados y aun los que estaban en sus cuerpos naturales sobre la tierra.

Dios no evalúa los fallos frívolos y también insignificantes del hombre. La obra de juicio es representativa y no se realiza en especial para una alguna persona, más bien, es la obra donde un grupo de personas es juzgado con el objetivo de representar el juicio de toda la humanidad. Al llevar a cabo en lo personal Su obra en un grupo de personas, Dios en la carne emplea Su obra para representar la obra de toda la raza humana, tras lo cual se prolonga gradualmente. Dios no valora a una alguna clase de persona o a un cierto grupo de individuos, sino que valora la injusticia de toda la raza humana, la oposición del hombre a Dios, por poner un ejemplo, o la irreverencia del hombre contra Él o la interferencia del hombre a la obra de Dios, etc.

Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, para que se manifieste en su tiempo. Por dado que el misterio de la iniquidad ya está en acción, solo que aquel que por el momento lo detiene, lo va a hacer hasta él mismo sea quitado de en medio. Y entonces el hombre de pecado va a ser revelado, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destrozará con el resplandor de su venida. Precisamente que el hombre de pecado es la parodia de Satanás del verdadero Mesías. No obstante, en el final, el hombre de pecado solo puede únicamente enseñar él mismo de que él es Dios. La venida de Jesús y el juicio de Dios lo van a hacer claro que el hombre de pecado no es Dios en lo más mínimo.

la venida del señor

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

La expresión «hará volver» apunta un acto de intervención de Dios en la situación, y a la luz de las Escrituras siguientes se relaciona precisamente con la venida del Señor mismo. Probablemente la primera de las profecías claras sobre la segunda venida de Cristo está en Deuteronomio. Mientras que el arrebatamiento es una doctrina del Nuevo Testamento que nunca se relata en el Viejo Testamento , la segunda venida está firmemente asentada en el Viejo Testamento. B. Profecías del viejo testamento sobre la segunda venida. La segunda venida de Cristo, con el reino que lo sigue, es el corazón mismo del avance de las Escrituras y es el tema más esencial de la profecía del Viejo Testamento. Los enormes pactos de la Escritura se relacionan con el programa de Dios, singularmente los acuerdos con Abraham, Israel, David y el nuevo pacto.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

Estos efectos son todos propiciados por la obra del juicio, porque la esencia de esta obra es, de todos modos, la obra de abrir la verdad, el camino y la vida de Dios a todos los que tengan fe en Él. Algunos suponen que Dios puede en algún momento inidentificable venir a la tierra y aparecerse al hombre, tras lo cual evaluar personalmente a toda la raza humana, probándola uno por uno sin omitir a absolutamente nadie. Los que opínan de esta manera desconocen esta etapa de la obra de encarnación. Dios no valora al hombre uno por uno y no prueba al hombre uno por uno; llevarlo a cabo de esta manera no sería la obra de juicio. Lo que se juzga es la esencia corrupta de la humanidad, la esencia del hombre que Satanás corrompió y todos los pecados del hombre.

”, preguntó Suxing, y el resto ayudantes se unieron a su petición. Hoy, no solo desciendo sobre la nación del gran dragón colorado; además vuelvo la cara hacia todo el cosmos y provoco que todo el empíreo tiemble. ¿Existe algún lugar que no exista bajo las catástrofes que Yo hago descender sobre él?

  • En los últimos días, Cristo usa una pluralidad de verdades para educar al hombre, para mostrar la sustancia del hombre y para analizar meticulosamente sus palabras y acciones.

Es la revelación, bien sea frente a los ojos, bien sea frente al alma, del Señor como un Objeto escondido hasta el día de hoy. Esa revelación formará el gozo de todos cuantos hemos creído y va a ser para con­fusión de cuantos no desearon reconocerle a Él, por la fe, en el tiem­po en que estaba oculto. Por este motivo, no solamente se aplica esta pala­bra a la Revelación de la gloria del Señor, sino asimismo a la Reve­lación del juicio que ejecutará.

Otros piensan que Jesús vendrá en el final de este intérvalo de tiempo de siete años de tribulación. Todavía otros enseñan que Cristo retornará en el final de todas las cosas. Este clamor “Jesús viene” es pocas veces escuchado en la iglesia de hoy. No recuerdo la última vez que oí un mensaje sobre la venida del Señor. Como resultado, en el momento en que miro al cuerpo de Cristo, veo poca expectación por el Señor.

la venida del señor

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment