Probablemente la mayor verdad sobre Mateo 6 19 34 al descubierto

Por admin

Contenido

mateo 6 19 34

De nada sirven las riquezas el día de la furia, pero la justicia libra de la desaparición. Sí, como una sombra anda el hombre; ciertamente en vano se afana; amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá. Israel aprendió a cultivar el espíritu esforzado y de trabajo al ver la tarea tolerante y obstinada de la hormiga, que no se detiene frente nada para hallar sus propósitos.

mateo 6 19 34

Comportándonos con la insensatez de olvidar que el Señor nos manda a realizar bienes en el cielo. “No os hagáis recursos en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y roban; sino haceos recursos en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni birlan. Pues donde esté tu tesoro, allí estará también vuestro corazón”. Los alimentos no contenían los contaminantes de el día de hoy, no existían tantas plagas en el campo y por lo tanto se ignoraban los peligrosos pesticidas de esta época.

La Biblia Traducción Del Nuevo Planeta (revisión Del

Leer mas sobre software construccion aqui.

Si nuestro tesoro está en el cielo, nuestro corazón estará allí asimismo. Estaremos preocupados por la santidad de Dios, llegando a ser mucho más como Cristo, y hacer llegar el evangelio. Vamos a estar muy dispuestos a crear Su Reino y no nuestro reino. Reconoceremos que somos maestresalas y que nos encontramos encargados de la administración de los recursos terrenales y que no son los nuestros en el primer rincón. Además de esto, vamos a estar regularmente conmemorados que como verdaderos fieles nacidos de nuevo somos extranjeros en este mundo y que nuestro verdadero hogar, está en los cielos con nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.

La Biblia De Las Américas

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

mateo 6 19 34

Déjense de amontonar riquezas n la tierra, donde la polilla y el verme las echan a perder, donde los ladrones fuerzan la entrada y hurtan. \\\’No les amontonéis bienes en la tierra, donde hay polilla y herrumbre que corroen, y ladrones que socavan y roban. «No les amontonéis bienes en la tierra, donde hay polilla y herrumbre que corroen, y ladrones que socavan y hurtan. \\\’No amontonen riquezas aquí en la tierra, donde la polilla destruye y las cosas se echan a perder, y donde los ladrones entran a robar.

mateo 6 19 34

Vomitarás la parte que comiste, y vas a perder tus suaves palabras. Luego que Jesús preguntara si servimos a Dios o a las riquezas, Él charló sobre el miedo y el afán de la vida. En el momento en que uno se enriquece por el afán de la vida, el fruto no es de bendición. Muchas personas sacrifica principios y valores con tal de obtener ganancias. Absolutamente nadie puede ser útil a 2 señores; por el hecho de que o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro.

No amontonen riquezas en este planeta ya que las riquezas de este planeta se apolillan y se echan a perder; además, los ladrones horadan las paredes y las roban. »No almacenes bienes aquí en la tierra, donde las polillas se los comen y el óxido los destroza, y donde los ladrones entran y hurtan. Jesús instruyó a los creyentes a “guardar recursos en el cielo”, en vez de la tierra.

Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.

mateo 6 19 34

Los temas del “amor al dinero” y el “afán de la vida” están vinculados, ya que los dos tienen como raíz principal el temor. Todos tenemos que emplear dinero en algún momento, pero Pablo nos exhorta a que evitemos caer en la trampa del amor del dinero. En el instante en que el dinero es un “ídolo”, éste se transforma en una fuerza que nos transporta a dedicar la vida y entregarla a la búsqueda del dinero, a cualquier valor. Porque nada hemos traído al planeta, conque nada tenemos la posibilidad de sacar de él. Y si tenemos qué comer y con qué cubrirnos, con eso estaremos contentos. Pero los que quieren lucrarse caen en tentación y nudo y en varios deseos necios y dañosos que hunden a los hombres en la ruina y en la perdición.

Atesorar un carácter similar al de Cristo,- quien siendo rico se efectuó pobre para enriquecer a varios-, es camino que debemos proseguir en nuestra vida, pues es la intención de Dios y ya que es medida sabia que ha de tener repercusión en la vida eterna. ¿Le enfada el que tenga un vestuario de calidad, recursos abudantemente y fuertes capitales? Le preocupa su corazón, atiende los valores que rigen la vida, el sustento de la alegría y de la calma del alma. Un próspero ciudadano judío se caracterizaba por un vestuario bello, graneros llenos y adinerados recursos.

Eso es pre-ocuparse, pero lo que sí debemos realizar es ocuparnos en su debido momento. No nos ha dicho Jesús que debíamos quedarnos con los brazos cruzados a esperar que un ángel del cielo viniera a llevar a cabo nuestro trabajo. Lo que nos dijo es que no nos ocupáramos antes de tiempo, y menos antes que la necesidad llegue. Esto no supone falta de previsión, en tanto que cualquier persona que quiera crear una torre debe de entender si puede empezar y terminar, no vaya a ser que se transforme en objeto en broma.

¿Tendremos hoy la decisión espiritual y fuerza de carácter católico para contrarrestar la iniquidad de todo el mundo contemporáneo y sintonizarnos con las verdades eternas de la Palabra? ¿Podremos, aún mucho más, tener un espíritu misionero para pastorear y consolar los corazones confundidos de quienes viven adorando al dios del dinero? Por el hecho de que asumir en nuestra vida estos valores espirituales nos transforman en signos del reino de Dios y molesta conciencia de la sociedad de hoy.

mateo 6 19 34

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment