Probablemente la mayor verdad sobre Las Bodas Del Cordero al descubierto

Por admin

Contenido

las bodas del cordero

Podemos deducir que va a haber invitados a esta cena por dado que a algunos se les invita a contribuir a la liturgia de bodas. Es aparente, a la novia no se invita a la cena de bodas, ni tampoco se invita al novio. No se puede intentar la Iglesia, ya que ella es la novia. Fíjese que tanto las vírgenes insensatas como los invitados que no tenían una indumentaria correcta quedan fuera de la celebración, mientras que en la cena de las bodas del Cordero no queda rincón a fin de que nadie quede afuera. Estas dos son parábolas del «reino de los cielos», que enseñan que uno debiese estar dispuesto para la venida del novio.

Los sacerdotes se vestían de lino, y los sumos curas de lino fino torcido. El color blanco del lino es un símbolo de la pureza y la santidad del sacerdote. Los pertenecientes de la iglesia fueron redimidos y sus ropas fueron banqueadas con la sangre del Cordero de Dios. Nuestro vidente conecta el regocijo del aleluya del versículo 6 con el anuncio del 7, señalando que los 2 elementos pertenecen a un mismo acontecimiento. Este acontecimiento glorioso se realizará en el lugar celestial al que habrá sido llevada la iglesia desde su arrebatamiento.

(a) Que No Son Parte De La Iglesia

Después de esto, como tal, empezaría el intérvalo de tiempo de deber oficial. El deber estaba sujeto a los términos del contrato de matrimonio. Durante este intérvalo de tiempo los esposos no vivían juntos, ni tenían relaciones íntimas entre ellos.

Leer mas sobre aqui.

En Los Brazos De Jesús

Ellos estarán con el Señor para toda la vida, glorificado con él eternamente. No ojalá labios humanos charlen acertadamente sobre un tema como este. Se precisan lenguas de fuego y palabras que penetren el alma como lenguas de fuego. , conque parte de ella estaría sobre la tierra fuera de la boda, mientras la otra sección en el cielo festejando las bodas. En el momento en que presenciamos una boda entre las esperanzas considerablemente más grandes es que tan espectacular se va a ver la novia en su traje y se le presta más atención cuando es una boda de reyes y príncipes.

Algunos aseguran que esto tendrá sitio en el cielo, pero el texto bíblico no nos comunica dónde será la celebración. Pero si esto pasa en el desenlace de la Enorme Tribulación, la que es seguida instantaneamente por la Segunda Venida de Cristo, entonces, podría aceptarse que la celebración va a tener lugar en la tierra, con relación al retorno del Señor. Este capítulo nos proporciona una descripción del evento considerablemente más grandioso de la Historia, la Segunda Venida de Cristo, la que es como un eslabón entre la Tribulación y el reino milenario de Cristo en la Tierra. El último enorme imperio de los hombres está a punto de ser sustituido por el reino de Dios en la Tierra – un reino que en el final del Milenio se extenderá por la eternidad. El Señor en este momento vino a recoger a su novia – la Iglesia – en el Arrebatamiento.

las bodas del cordero

Por el hecho de que el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los fallecidos en Cristo resucitarán primero. El novio mismo fue en persona a traerla a su hogar para que se efectuara las festividades matrimoniales que se celebran en la vivienda del padre del novio. 1-Los invitados se reunían primero en casa de la novia. En la primera liturgia del deber al pago de la dote y la formalizacion del contrato marital sonaba la trompeta y al final para el llamado de los convidados y llamados a las bodas se tocaba la FINAL TROMPETA. La Iglesia admitieron este pago en el momento en que tomaron de la copa en la última cena. 2-la preparación del sitio para la novia en la vivienda del padre.

  • Y vi la localidad santa, la novedosa Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, lista como una novia ataviada para su marido.

Lo que detalla la visión de Juan en Apocalipsis es la celebración de las bodas del Cordero y Su novia en su tercera fase “La cena de las bodas del cordero”. Al dirigirte hacia las nubes para reunirte con Jesús y todos los salvos resucitados, quizás te preguntes qué prosigue. Puesto que bien, va a ser hora de festejar, y tú serás entre los invitados de honor. Vas a estar cordialmente invitado a tu celebración de bodas, la «cena de las bodas del Cordero», donde tú —una de las esposas de Cristo y una parte de Su iglesia, los elegidos, la ekklesía, los separados— para finalizar celebrarás tu boda con Jesús. En el instante en que lo admitiste en tu corazón pasaste a ser parte de Su mujer, y en el final asistirás a la cena de bodas. Va a ser la celebración mucho más fabulosa que haya habido hasta ese instante.

De tal modo que en este pasaje no se comunica la unión marital sino más bien la celebración de bodas, la cual múltiples intérpretes la han relacionado con la comunión de la Iglesia con el Señor en el cielo, tras el Arrebatamiento o con el reino milenario en la tierra. Jesucristo, el Cordero, es el Novio, y la Iglesia es su novia. La cena de las bodas del Cordero, una gran y alegre celebración, llega a este glorioso clímax cerca del final del libro de Apocalipsis. El día de hoy, Cristo te invita a participar de las bodas del Cordero, es una convidación de gran honor, escucha su voz y abre tu corazón para dejarlo entrar. Jesús afirma que cualquier persona que oye su voz y cree en Él, tiene vida eterna y no será culpado, ya que Cristo ha comprado la dote de la novia con su propia sangre, por consiguiente, acéptalo y prepárate para ese acercamiento nupcial con Cristo Jesús. Si no confían en el Cordero estando en la tierra, no reinarán con el Cordero en su gloria.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Las bodas del cordero, en griego, ο γαμος του αρνιου, representa la asamblea de Cristo Jesús con los llamados a salir de este planeta, incluidos entre ellos no solo la iglesia de Jesús sino todos los que previo a Él cumplieron la justicia de Dios. Para comprender el casamiento de la iglesia con Jesucristo, tenemos que comprender algo de la crónica de las bodas en el viejo Israel. En esa temporada para ser matrimonio, había que pasar por 2 etapas, separadas, normalmente, por un año. ¡La iglesia es la mujer del enorme Rey, y él va a poner la corona sobre su sien y la va a dar a conocer como su genuina mujer para toda la vida!

las bodas del cordero

La implicación es que ámbas primeras fases ya han ocurrido. La primera etapa fue cumplida en la tierra cuando cada creyente puso su fe en Cristo como Salvador. La dote pagada al Padre del Novio sería la sangre de Cristo derramada representando a la Novia. Entonces, la Iglesia que se encuentra en la tierra en la actualidad, está “comprometida” con Cristo, y precisamente la misma las vírgenes prudentes en la parábola, todos y cada uno de los fieles tienen que mantenerse observadores y en espera de la aparición del Novio . La segunda fase simboliza el Arrebatamiento de la Iglesia, cuando Cristo viene a reclamar a Su novia y la transporta a la vivienda del Padre. Entonces, la cena de las bodas será el tercero y último paso.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

las bodas del cordero

las bodas del cordero

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos