Por qué Todo el mundo Charla con franqueza sobre Efesios 6 diez 20

efesios 6 10 20

Quisiese recibir un devocional en distintas oportunidades .gracias desde Guarico san Juan de los morros Venezuela. y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. El cinturón militar de la ciudad de roma estaba confeccionado en cuero y adornado con protecciones inguinales decoradas con distintos tipos de hebillas, plaquitas metálicas y tachones, comunmente de bronce o hierro, a veces dorados. Era una prenda llamativa y los soldados lo usaban con orgullo también en horas de licencia o fuera de servicio. Asimismo tenemos la posibilidad de estudiar de esta ilustración que la realidad del evangelio es tan atractiva que deberíamos exhibirla tanto en tiempo de guerra como en tiempo de paz.

efesios 6 10 20

Leer mas sobre cuidado online aqui.

Cristo:

Por el hecho de que a Satanás le encanta trabajar en nuestras relaciones, es ahí donde encuentra su tierra mas fértil. Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. La alegría sea con todos y cada uno de los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inmutable. Nos podemos imaginar a Pablo pidiendo múltiples cosas, como alivio de sus cárceles y otras comodidades. Pero su corazón y mente están fijas en su compromiso como embajador del evangelio. Entre las armas mucho más funcionales de Satanás en oposición a nosotros es el desánimo.

El comienza con “Padre Nuestro” y no con “Padre mío.” Nosotras oramos como una parte de la gran familia de Dios. JESUS CONTO esta historia para enseñarnos “de que debemos orar, y no ofrecernos por vencidas.” Aunque Dios no es como ese juez injusto y altanero, El nos dice que debemos ser persistentes, como la viuda. Dios jamás se fatiga de nuestras necesidades, aun en el momento en que nos parezca, que no nos está escuchando. De ahí que Jesús contó la parábola del juez injusto. Una viuda le pedía justicia al juez, en todo instante, pero él no le hacía caso. La viuda tanto agotó su paciencia, que por último, este dictó un fallo en su favor, pues estaba simplemente fatigado de los ruegos permanentes de la viuda.

La fe es la armadura que la defensa contra los asaltos de Satanás. Según la biblia, la fe es la perseverancia de las cosas que se aguardan y la comprobación de los hechos que no se aprecian. Existen fe que tienen por creer lo que conocen pero, asimismo hay fe que simplemente lo suponemos.

efesios 6 10 20

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

efesios 6 diez 20

Nuestro Señor, nuestro salvador, nuestro redentor tiene todo el poder sobre nuestro enemigo. Y lo que Pablo aborda en los capítulos 1 al 3 de Efesios es el hacernos ver lo que tenemos en Cristo al formar parte a él. Y en los episodios 3 al 6 nos charla de la parte práctica que implica esa situación. Afirmaba yo que me agradan mucho los cuentos épicos. Los cuentos de aventuras de caballeros de peleas.

Estos asaltos contra el espíritu, ocasionados por Satanás y sus fuerzas maléficas, tienen la posibilidad de presentarse como duda ante la fe, tentación ante el pecado, o sentir que no eres tan bueno para se porta voz de la Palabra de Dios. Un corazón en oración y unos ojos observadores jamás serán tomados por sorpresa por los exploradores del reino de Satanás. Daniel rezaba tres veces cada día, y a pesar de la trampa cuidadosamente puesta por sus contrincantes, triunfó.

Esto significa, si pensamos que Jesús es nuestro salvador si bien nosotros nos encontremos con problemas en la iglesia, en el hogar o etcétera. Siempre y en todo momento disponemos problemas porque Satanás nos agrede con dardos de fuego. Significa que esto no es una pequeña riña sino que es una batalla grande. El arma que apaga el fuego del dardo es la fe. Pablo nos habla sobre las armas que debemos usar para batallar con la maldad.

El había reclutado y entrenado a un ejército de hombres, dándoles escudos de defensa y espadas de combate. Los bordes de estos escudos eran construidos, de tal modo, que la línea entera de soldados podía entrelazar los escudos, y marchar contra el enemigo como una enorme muralla. Nosotras, las cristianas tampoco nos encontramos solas en la batalla. Satanás nos ha proclamado la guerra, pero tú y yo somos embajadoras de paz, y por lo tanto, llevamos el evangelio de paz, a donde hayamos ido.

Frente a un enemigo tan malvado, tan astuto y tan poderoso , que atacará con patrañas, engaños y tentaciones, es requisito y vital vestirnos con toda, y no una parte, la armadura de Dios, la que ÉL mismo provee a Su Iglesia. Todo lo que tenemos en el Cielo fué comprado en la Cruz del suplicio a precio de sangre, ahora debemos vivir como ciudadanos divinos en este planeta. Por consiguiente, tomad toda la armadura de Dios, a fin de que podáis soportar en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.

Nos alienta a dudar del poder, el cariño o la amabilidad de Dios. Al entrenar nuestra fe y afirmarnos en lo que entendemos sobre Dios y su obra en nosotros, esos ataques pierden su eficiencia y avanzamos en nuestro caminar con Jesús. Con el escudo de la fe podemos apagar todas las flechas que nos dispara el malvado. El ataque del demonio puede venir de cualquier lugar, por eso es fundamental estar alerta para poder colocar el escudo en el lugar preciso y defendernos.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.