Por qué razón Todos Habla sobre Juan

juan

En esto vamos a conocer que somos de la realidad y tranquilizaremos nuestra conciencia ante él, en el caso de que nos condene nuestra conciencia, pues Dios es mayor que nuestra conciencia y conoce todo. Estimados, si la conciencia no nos condena, contamos plena confianza frente Dios. Y cuanto pidamos lo nos llega de él, por el hecho de que guardamos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.

Leer mas sobre aqui.

Juan 3

Estos tres están proximamente relacionados como para transformarse en uno, pero no los intentamos de esa forma. Tendemos a recordar el versículo 16, y no llevar a cabo caso de lo que viene antes y después. El versículo 16 es positivo y da seguridad, y nos deleitamos en su mensaje del amor de Dios y de nuestra salvación. Los versículos se relacionan la desaparición de Jesús a una extraña historia del Viejo Testamento, cuyo concepto parece oscuro. Los versículos hablan de juicio y condenación, y esto los hace menos atractivos que el versículo 16. Oímos lo que deseamos oír, y queremos percibir sobre el cariño y la salvación.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Dios Padre:

Hermanos míos, no les extrañéis si el mundo les aborrece.Nosotros comprendemos que pasamos de muerte a vida,en que amamos a los hermanos. El que no quiere a su hermano, continúa en muerte.Todo el que que detesta a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna persistente en él. Lo fundamental es que nunca firmemos un “tratado de paz” con el pecado. No debemos flirtear con él ni excusarnos diciendo, “Todo planeta tiene sus errores y este es el mío. Jesús entiende.” Esto va completamente en contra de todo cuanto somos en Jesús, y de la obra que Él hizo en nuestra vida. El que ejercita fe en él no debe ser juzgado.

Por eso, no hay condena eterna para todos y cada uno de los que han depositado en el Hijo su esperanza de salvación; en cambio, quienes niegan en él en este momento están condenados, por no opinar en el Hijo único de Dios. El que cree en él, no es juzgado; pero el que no cree, ahora está juzgado, por visto que no ha creído en el Nombre del Hijo único de Di-s. El que cree en él, no es juzgado; pero el que no cree, ya está juzgado, ya que no ha creído en el Nombre del Hijo único de Dios. El que cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí; el que no cree a Dios, hizo a Dios mentiroso, pues no ha creído en el testimonio que Dios dió respecto a su Hijo.

juan

El amor precisa, como afirmas, de la libertad, para ser acogido, no se puede imponer. Puesto que en obediencia a la verdad habéis purificado vuestras almas para un amor sincero de hermanos, amaos unos a otros enternecedoramente, de corazón puro. Porque nosotros, hermanos, a independencia fuisteis llamados; solo que no la independencia como motivo para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros. Y vienen a ti como viene el pueblo, y se sientan delante de ti pueblo mío, oyen tus expresiones y no las hacen sino siguen los deseos sensuales por su boca, sus corazones andan tras sus ganancias. El amor sin hipocresía; aborreciendo lo malo, aplicándoos a lo bueno.

juan 3:18

Y a pesar de todo, Jesús tuvo compasión de ella. Los funerales son, por lo general, oportunidades muy tristes, pero este especialmente, era mucho más triste todavía. Una madre acababa de perder a su hijo.

Se puede concretar como el cariño más grande viable logrado sin la asistencia de Dios. Describía, como lo podríamos suponer por la palabra, amor erótico. En esto conocimos el cariño, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos. Podemos saber que pasamos de muerte a vida por nuestro amor por otros Cristianos. El lugar de odio, de celos de amargura en el que se encuentran ciertos es un espacio de muerte.

juan 3:18

No tiene que ver con conocimiento o comprensión intelectual, hablamos de seguridad. No es la muerte de Jesús en sí lo que es la mucho más grande demostración de amor; es la desaparición de Jesús junto con lo que hace por nosotros lo que exhibe el epítome del amor. Si yo estoy en un malecón y un hombre salta al agua y se ahoga, y grita con su último aliento, “Doy mi vida por ti! ” Verdaderamente no puedo entender ese acto como un acto de amor – sencillamente es algo extraño. v. Bastante gente confunden los 4 amores, y como resultado acaban intensamente lastimados.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

• De ahí que, en este pasaje, Juan“habla primero de los hermanos por norma general,” y acto seguido continua con el “ hermano en singular.”.
  • Philia es la tercer palabra para amor.

El que cree en él no es culpado; pero el que no cree en este momento ha sido culpado pues no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. El que cree en él no es culpado; pero el que no cree ahora ha sido culpado, por el hecho de que no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. El que en él cree no es culpado; pero el que no cree ya fué condenado, por visto que no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. \\\’El que cree en El no es culpado ; pero el que no cree, ahora fue culpado, pues no ha creído en el nombre del unigénito (único) Hijo de Dios. El que cree en El no es culpado ; pero el que no cree, ahora fué culpado, ya que no ha creído en el nombre del unigénito (único) Hijo de Dios. El que cree en él no se condena; pero el que no cree ahora se ha culpado, por el hecho de que no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Yahweh.

Debemos ayudar a nuestro pueblo a entender no solamente la alegría sino también el juicio en este artículo. La alegría no tiene sentido separada del juicio. Si no disponemos pecado, entonces no requerimos perdón. Si no hay juicio, no necesitamos la felicidad.