Por qué razón Todos están ignorando acerca de Lucas 17 11 19 y por qué razón Usted debe leer el informe

lucas 17 11 19

¿Qué logró entre los diez que los otros no hicieron? ¿Qué ocurrió con los hombres mientras que iban a presentarse a los curas? ¿De qué manera ser refirieron los hombres a Jesús? Hoy nos marchamos a parar a meditar en uno de los encuentros mucho más expepcionales tenido por el Señor Jesús en su caminar por la Tierra.

Los diez leprosos creen en lo que se dijo por Jesús y van, aún enfermos, a ser revisados por los curas. En el sendero se dan cuenta que su piel es nueva, la lepra se fue, fueron sanados. El relato nos enseña que no sólo debemos pedir a Dios el “don” que requerimos, sino también agradecerle después de haberlo recibido. Y que Dios escucha a todos, no solo a los “de adentro”. Los diez leprosos confiaron en Jesús por lo que sabían de él, no por ser judíos o samaritanos. Y Jesús los curó por el hecho de que manifestaron su fe en él, no por ser judíos o samaritanos.

Los Diez Leprosos

Leer mas sobre control de obras aqui.

lucas 17 11 19

Entonces los leprosos obedecieron a Jesús y en su sendero para ver a los sacerdotes, todos ellos fueron sanados. La fe salvadora se manifiesta con un corazón que adora a Dios. Este leproso al ver la increíble clemencia que Dios había tenido con él no podía sino venerar a Dios. Y vino “glorificando a Dios a enorme voz,”.

Blog Distintas Temáticas

Estos leprosos se dirigen de lejos a Jesús por el hecho de que cumplían las prescripciones legales eludiendo el contacto con la gente sanas, y le piden compasión. Desean ser compadecidos, dejar su invisibilidad y sentirse comprendidos por alguien esencial y con autoridad. De la misma en la parábola del Buen Samaritano, Jesús muestra que la compasión no es bastante, que quedarse en el mero sentimiento no solventa el problema, hay que accionar a fin de que la persona recupere su dignidad.

lucas 17 11 19

Este era un requisito previo a la reincorporación a la vida habitual con sus familias y la sociedad. Uno de los leprosos se encontraba tan feliz de que Jesús los había sanado, conque regresó y se postró a los pies de Jesús y le dio las gracias. ¿Cuál es la causa del agradecimiento a Dios y a Jesús de este samaritano? El ver que solo la clemencia de Dios lo había sanado.

lucas 17 11 19

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

De las otras lecturas, el artículo de 2 Reyes es recordado por la figura del leproso Naamán. El Salmo 111 es un elogio de las proyectos divinas con apariencia de agradecimiento y alabanza . El término “obras” de Yavé aparece varias veces en el cuerpo del himno. Pero uno no da testimonio en el templo, sino públicamente (“glorificaba a Dios en alta voz”, v. 15) y vuelve para agradecer a Jesús por la curación. El gesto de postrarse supone una confesión de fe sobre el carisma divino exhibido por Jesús. ¿Qué relevancia tenía dado que el hombre complacido a Jesús era un samaritano?

Esto todavía es el caso más allá de que requiera que pasemos por prominente algunas reglas sociales o legales, introduciendo las que fueron establecidas tiempo atrás o con buenas pretenciones . Tengamos en cuenta que el samaritano evitó realizar la ley judía y las reglas de Jesús por el hecho de que se percató de que algo nuevo era más correspondiente, y por actuar consecuentemente, mostró la fe que lo salvó. Jesús sanó a los leprosos, pero este versículo resalta que fueron hechos limpios. Sanar debe ver con restauración de la salud corporal. Ser hechos limpios incluye dimensiones auxiliares como la salud habitual y religiosa. En este momento, los que eran leprosos han sido restaurados y pueden volver a ingresar en la sociedad – nuevamente podrán loar en la sinagoga y en el templo.

Jesús cura a los diez enfermos de lepra, patología en aquel tiempo considerada una “impureza contagiosa” que demandaba una purificación ritual (cf. Lv 14, 1-37). En verdad, la lepra que verdaderamente deforma al hombre y a la sociedad es el pecado; son el orgullo y el egoísmo los que engendran en el corazón humano indiferencia, odio y violencia. Esta lepra del espíritu, que deforma la cara de la raza humana, absolutamente absolutamente nadie puede sanarla sino Dios, que es Amor.

Si cada hombre que ha recibido un favor de Dios se hubiese vuelto a Él, no habría espacio en las iglesias para todos. Pero no lo es de esta forma, los hombres procuran los milagros, pero no están prestos a cargar su cruz, varios solo desean los beneficios de Dios, pero no están dispuestos a seguirle. ¿Alguien en este rincón cree que Dios puede hacer algo en su historia? En dependencia de cuánto tiempo estaban con lepra, ciertos habían perdido dedos de la mano o de los pies, orejas, dientes, brazos, nariz. En expresiones fáciles, un leproso era considerado una escoria de la sociedad. En el final Jesús le dice “levántate y vete”, sin especificar que sea a conocer a los curas.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Ni únicamente una vez he dejado de darte lo que precisabas…soy Dios y yo te creé, algo he de entender sobre lo que es necesario para ti, ¿no? Lo que sucede es que en el instante en que te ha parecido que mi felicidad no llegaba, es por el hecho de que tú aguardabas lo que deseabas… pero yo siempre te he dado lo que necesitabas…y en tantas oportunidades no fueron lo mismo. Lo sé, pero deseo que seas verdaderamente feliz – ¡no tienes idea cuánto!