Uncategorized

Por qué razón Nadie está Hablando con franqueza sobre Exodus

Por admin

Contenido

exodus

Y henchirse han tus casas; y las casas de todos tus siervos, y las casas de todos los Egipcios, como nunca vieron tus padres, ni tus abuelos desde el instante en que ellos fueron sobre la tierra hasta este día. Y salido Moisés de con Faraón de la ciudad, extendió sus manos a Jehová, y cesaron los truenos y el granizo; y la lluvia no cayó mucho más sobre la tierra. Mas yo conozco a ti y a tus siervos de ántes que temieseis de la presencia del Dios Jehová. Y hubo granizo, y fuego mezclado entre el granizo, muy grande cual nunca fue en toda la tierra de Egipto; desde que fue habitada. Y Jehová endureció el corazón de Faraón a fin de que no los oyera, como Jehová lo había dicho a Moisés. Y volverse ha en polvo sobre toda la tierra de Egipto, que en los hombres y en las bestias se volverá en sarna que eche vejigas, por toda la tierra de Egipto.

De obra de maestro de piedras vas a hacer grabar de grabaduras de sello aquellas 2 piedras de los nombres de los hijos de Israel; harásles al derredor engastes de oro. Mas no extendió su mano sobre los príncipes de los hijos de Israel; y vieron a Dios, y consumieron y bebieron. AL tercero mes de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en aquel día vinieron al desierto de Sinaí. Y TODA la compañía de los hijos de Israel partió del desierto de Sin por sus jornadas, al mandamiento de Jehová, y asentaron el campo en Rafidim, y no había agua a fin de que el pueblo bebiese. Y tú alza tu vara, y alarga tu mano sobre la mar, y pártela, y entren los hijos de Israel a través de la mar en seco.

“Van A Subir Las Ranas Sobre Ti, Sobre Tu Pueblo Y Sobre Todos Tus Siervos “\\\'”

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

Ítem, logró la fuente de metal y su basa de metal de los espéculos de las que velaban a la puerta del tabernáculo del testimonio. Hízole también una moldura de anchura de una mano alrededor, a la que moldura logró la corona de oro al derredor. Y otras cinco barras para las tablas al otro lado del tabernáculo, y otras cinco barras para las tablas del lado del tabernáculo a las esquinas del occidente. A las esquinas del tabernáculo en los 2 lados hizo 2 tablas.

A La Segunda Plaga: Ranas.

Y en el momento en que Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía, y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Jehová charlaba con Moisés. Y oyendo el pueblo esta mala palabra, pusieron luto, y ninguno puso sobre si sus atavíos. Y también hirió Jehová al pueblo, porque habían hecho el becerro que logró Aarón. Y pasó, que como él llegó al campo, y vio el becerro, y las danzas, el escandalo se le encendió a Moisés, y arrojó las tablas de sus manos, y quebrólas al pié del monte.

  • Y vas a ser atormentado de las ranas tú, y tu pueblo y todos tus servidores.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

exodus

Por el hecho de que si no dejas proceder a Mi pueblo, entonces voy a mandar enjambres de insectos sobre ti y sobre tus siervos, sobre tu pueblo y en tus viviendas. Las viviendas de los Egipcios se van a llenar de enjambres de insectos, y además el suelo sobre el que están. Los magos hicieron lo mismo con sus encantamientos , y también hicieron subir ranas sobre la tierra de Egipto. Las ranas van a subir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre todos tus servidores”. y las ranas van a subir sobre ti, y sobre tu pueblo, y sobre todos tus esclavos. Por visto que la nube de Jehová se encontraba de día sobre el tabernáculo, y el fuego estaba de noche en él, en ojos de toda la casa de Israel en todas sus partidas.

exodus 8:4

Y todas y cada una de las mujeres, cuyo corazón las levantó en sabiduría, hilaron pelos de cabras. Y vinieron así hombres como mujeres, todo voluntario de corazón, y trajeron ajorcas, y zarcillos, y anillos, y brazaletes, y toda joya de oro, y alguno ofrecía ofrenda de oro a Jehová. Las vestiduras del servicio para ministrar en el santuario; es a comprender, las santas vestiduras de Aarón el sacerdote, y las vestiduras de sus hijos para ser útil en el sacerdocio.

Entónces Jehová se arrepintió del mal, que ha dicho, que debía hacer a su pueblo. Entónces todo el pueblo separó los zarcillos de oro que tenían en sus orejas, y trajéronlos a Aarón. Cualquiera que hiciere otra como ella para olerla, va a ser cortado de sus pueblos.

Solamente hicieron el inconveniente peor; aún de este modo, su obra le dio a Faraón una excusa para endurecer más su corazón. La diosa Egipcia Heqet siempre era mostrada con la cabeza de una rana. Entre los antiguos Egipcios, las ranas eran consideradas sagradas y no se podían matar. Y los cautivadores hicieron lo mismo con sus encantamientos, é hicieron venir ranas sobre la tierra de Egipto.

Y van a ser aquellas piedras según los nombres de los hijos de Israel, 12 según sus nombres, como grabaduras de sello, cada uno, según su nombre, van a ser a los 12 tribus. Y aquellas 2 piedras vas a poner sobre los hombros del efod, serán piedras de memoria a los hijos de Israel; y Aarón llevará los nombres de ellos enfrente de Jehová en sus 2 hombros por memoria. Y TÚ haz llegar a tí a Aarón tu hermano, y a sus hijos consigo de entre los hijos de Israel, a fin de que sean mis sacerdotes, Aarón, Nadab y Abiu, Eleazar, y asimismo Itamar hijos de Aarón. Y tú mandarás a los hijos de Israel, que te tomen aceite de olivas, claro, molido, para la luminaria, para llevar a cabo arder de manera continua las lámparas. Y vas a hacer a la puerta del tabernáculo un pabellón de cárdeno, y púrpura, y carmesí, y lino torcido, de obra de bordador.

exodus 8:4

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

El un cordero harás por la mañana, y el otro cordero vas a hacer entre ámbas tardes. Y comerán aquellas cosas con las que fueron expiados para henchir sus manos para ser santificados. Y las vestiduras santas que son de Aarón, serán de sus hijos tras él para ser ungidos con ellas, y para ser con ellas consagrados. Y apartarás el pecho de la mecedura, y la espalda de la santificación que fue mecido, y que fue santificado del carnero de las consagraciones de Aarón y de sus hijos. Después tomarlo tienes que sus manos, y encenderlo has sobre el altar sobre el holocausto por fragancia de holganza enfrente de Jehová. Y matarás el novillo delante de Jehová a la puerta del tabernáculo del testimonio.

exodus

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos