Por qué razón Nadie está Comentando de Jetzabel En La Biblia

jetzabel en la biblia

Según la Biblia, de Jezabel solo quedan el cráneo, los pies y las manos. No obstante, Jezabel todavia tiene mucha predominación en la corte y en la religión hebrea, puesto que proseguiría rigiendo Israel incluso tras la desaparición de su marido. Jezabel es una reina del viejo Israel cuya historia se cuenta en los Libros de los Reyes (I y II, en el Tanaj y el Viejo Testamento católico.

Sino que nos advierte de no darle mas importancia a el aspecto que al corazón. De que no nos exageremos y esperemos mas respeto merced a esto. Exactamente el mismo no esta censurando que la mujer se ponga bonita, si no que su conducta sea la correcta y respetuosa, y no una actitud vanidosa. Jehu venia a matarla, ella se pinto los ojos y se adorno para entonces asomarse a la ventana.

¿Como Es El Riesgo De Tolerar El Espíritu De Jezabel?

Jehová lo sabe todo y él castiga en el instante exacto a los que hacen cosas malas. Desde la ventana de su palacio en Jezreel, el rey Acab veía el viñedo de un hombre llamado Nabot. Pero Nabot no deseaba vendérselo por el hecho de que la Ley de Jehová decía que no se podían vender los terrenos que se heredaban de los progenitores. Estaba tan enojado que no deseaba salir de su cuarto ni comer nada. El usurpador Jehú se enfrenta entonces a Jezabel en Jezrael y anima a sus eunucos a matar a la reina madre tirándola por una ventana. Lo hacen y la dejan en la calle a fin de que sea comida por los perros.

Leer mas sobre software construccion aqui.

Proclamación De Elías Para El Rey Acab Y La Reina Jezabel

En consecuencia, juro que en este mismo lote te voy a hacer abonar por ese delito. Saca, ya que, el cadáver y tíralo en el lote, según la palabra que dio a comprender el SEÑOR. Y en seguida Jorán, rey de Israel, y Ocozías, rey de Judá, cada uno de ellos en su carro, salieron y se encontraron con Jehú en la propiedad que había pertenecido a Nabot el jezrelita. Entonces se montó en su tanque y fue a Jezrel, ya que allí se se encontraba recobrando Jorán, a quien además Ocozías, rey de Judá, había ido a entender.

Jezabel tenía tanta predominación sobre el rey Acab, que fue introduciendo en el pueblo de Israel el culto y la adoración a los dioses paganos de Baal y Asherah. Esta composición babilónica está usurpando ilegalmente revelación, trayendo juicios sobre los pueblos. En el momento en que la Iglesia de Cristo pierde su Autoridad Apostólica se hace vulnerable al ataque de Jezabel y la Reina del Cielo.

jetzabel en la biblia

Destruirás la vivienda de Acab tu señor, y yo vengaré la sangre de mis siervos los profetas y la sangre de todos los siervos del SEÑOR vertida por Jezabel. En primer lugar, Jezabel no era una mujer cualquiera; según Biography.com, ella era una princesa fenicia en el siglo IX a.C., hija del rey Ethball. Su reino adoraba al dios de la naturaleza Baal, entre otros dioses, que después sería un punto de discusión dentro de su próximo reino. Logró también Acab una imagen de Asera, realizando así mismo Acab mucho más que todos y cada uno de los reyes de Israel que han reinado antes que él, para ocasionar la furia de Jehová Dios de Israel. Pues le fue rápida cosa caminar en los errores de Jeroboam hijo de Nabat, y tomó por mujer a Jezabel, hija de Et-baal rey de los sidonios, y fue y sirvió a Baal, y lo adoró.

jetzabel en la biblia

Quienes se los crean son tú y tu familia, pues han descuidado los mandamientos del SEÑOR y se fueron después de los baales. Jehú fue al palacio real de Jezreel y, sabiendo que iba a ir, Jezabel se pintó sombras en torno a sus ojos y se adorno el pelo. Miró por una ventana y llamó Zimrí a Jehú, mas él ordenó a los siervos de Jezabel echarla por la ventana hacia su muerte.

Su sangre roció la pared y a los caballos quienes pisaron su cadáver. Por estas vulneraciones contra Dios, Jezabel obtendrá una muerte espantosa al tirada por una ventana por integrantes de su séquito y la carne de su cadáver será devorado por los perros callejeros. Tras eso, Jehú mató a los 70 hijos de Acab y quitó del país la adoración a Baal.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Este príncipe demoníaco, como tú y yo ahora comprendemos, tiene un nombre femenino, Jezabel, ya que una mujer con ese nombre fue la primera en abrirse a su acción. Jezabel, por otro lado, se aferrará poderosamente a los hechos de sus acciones mientras esconde esmeradamente sus motivos de todos. Los profetas son peligrosos para Jezabel ya que tienen la oportunidad de ver los ominosos anillos de pitón tras la apariencia de actos nobles y sacrificiales, culpando al sacrificio de la “caridad”. Las mujeres con una orientación de personalidad extravagante son las mucho más expuestas a este espíritu. La mujer retraída se cansa de manera rápida de la necesidad de “derribar coaliciones” y “crear compañías”.

jetzabel en la biblia

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

La única vez que recurrió a métodos bíblicos para solucionar inconvenientes en este momento se mentó al pasar estas páginas. La reina ordenó a los jubilados de su ciudad natal de Nabucco que ayunaran y reunieran a la multitud para eliminarlo como dueño legítimo del viñedo. Jezabel se opondrá a alguno en el que discierna el espíritu profético. Un hombre de esta manera ha de estar dispuesto para un flujo incesante de patrañas y calumnias de su parte. Jezabel actuará hasta el momento en que tu unción sea “desactivada” y tus revelaciones se transformen en polvo en el viento. Absalón da a todos justicia y protección; representa una solución integral a sus inconvenientes, estas diferencias son puramente tácticas y no cambian la naturaleza y la dirección del espíritu.