Contenido
galatas 5 16 26
Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; por visto que no se afirman a la ley de Dios, ni tampoco tienen la oportunidad de; y los que viven según la carne no tienen la posibilidad de agradar a Dios. “Pues los que son de la carne opínan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Un día, alguien se acercó a este hombre para hacerle una pregunta cuál era su secreto. Pero en esta ocasión quien ganaba era el perro blanco. Este señor viajaba de pueblo en pueblo organizando carreras en medio de estos 2 publicitándola a lo largo de una semana.
Leer mas sobre programa mantenimiento aqui.
El Fruto Del Espíritu Beato (galatas 5:22
D. Relacionar la teología de las palabras con la teología revelada antes. La palabra “Espíritu” con referencia al “Espíritu Santurrón” en el creyente, es un concepto que está prácticamente en todo el Nuevo Testamento. El término “espíritu” en el Nuevo Testamento todavía sostiene el sentido original de la palabra “ruakj” .
Las proyectos de la carne y el fruto del Espíritu
Gálatas 5:16-26
16-Digo, ya que: Andad en el Espíritu, y no… http://t.co/bnZSpKlW— R@MS (@morenoambiorix) January 11, 2012
Es alguien, que odia a otra gente por no ser como él. Sin embargo, Jesús murió por sus contrincantes. El alma vacía del hombre, alejado de Dios, anhela algún contacto con lo sobrehumano. De ahí que desde tiempos inmemoriales, hubo brujas, espiritistas, síquicos de todo tipo, astrólogos, y adivinos que han brindado a la multitud contacto con el planeta oculto. Hay otros que utilizan una forma mucho más sutil de idolatría, en el momento en que substituyen los pensamientos y filosofías del hombre… POR DIOS.
Análisis Teológico De Gálatas 5:13
Pablo reconoce el peligro de esta actitud, con lo que advierte aquí. El riesgo de caer en desgracia es verídica, pero es de forma frecuente mal comprendido. La mayor parte de la multitud piensa de “apostasía” en concepto de la conducta inmoral, pero no son salvos por nuestra conducta. No obstante, somos salvos por nuestra continua dependencia por la fe en la felicidad de Dios. Alguien puede caer de la felicidad y ser culpado sin caer en la conducta dificultosamente inmoral. Nuevamente, los legalistas entre los gálatas querían que pensaran que podían observar ciertos puntos de la ley, sin que son objeto de la ley entera.
De esta forma, en la historia del pueblo de Israel, se aprecia a Dios trayendo libertad tras múltiples oportunidades de vivir en esclavitud, opresión o exilio. Así que el concepto de independencia corre durante las Escrituras, y encuentra su pleno cumplimiento en Jesús. También está un “Merismo o Distribución” consistente en la enumeración de las unas partes de un todo que fué anteriormente mencionado. «Las proyectos de la carne» son citadas en general, para pasar instantaneamente a enumerarlas en aspecto. En el versículo 16 del capítulo 5 sigue con el tema de la libertad en Cristo, pero en este momento desde la perspectiva del Espíritu Beato.
galatas 5 16 26
24Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. 17Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y estos se oponen entre sí, a fin de que no hagáis lo que quisiereis.
Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.
El Espíritu Santurrón es el que escribió la ley de Dios en nuestros corazones a fin de que deseásemos obedecer con amor. Ser guiadas por el Espíritu, y vivir en el Espíritu, son el polo contrario a rendirnos a los deseos de la carne. Pablo concluye la lista de proyectos de la carne por declarar que esos cuyo carácter está manchado con semejantes errores no heredarán el reino de Dios. El no arrepentimiento, pecado continuo es una señal fuerte de perdición, no salvación. Esto no o sea que un católico puede perder la salvación, sino más bien esa persona actúa de manera semejante da una fuerte evidencia de nunca haber sido un hijo de Dios.
A través del Espíritu, un creyente puede desplegar estas especificaciones en lugar de las que fueron mencionadas arriba. Estas no son producidas naturalmente en un leal sino más bien por el Espíritu Beato que está habitando desde adentro en el fiel. Note que Pablo no afirma frutos del Espíritu sino más bien fruto. Él emplea este en singular para señalar que todos estos están unificados por el vivir en el Espíritu y a la semejanza de Cristo. Note también que estos no son proyectos, sino más bien fruto.
Lea mas sobre software-transporte aqui.
En la teología del Viejo Testamento, el término “Espíritu” significaba, frecuentemente, la vida que Jehová daba a su creación. También se encuentran referencias al “Espíritu de Jehová”, Quien actuaba sobre la creación, o sobre personas, etcétera. aunque muy probablemente el término se refiriera a Dios mismo. En el Nuevo Testamento, la acción del Espíritu Santurrón se vuelve un poco considerablemente más distinguida a la acción de Dios el Padre. La Trinidad se muestra con considerablemente más claridad y, por ende, la Persona del Espíritu Santurrón. No obstante, a través de toda la Escritura, el Espíritu Santurrón está actuando de conformidad con su Soberana Intención.
¡Has lo que El te afirme en el corazón! Así sea una expresión práctica de amor, un instante de intercesión por alguien, una palabra de aliento para compartir, o un acto de clemencia por hacer. El estaba tan embelesado y subyugado en la existencia de Dios, que se olvidó de comer. De esta manera es que ¿De qué forma podemos sobrepasar los deseos de la carne? La manera considerablemente más simple y eficaz es de caminar en el Espíritu.