Contenido
Contenido
isaias
Por un tiempo, debieron proteger al padre de Rose, que precisaba atención incesante. Además de esto, José debió someterse a quimioterapia y a una operación por culpa del cáncer. ¿Les ha tendido Jehová la mano a estos fieles hermanos?
Se ha valido de Tony y Wendy, un matrimonio de la congregación que les dio un apartamento donde vivir. Ellos estaban tratando localizar unos precursores a quienes ofrecérselo sin cobrarles alquiler. En el instante en que se encontraba en la escuela secundaria, Tony siempre y en todo momento veía por la ventana a José y a Rose salir a predicar.
Alaba A Dios
Como José y Rose habían dedicado totalmente su crónica a servir a Jehová, Tony y Wendy se sintieron impulsados a ofrecerles el apartamento. Ya hace quince años, ayudan a José y a Rose, que tienen unos 85 años de edad. Este matrimonio mayor considera a Tony y a Wendy como un obsequio de Jehová.
- Te fortaleceré, ciertamente te asistiré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.
- a fin de que vean, y sepan, y tengan presente y comprendan todos que la mano de Jehová hace esto, y que el Santurrón de Israel lo creó.
Biblia Del Jubileo 2000 (grátis)
Pues El está a la diestra del pobre, para salvarlo de los que juzgan su alma. No existe quien la guíe entre todos los hijos que dio a luz, ni existe quien la tome de la mano entre todos y cada uno de los hijos que crió. »Israelitas, yo soy su Dios y los he tomado de la mano; no deben tener miedo, porque tienen mi asistencia. Miro, y no hay ninguna persona; y entre ellos ningún asesor hay; les pregunto, y no argumentan palabra. a fin de que vean, y sepan, y tengan en cuenta y entiendan todos que la mano de Jehová hace esto, y que el Santurrón de Israel lo creó.
isaias
Pero tú no temas, siervo mío Jacob, ni te atemorices, Israel; ya que hete aquí, te salvaré de rincón recóndito, y a tu descendencia de la tierra de su cautiverio. Y volverá Jacob, y va a estar relajado y seguro, y completamente nadie lo atemorizará. “Así que tú no temas, siervo mío Jacob–afirma el SEÑOR– “ni te atemorices, Israel; ya que he aquí, te salvaré de sitio recóndito, y a tu descendencia de la tierra de su cautiverio.
Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.
Te fortaleceré, exactamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia. Sin embargo, yo siempre y en todo momento estoy contigo; tú me has tomado de la mano derecha. Porque vean y conozcan, y adviertan y comprendan todos, que la mano de Jehová hace esto, y que el Santurrón de Israel lo crió. No temas, verme de Jacob, oh nosotros los pocos de Israel; yo te socorrí, asegura Jehová, y tu Redentor el Santo de Israel. »Israelitas, yo soy su Diosy los he tomado de la mano;no deben tener miedo,por dado que tiene mi asistencia.
Por más difícil que sea nuestra vida ¿en algún momento Dios nos ha desamparado? ¿Quizás no vimos su mano robusta y su infinita misericordia en nuestras necesidades? No temas, pues yo estoy contigo; no te desalientes, por el hecho de que yo soy tu Dios.
A fin de que vean y conozcan, Para que mediten y comprendan de una vez, Que la mano de YHVH hace esto, Que el Santo de Israel lo creó. para que vean y entiendan, tengan en cuenta y comprendan a una que la mano del SEÑOR hizo esto, que el Santurrón de Israel lo ha creado. Por ejemplo, fíjese en la situacion de José y Rose, que están en el servicio de tiempo completo desde hace mucho más de sesenta y cinco años.
Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.