Uncategorized

Pasito a pasito sobre Exodus

Por admin

Contenido

exodus

Y por el segundo lado -a uno y otro lado de la puertah del atrio-, las cortinas eran de quince codos, sus columnas tres y tres sus pedestales. TgNEx36 «El pueblo trae más de lo que necesita la ejecución de la obra que Yhwhd mandó realizar». Y consagrarás el pecho de la ofrenda de elevadón y la pierna de la ofrenda de separadón -que se ha alzado y se ha separad()- del carnero de las rfrendas, del de Aharón y del de sus hijos. Y consagrarás el pecho de la ofrenda de balanceo y la pierna de la ofrenda de separadón25 -que se ha mecidou y se ha separad()- del carnero de la investidurav de Aharón y de sus hijos.

exodus 25:23-30

La oración “de conformidad con todo cuanto yo te muestre” (vers. 9) semeja señalar que Moisés vio en visión al tabernáculo y su moblaje y no recibió únicamente una descripción verbal. En el Monte Sinaí, Moisés recibió la revelación que incluía el aspecto de los planos para el tabernáculo (véase Exodo 25-30). En el instante en que Moisés descendió, reunió a Israel y se comenzó la construcción (véase Exodo 35-40). Como Moisés usó la revelación para regentar la construcción, hay un íntimo paralelo entre ámbas especificaciones que están en el libro. Las dimensiones y el chato del tabernáculo se asocian con un profundo concepto. Debían reflejar modelos espirituales como los que se reflejan en los santuarios actualmente.

Religious Depósito Image Mesa Panes De La Proposición Pan

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

exodus 25:23-30

Es Cristo en todas y cada una partes, Cristo en Sí mismo o en alguna de Sus variadas mejores y glorias. Debemos deducir en este momento el primero de estos en el orden, como es presentado aquí —la mesa del pan de la proposición. Y vas a poner sobre la mesa el pan de la Presencia perpetuamente enfrente de mí. Y harás las encallas de madera de acacia y las revestirás de oro, y con ellas llevarán la mesa.

No verterás al lado del pan fermentado la sangre de mi víctima sacrificial, ni guardarás hasta la mañana siguiente la víctima de la celebración de la Pascua. Todo primer nacido es mío y toda primera cría macho de su ganado, ya mayor, ya menor; no obstante, la cría primera de un asno la rescatarás mediante un cordero y si no la quieres salvar, la desnucarás. Rescatarás todo primogénito de tus hijos, y no comparecerás ante Mí con las manos vacías.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

exodus

Logró asimismo la mesa de madera de acacia; su longitud de 2 codos, su anchura de un codo, y de codo y medio su altura; y la cubrió de oro puro, y le logró una cornisa de oro alrededor. Le hizo también una moldura de un palmo menor de anchura alrededor, y también logró en derredor de la moldura una cornisa de oro. Le logró asimismo de fundición 4 anillos de oro, y los puso a las 4 esquinas que correspondían a las 4 patas de ella. Debajo de la moldura estaban los anillos, por los que se metían las encallas para llevar la mesa. Y también hizo las encallas de madera de acacia para llevar la mesa, y las cubrió de oro.

EL Arca era tan santo que una vez hecho y puesto en función, no podía ser jamás tocado por manos humanas. Aun en el día mucho más sagrado del año, Yom Kippur, el Día de Expiación en el momento en que el Sumo Sacerdote entra al Rincón Muy santo y se para delante del Arca, él continúa a una distancia de 6 o 7 pies y rosea la sangre expiatoria en el Arca. Puesto que el Arca no había de ser tocada unas argollas fueron puestos en el arca, con unas varas para cargar el Arca, atravesando esas argollas; las varas NUNCA debían ser removidas. Después en las Escrituras nosotros leemos de un hecho donde el Arca, al ser cargado, está a puntito de caerse y uno de los portadores del Arca instintivamente pone su mano en el Arca para asegurarlo y muere instantáneamente.

Como el arca del pacto, era llevada a cabo de madera de acacia recubierta de oro (véase vers. 23-24). Tenía una corona o borde de oro en la parte superior o área y tenía orificios y varas para llevar a cabo más fácil su transporte. Medía unos noventa centímetros de largo, 40 y cinco centímetros de ancho y sesenta y ocho centímetros de altura. Múltiples utensilios de oro, llamados cuchases, platos, o vasijas, fueron hechos para usar con la mesa.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

22 Y de allí me declararé á ti, y hablaré contigo de sobre la cubierta, de entre los 2 querubes que están sobre el arca del testimonio, todo cuanto yo te voy a enviar para los hijos de Israel. Ya que había un tabernáculo listo en la parte anterior, en el que estaban el candelabro, la mesa y los panes consagrados; este tiene por nombre el Rincón Santurrón. Al cargo de ellos estaban el arca, la mesa, el candelabro, los altares, los utensilios del santuario con que ministran, el velo y su servicio. Y las puso sobre las hombreras del efod cual piedras de memorial para los hijos de Israel, como Yhwh había ordenado a Moisés.

exodus 25:23-30

El caldero era una fuente grande, de bronce, que se ponía bajo el altar para recibir las cenizas que iban cayendo. Los 2 velos o colgantes para la puerta descritos aquí son la puerta exterior del tabernáculo y el velo que separaba el Rincón Santurrón, o primer salón, del Lugar Santísimo. Este último velo es llamado apropiadamente “velo del tabernáculo”.

Cada mujer pedirá a su huésped y a la vecina que vive en su casa objetos de plata y elementos de oro y vestidos, y se-las pondréis a nuestros hijos y a vuestras hijas, y despojaréis a los egipcios». Si bien supuestamente la circuncisión era una práctica común entre los israelitas y sigue vigente en el judaísmo, no era tan excepcional. Se practicaba por pueblos tan distintos como los fenicios, los sirios y el Viejo Egipto.

exodus

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos