Oraciones de San Benito

Prayer to Saint Benedict

No solo los religiosos consagrados sino también muchos laicos encuentran inspiración en su llamado al equilibrio, la disciplina y la oración. Históricamente, San Benito ayudó a tender un puente entre la Iglesia primitiva y el período medieval al apoyarse en los hombros de los padres de la tradición monástica y llevar esa tradición sólidamente a una nueva era.

Prayer to Saint Benedict

Dios Todopoderoso, fuente ilimitada de todas las cosas buenas, te pedimos humildemente que, por intercesión de San Benito, derrames tus bendiciones sobre estas medallas. Que los que los usan devota y fervientemente se esfuercen por realizar buenas obras sean bendecidos por ti con salud de alma y cuerpo, la gracia de una vida santa y la remisión del castigo temporal debido al pecado.

La oración hará que su corazón sea capaz de amar a Dios

La oración de San Francisco es una oración bellamente escrita para personas de todos los ámbitos de la fe. Esta es una gran oración para todas las personas, especialmente aquellas en recuperación porque nos muestra cómo vivir una vida de servicio y ser felices, alegres y libres. es una fecha muy temprana para una oración publicada, que precede a gran parte del Nuevo Testamento, que no menciona mucho sobre el padre.

La analogía de “Dios es un elefante” (desmantelando el mito de que todas las religiones son iguales)

Los católicos a menudo oran a San Benito por la curación, especialmente de la enfermedad renal, así como por un mayor fervor al hacer la voluntad del Señor y resistir la tentación. Si bien no tiene que tirarse a un arbusto espinoso para rezarle a este santo, estamos san jose orgullosos de ofrecer una serie de productos para ayudar en sus oraciones a San Benito, incluyendo tarjetas de oración de San Benito y un folleto de novena para rezar el novena a San Benito. Las oraciones al final del libro son el recurso más valioso.

Glorioso San Benito, modelo sublime de virtud, vaso puro de la gracia de Dios. Te imploro en tu amorosa bondad que ores por mí ante el trono de Dios. A ti recurro a los peligros que diariamente me rodean.

• Entre los luteranos, la práctica se mantuvo ampliamente.
  • Las principales fuerzas que trascienden todas nuestras diferencias son el amor de Dios, de las Sagradas Escrituras, de la oración y nuestro genuino amor e interés mutuos.
  • Cualquiera puede practicar esta forma de espiritualidad que es esencialmente la misma que enseñó San Benito hace más de 1.500 años.
  • Entonces, sí, todos los cristianos pueden ser oblatos y participar en la oración basada en las Escrituras, la lectura en oración, la unión contemplativa con Dios y el don amoroso de uno mismo por los demás.

Protégeme contra mi egoísmo y mi indiferencia hacia Dios y hacia mi prójimo. Que tu bendición esté conmigo siempre, para que pueda ver y servir a Cristo en otros y trabajar por Su reino. Obtenme bondadosamente de Dios aquellos favores y gracias que tanto necesito en las pruebas, miserias y aflicciones de la vida.

Prayer to Saint Benedict

Mi recomendación es seguir con la lectura de los Diálogos II de san Gregorio. Hoy en día, muchas personas usan medallas sagradas de San Benito, invocando su intercesión por protección contra los poderes del mal.

Ahora que tenía poco más de 20 años, pasó el resto de sus días ayudando a reconstruir la iglesia cristiana. San Francisco tenía un gran san jose carisma y atrajo a miles de seguidores que lo escucharon mientras predicaba para restaurar los valores cristianos en la Iglesia.

Que también ellos, con la ayuda de tu amor misericordioso, resistan las tentaciones del maligno y se esfuercen por ejercer la verdadera caridad y justicia hacia todos, para que algún día parezcan sin pecado y santos a tus ojos. Obtén misericordiosamente de Dios para mí los favores y las gracias que tanto necesito, en las pruebas, miserias y aflicciones de la vida. Tu corazón siempre estuvo tan lleno de amor, compasión y misericordia para con aquellos que estaban afligidos o afligidos de alguna manera. Nunca despediste sin consuelo y asistencia a quien acudiera a ti.

Por lo tanto, invoco tu poderosa intercesión, con la confiada esperanza de que escuches mis oraciones y obtengas para mí la gracia y el favor especiales que tan fervientemente imploro, san pancracio si es para la mayor gloria de Dios y el bienestar de mi alma. San Benito estaba profundamente comprometido con la oración; de hecho, ¡dedicó toda su vida a ella como ermitaño!