Oraciones a nuestra Santísima Madre Página

virgin prayer of the helpless

Debes prometer publicar el diálogo completo. Querido Corazón de Jesús, en el pasado he pedido muchos favores. Tómalo, querido Corazón de Jesús, y colócalo dentro de tu corazón, donde tu Padre lo vea. Entonces, a sus ojos misericordiosos, se convertirá en tu favor, no en el mío. Di esta oración tres veces, durante tres días y tu favor será concedido.

Ayúdame a liberar todos los miedos y dudas que me causan ansiedad y tráeme paz y consuelo a través de tu bendita intercesión. Esté siempre dispuesto a ayudarnos cuando oramos y tráiganos las respuestas a nuestras oraciones. Haz que tu continuo cuidado sea orar por el pueblo de Dios, tú que, bendecido por Dios, mereciste llevar al Redentor del mundo, que vive y reina, por los siglos de los siglos. En presencia de toda la corte celestial te elijo hoy, para mi Madre y Señora. Oh Madre de Dios, María Inmaculada, a Ti dedico mi cuerpo y mi alma, todas mis oraciones y obras, mis alegrías y sufrimientos, todo lo que soy y todo lo que tengo.

Novena a Nuestra Señora de la Esperanza

• A lo largo de la historia de la Iglesia, ustedes han ayudado a los cristianos en tiempos de prueba, tentación y peligro.
  • Oh Madre de Dios, María Inmaculada, a ti dedico mi cuerpo y mi alma, todas mis oraciones y obras, mis alegrías y sufrimientos, todo lo que soy y todo lo que tengo.
  • Por lo tanto, nos arrodillamos ante ti para manifestar el dolor que sentimos por los agravios que la gente te causa, y para expiar con nuestras oraciones y sacrificios por las ofensas con las que regresan, devuelve tu amor.
  • Santísima e Inmaculada Virgen, Auxiliadora, nos ponemos bajo tu maternal protección.
  • Una y otra vez, has demostrado ser el Refugio de los pecadores, la Esperanza de los desesperados, el Consolador de los afligidos y el Consolador de los moribundos.
  • A ti dedicaré mis servicios por mi propia voluntad para la salvación de la humanidad y para la ayuda de la Santa Iglesia cuya Madre eres.

El Niño que vemos de rodillas y el Rosario místico que contemplamos en tu mano, nos inspiran confianza en que seremos escuchados. Y confiamos plenamente en ti, nos abandonamos como niños indefensos la virgen de guadalupe en los brazos de las madres más tiernas, y en este mismo día esperamos de ti las gracias que tanto anhelamos. Muchos católicos optan por rezarle a San Judas en forma de Novena.

Con un corazón alegre me entrego a Tu amor. A Ti dedicaré mis servicios por mi propia voluntad para la salvación de la humanidad y para la ayuda de la Santa Iglesia, cuya Madre eres Tú.

Estás sentada como Reina coronada a la diestra de tu Hijo, resplandeciente de gloria inmortal por encima de todos los Coros de Ángeles. Extiendes tu dominio por los cielos, y la tierra y todas las criaturas están sujetas a ti. Eres omnipotente por gracia y por eso puedes ayudarnos. Si no estuvieras dispuesto a ayudarnos, ya que somos niños ingratos y no merecemos tu protección, no sabríamos a quién acudir. El corazón de tu Madre no permitiría vernos a nosotros, tus hijos, perdidos.

Debe prometer la publicación de la oración. Quiero en esta breve oración darte las gracias por todas las cosas mientras confirmas una vez más que nunca quiero separarme de ti, incluso a pesar de toda ilusión material. Gracias por tu misericordia hacia mí y los míos. Diga esta oración durante 3 días consecutivos y cuando se responda a la solicitud, publique la oración. Jesús ha puesto en tus manos todos los tesoros de sus gracias y sus misericordias.

virgin prayer of the helpless

Clases católicas gratuitas Elija una clase, puede aprender cualquier cosa

Espíritu Santo, tú que me haces ver todo, muéstrame el camino para alcanzar mis ideales, tú que me das los dones divinos para olvidar y perdonar todo lo que me hacen. Tú que estás conmigo en todos los instintos de mi vida. Quiero agradecerte por todo y afirmar una vez más que nunca quiero estar separado de ti, no importa cuán grandes sean los deseos materiales. Quiero estar contigo y con mis seres queridos en su gloria perpetua. Con ese fin, sometiéndome a la Santa Voluntad de Dios, le pido a su “Cualquiera que sea su petición” – Esta oración debe decirse 3 días consecutivos, después del tercer día; se concederá la solicitud,.

virgin prayer of the helpless

Y si llega un momento en el que no tenemos nada más que ofrecer útil para este fin, nunca dejaremos de orar para que haya un rebaño y un solo pastor Jesucristo. De esta manera, esperamos disfrutar de los resultados del apostolado de Jesucristo por toda la virgen de guadalupe la eternidad. Amada Madre, vengo a ti con oraciones por la curación de la mente, el cuerpo y el espíritu. Te pido que escuches mi especial preocupación y que antepongas mis necesidades a tu Hijo, a quien cuidaste y cuidaste con todo tu corazón.