Nuevo Informe Revela lo que debe comprender sobre Ensancha El Sitio De Tu Tienda y por qué debes actuar hoy

ensancha el sitio de tu tienda

El señor desea expander nuestro conocimiento y poder ser efectivos en su obra. Wow amen y amen a esta palabra De Dios, solo toma posicionarte y el lo ara por dado que el es leal y cumple sus promesas. Señor gracias ppr todo cuanto hace en nuestras vidas.

ensancha el sitio de tu tienda

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Obtén Nuestras Apps Gratis

Tercero está el citadino o árabe belladin, que de forma regular tiene sus negocios establecidos en las ciudades. El árabe belladin estuvo en contacto con la civilización occidental más que las otras clases, y por tanto su crónica sufrió un mayor nivel de modificación. Es bien simple que los orientales pasen por sobresaliente visto que las Escrituras tuvieron su origen en el Oriente, y que todos y cada uno de los escritores era de todos modos oriental. Entonces tenemos la posibilidad de asegurar que La Biblia es un libro oriental, en un sentido verdadero. He planificado muchas sorpresas para ti, puesto que van a venir muchas citas divinas, voy a llevarte a sitios a los que ni te habías imaginado ir, pero que son claves a fin de que avances al próximo nivel en tu llamado, en tu propósito. Solo obedece y ve, actúa y veras que donde está la necesidad yo te usare poderosamente y veras mi gloria sobre tu vida y de los demás que confirmaran que te he llamado a gigantes cosas para ti.

ensancha el sitio de tu tienda

No te limites; extiende tus cuerdas y asegura tus estacas. Ensancha el lugar de tu tienda, prolonga las cortinas de tus moradas, no escatimes; extiende tus cuerdas, y fortalece tus estacas. Ensancha el espacio de tu carpa,y despliega las cortinas de tu morada.¡No te limites! Ensancha el espacio de tu carpa, y despliega las cortinas de tu morada. ¿Qué Dios está queriendo charlar a nuestras vidas? Ya hace ahora algo de tiempo Dios estuvo poniendo expresiones en mi corazón de que es tiempo de desplazarnos hacia un próximo ámbito de avance.

Enſancha el ſitio de tu cabaña, y las cor tinas de tus tiendas ſean eſtendidas, no ſeas eſcaßa; aluenga tus cuerdas, y fortifica tus eſtacas. Contempla a Sion, localidad de nuestras fiestas resaltadas; tus ojos verán a Jerusalén, morada de quietud, tienda que no va a ser plegada, cuyas estacas no van a ser arrancadas jamás, ni rotas ninguna de sus cuerdas. Ensanchar las cortinas de la tienda y prolongar las cuerdas.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

ensancha el ubicación de tu tienda

Encaró la adversidad y los temores y se tomó de la bendición; quizás en ese instante sin entender lo que vendría, pero siguió el susurro de su corazón el cual era monitoreado por Dios. • ¿Qué otro consejo se da en el versículo 2 respecto a la tienda, o sea, la Iglesia? Si lo desea, haga en la pizarra un comprendio de este análisis, tal como se ilustra mucho más abajo.

Para expandir tu aptitud necesitas renovarte en Su palabra. Jesús mencionó que no puedes poner vino nuevo en odres viejos. Los odres viejos se secan y pierden su elasticidad y su capacidad de estirarse.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Por este motivo para expandir tu predominación para Dios precisas ser nuevo todos y cada uno de los días. Dios tiene un propósito bastante mas grande para ti de lo que imaginas. Si deseas considerablemente más, si estás agotado de una vida estéril infringida, ineficaz, entonces Dios te está diciendo, «ensancha y estírate». Y si no escatimó ni a su propio Hijo, significa que Dios no es un Padre que escatima con sus hijos, ¿de qué manera no nos va a dar juntamente con Él todas las cosas? En este momento tienes al Hijo, juntamente con Él puedes poseerlo todo.

Extiende las cuerdas de tu carpa y asegura bien tus estacas. O sea, no por estar metiendo las manos en la obra de Dios estás santificado. No por estar metiendo tus manos en el templo de Dios en el ministerio de Dios, eres santificado.

ensancha el sitio de tu tienda

Pero sí puede suceder al revés, tus manos contaminadas tienen la posibilidad de contaminar además la obra de Dios. Y entonces Dios les afirma, señores instante, antes que empiecen a poner piedra sobre piedra, mediten en sus caminos; mediten en sus proyectos. Dios quiere poner visiones, poner sueños, llevarte alén de lo que tú consideras que puede ser. Pero todo es cuestión de dejarte llevar, de dejar que Dios pase al siguiente nivel en tu vida. No sé en lo concerniente a qué debes ensanchar tu tienda, si es en lo espiritual, en lo material, en lo comercial, en lo relativo a tu salud, o en lo familiar o en lo laboral.

Y Segundo, ¿A qué tanto tus estacas están fortalecidas? Estoy hablando de tu obediencia, estoy hablando de tu santidad, estoy hablando de tu carácter. Ah, pues podemos permitirle a Dios que las cuerdas se hagan cada vez más grandes; pero cuando cubrimos más y las estacas no están firmes, entonces sí todo se pierde. Ruth no miró para ver lo que dejaba atrás, lo que había sido hasta ese momento su historia y plañir sobre recuerdos ahora pasados, sino que decidió ensancharse, agrandar su tienda. Extendió sus cuerdas y fortaleció sus estacas y tomó la decisión de acompañar a Naomi a una tierra para ella desconocida. Toma un ubicación considerablemente más espacioso para tus tiendas, y extiende cuanto logres las pieles o llenas de tus pabellones, extiende tus cuerdas, y afianza más tus estacas.