Nuevo Informe Exhibe lo que tiene que comprender sobre Estudio Sobre El Diezmo y por qué debes actuar hoy

estudio sobre el diezmo

Si diezmamos y ofrendamos, a nuestras iglesias, lo nos encontramos bendiciéndolas y lo nos encontramos pisando el cuello del demonio de la codicia y la ruindad. a los que se fundamentan en el diezmo abrahamico, para ellos debo saquear a los contrincantes, y diezmar del botìn y no de mis riquezas, como logró abraham. Estoy de acuerdo con los puntos de vista de proseguir creando el Reino de Dios promoviendo mas iglesias de la sana doctrina y evangelizando.

estudio sobre el diezmo

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Estudios Biblicos

En la práctica, sugerir los diezmos a Dios significa ofrecer exactamente el diez por ciento de los capital, los que deben ser dados de forma continua de acuerdo se reciban estos capital. Tampoco es suficiente que usted se engañe diciendo que el diezmo que doy, es mi ofrenda para el Señor; eso es adormecer su conciencia para eludir su responsabilidad de confrontar a la práctica impuesta por los hombres, despreciando lo que el Señor verdaderamente ha mandado. El diezmo no es precisamente lo mismo que la ofrenda, uno pertenecía a la ley (“era según la ley”), y la ofrenda corresponde a lo que el Señor ha dispuesto para la iglesia en la Felicidad. Estos son los únicos pasajes en todo el Nuevo Testamento donde se relata el diezmo. Uno para amonestar a los fariseos hipócritas, y otro para evocar a Abraham, el padre de la nación de Israel en el instante en que en una ocasión “dio” el diezmo. Pero nunca se pidió a ningún católico pagar el diezmo.

diganle a la iglesia que si quieren deismar, haganlo con buena intención, y no para que Dios te lo devuelva con creces. Dios quiere al dador incondicional, Dios da semilla al que siembra, y no hablo de cultivar en aquel programa de television que creen que el pueblo de Dios es bobo. Para enseñar un prinsipio no se debe crecer falcificando la palabra de Dios.

El Diezmo En El Nuevo Testamento

Debo ojearlo reiteradamente, para dar con el pensamiento del escritor, y ciertamente hay causas mucho más que suficientes para estar ahí. Se enseña en las iglesias que de la ganancia conseguida del trabajo, hay que ofrecer el diezmo. En esta derrota de los reyes Abram recobró los bienes, y tomó de los despojos, y de lo tomado.

25 »¡Ay de ustedes, profesores de la ley y fariseos, hipócritas! Limpian el exterior del vaso y del plato, pero por la parte interior están llenos de hurto y de desenfreno. Asi que recurrir a la Biblia para intentar probar que el diezmo es algo legitimo y requerido por Dios, es una fabula.

estudio sobre el diezmo

No mucho más empezando usted esta citando a que ha sido tergiversado y manipulado el tema de los diezmos. Estimada, el diezmo de Abraham, o sea los despojos y no su patrimonio persona, de donde considera que lo aprendió, Jehova se lo solicitó??? , en ninguna forma, esta osuna práctica caldea depara tributos al rey, Dios jamas demandao diezmos de Abraham, ademas deseo señalar que el diezmo es un impuesto.

Pero la biblia asegura q el Padre de toda patraña es Satanas! Y Jesús llamo hipócritas a los fariseos por imponer cargas al pueblo q ellos mismos no podían llevar. Esta documentado q la Iglesia primitiva no diezmaba entonces como estos Pastores y «Apóstoles» dicen q si no diezmas vas al infierno. Como ellos tienen q tener prosperidad divina q andan en coches mercedes al tiempo que la hermanita de su iglesia no tiene ni para comer! Como Pablo fue naufrago, azotado, paso apetito y tuvo mil inconvenientes y estos están bien llenitos… Pero eso si no hay milagros, señales ni prodijios y la explicación siempre es ya el milagro mas grande paso en la cruz. YO lo creo pero comparto esta carga con ustedes pq por el momento no puedo callar!

Por consiguiente no confundamos y mezclemos todos y cada uno de los modelos de diezmos en un solo término, que están en el Viejo Testamento. Todos esos razonamientos valadies sobre que Abraham pago diezmos son cuentos de pequeños. Pudiera probar a lo que me refiero, pero prefiero no ingresar en eso, ya que ocuparia bastante espacio y tiempo. Pero, en resumen, no comparto esa iniciativa de que el diezmo es aplicable en el tiempo de la alegría. pero hete aquí el fallo de múltiples en el momento en que desean emplear el diezmo como imposición en la iglesia por interpretar mal las reglas sobre lo que ahora mismo el Apóstol Pablo instruye para la iglesia como doctrina las que disponemos y son.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

En el tema del diezmo olvidémonos si era un asestar bajo la Ley, el apóstol Pablo mentó que es mas bienaventurado dar que recibir. Y bajo la felicidad, el vencedor defensor de estar bajo la gracia mencionó que el que siembra escasamente escasamente segara y el que siembra en abudancia en abudancia segara. Independientemente de si el diezmo es o no para el día de hoy, el Nuevo Testamento bajo el que estamos contiene múltiples llamados a no poner la visión en las riquezas y ha ser dadivosos. El principio es que aparten algo según hayan prosperado, o sea según Dios les haya bendecido.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Si usted sabe que la ofrenda a ofrecer va a ser mal usada, entonces busque a alguien con necesidad, compre de lo destacado y llene la despensa de víveres del necesitado. B) Pablo no demandó ni nunca conversó del diezmo, en tanto que “él fue apóstol a los gentiles”. El producto afirma que son varios los pasajes en la cuál Jesús se refirió al diezmo. Hebreos 7, nos revela en un término terminado quien fue Melquisedec como género de Cristo, dándonos una información de de qué forma fue el acercamiento con Abraham. El ensalzado aquí es el Sumo Sacerdote Melquisedec, y no el diezmo. Aquí asoman ciertas comentarios bíblicas referentes al diezmo.