Nuevo Artículo Muestra lo que tiene que comprender sobre Let Us Do Evil That Good May Come y por qué razón debes actuar hoy

let us do evil that good may come

Todos apreciamos la increíble tecnología médica que ha salvado millones de vidas. El inconveniente es que en ocasiones nuestra tecnología es tan refulgente que nos puede cegar a los males tecnológicos también. Por servirnos de un ejemplo, la tecnología reproductiva ha tentado a las parejas desprevenida a la Adoración de este altar. Muchas personas eligen por rendir culto en el altar de los dioses de nuestra cultura de hoy.

Piense en lo que podría ocurrir en este mundo si los 2 mil miles de individuos que aseguran proseguir a Cristo lo prosiguieran hasta la cruz. Imagínese lo que sucedería si pudiéramos enseñar ese género de amor a todos, incluso a los opresores de este mundo. Imagínese lo que pasaría con las tensiones entre naciones. Imagínese lo que le pasaría a la industria de las armas. Imagínese lo que sucedería con las diálogos políticas y las diálogos sobre justicia en este país. Imagínese lo que podría pasar en nuestros hogares, en nuestros matrimonios, entre progenitores y también hijos, y entre hermanos y hermanas.

People:            Señor, Ten Piedad De Nosotros

La amonestación de Pedro a ellos de ser siendo conscientes de Dios y perseverar es realmente lo único que podían llevar a cabo legalmente en contestación a la injusticia. Y, como asegura Peter después, no le devolvemos el vituperio. En ese sentido, Pedro instruye a los siervos a someterse a sus amos, tanto a los buenos como a los injustos. Pedro increíblemente afirma que es una felicidad tener presente a Dios al tiempo que sufre bajo estos amos injustos. Es un medio de agradar a Dios y recibir una recompensa de él.

Frecuentemente podemos meditar que el padecimiento injusto es una señal del disgusto de Dios con nosotros, no una ocasión para agradarlo. Y para ser claros, Peter sí nos dice que no nos llega ningún crédito con Dios si merecemos la paliza. En contraste a la esclavitud que sucedió en este país, la esclavitud en ese entonces no tenía una base racial. Algunos esclavos tenían trabajos muy duros en campos y minas, otros eran médicos, maestros, gerentes y músicos.

Leer mas sobre programa construccion aqui.

let us do evil that good may come

Todos sufriremos, pero ¿de qué sirve que suframos por nuestro pecado? Como Jesús, escojamos padecer tanto como sea posible no por nuestros errores, sino más bien por los fallos del resto. Jesús nos ha sanado con sus lesiones, y nunca entendemos lo que podría ocurrir en la vida del resto si proseguimos los pasos de Jesús y aceptamos las lesiones que nos ocasionan. Paul, por otro lado, era ciudadano de roma y en el instante en que fue golpeado ilegalmente en Filipos, demandó lo que parece ser una disculpa pública por la injusticia. Merced a Dios, desde este momento, con demasiada frecuencia contamos protecciones legales en el momento en que se nos trata inmerecidamente.

let us do evil that good may come

Aquí es donde las ruedas encuentran el camino. Es pan comido obedecer a maestros y empleadores amables. En el momento en que aguantamos estos dolores pero proseguimos haciendo el bien, eso es lo que el planeta no está presto a realizar. No hay ningún beneficio para ellos en “realizar un esfuerzo agregada” en el padecimiento. En el instante en que sabemos de Dios, conseguimos crédito. El Señor nos está llamando a todos nosotros a que dejemos atrás a los dioses de esta cultura, y que sobrepasemos las apariencias, para ver lo que verdaderamente importa.

• De manera frecuente tenemos la posibilidad de pensar que el sufrimiento injusto es una señal del disgusto de Dios con nosotros, no una oportunidad para agradarlo.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

Un caso de muestra evidente es la resolución que las personas toman de adorar en el altar de la prosperidad. La preocupación por la riqueza es mala. Es muy interesante el estimar adorar el altar de los dioses de la prosperidad para que un individuo se realice financieramente confortable. El es nuestro Padre en la fe por el hecho de que nos mostró lo que significa tomar una resolución libre para ser útil a Dios y confiar en Dios absolutamente. Abraham tuvo muchas opciones—varios de los llamados Dioses, a los que él podía venerar.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Pedro asegura que Cristo nos dejó “un caso de muestra”. En el momento en que los pequeños en la escuela rastreaban la escritura de su profesor para estudiar a escribir, empleaban esta palabra griega (hupogrammós). La iniciativa no es que normalmente veamos el ejemplo general de Jesús. La iniciativa es que su historia escribió el patrón exacto por el que debemos vivir. Padeció injustamente y proseguimos sus pasos.

EL escogió no venerar al altar de los dioses de la prosperidad y la tecnología para nombras unos pocos. El fue premiado por su buena y santa resolución. Los que deciden adorar en el altar de los dioses falsos se dirigen hacia la pobreza. Hasta entonces, la palabra de Dios iba cundiendo.

Dios de momento no busca justicia contra nosotros. Nos afirma inocentes por la desaparición de Jesús. Jesús nos enseña una única forma de humano. Nos muestra un amor que trasciende absolutamente todo cuanto hayamos visto antes. Si leo 1 Reyes 1-2 adecuadamente, no David podría seguir a la tumba sin estimar un poco de venganza.