No popular Hechos sobre Exodus Desenmascarado Por Especialistas

Por admin

Contenido

exodus

19 Por el hecho de que Faraón entró cabalgando con sus vehículos y su gente de a caballo en el mar, y Jehová logró regresar las aguas del mar sobre ellos; mas los hijos de Israel pasaron en seco por en medio del mar. 29 Y los hijos de Israel fueron por en medio mar, en seco, teniendo las aguas por muro a su derecha y a su izquierda. 22 Entonces los hijos de Israel entraron por en la mitad del mar, en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda. 10 Y en el momento en que Faraón se hubo acercado, los hijos de Israel levantaron sus ojos, y hete aquí que los egipcios venían tras ellos; por lo que los hijos de Israel temieron en colosal forma, y clamaron a Jehová. 2 Di a los hijos de Israel que den la vuelta y acampen enfrente de Pi-hahirot, entre Migdol y el mar hacia Baal-zefón; enfrente de él acamparéis al lado del mar. 5 Y cuando Jehová te hubiere metido en la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del heveo y del jebuseo, la que juró a tus progenitores que te daría, tierra que destila leche y miel, harás esta celebración en este mes.

Pero si el buey fuere acorneador desde tiempo atrás, y a su dueño se le hubiere notificado, y no lo hubiere guardado, y matare a hombre o mujer, el buey será lapidado, y también morirá su dueño. Si le fuere impuesto precio de salve, entonces va a dar por el salve de su persona cuanto le fuere impuesto. Haya acorneado a hijo, o haya acorneado a hija, de conformidad con este juicio se hará con él. Si el buey acorneare a un siervo o a una sierva, va a pagar su dueño treinta siclos de plata, y el buey va a ser lapidado. Además el que robare una persona y la vendiere, o si fuere hallada en sus manos, morirá.

Dios Padre: Pensamos Que El Padre No Es Engendrado Ni Precede De Nadie

Leer mas sobre programa parque herramientas aqui.

  • En el monte Sinaí Dios le dio a Moisés la ley, el plan del tabernáculo y del sacerdocio.

20 Pero redimirás con cordero el primogénito del asno; y si no lo redimieres, quebrarás su cerviz. Redimirás todo primogénito de tus hijos; y ninguno se presentará enfrente de mí con las manos vacías. 16 o tomando de sus hijas para tus hijos, y fornicando sus hijas en pues de sus dioses, van a hacer fornicar asimismo a tus hijos en pues de los dioses de ellas. diez Y viendo todo el pueblo la columna de nube que se encontraba a la puerta del tabernáculo, se alzaba cada uno de ellos a la puerta de su tienda y adoraba.

Un Acercamiento Con Dios

20 Todas y cada una de las estacas del tabernáculo y del atrio alrededor eran de bronce. 32 cinco barras para las tablas del otro lado del tabernáculo, y cinco barras para las tablas del lado posterior del tabernáculo hacia el occidente. 23 Logró, en tanto que, las tablas para el tabernáculo; veinte tablas al costado del sur, al mediodía. 22 Cada tabla tenía dos espigas, para unirlas una con otra; de esta forma logró todas las tablas del tabernáculo. 20 Además logró para el tabernáculo las tablas de madera de acacia, derechas. 14 Hizo además cortinas de pelo de cabra para una tienda sobre el tabernáculo; once cortinas logró.

exodus 21: 7-8

26 Y juzgaban al pueblo en todo tiempo; el asunto bien difícil lo traían a Moisés, y ellos juzgaban todo tema pequeño. 25 Eligió Moisés hombres de virtud de entre todo Israel, y los puso por jefes sobre el pueblo, sobre mil, sobre ciento, sobre cincuenta, y sobre diez. 23 Si esto hicieres, y Dios te lo mandare, tú lograras sostenerte, y asimismo todo este pueblo va a ir en paz a su rincón.

exodus

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 17 Y Moisés sacó del campamento al pueblo para recibir a Dios; y se detuvieron al pie del monte. 16 Pasó que al tercer día, cuando vino la mañana, vinieron truenos y relámpagos, y espesa nube sobre el monte, y sonido de bocina realmente fuerte; y se estremeció todo el pueblo que se encontraba en el campamento.

32 En el instante en que ingresaban en el tabernáculo de reunión, y en el momento en que se acercaban al altar, se lavaban, como Jehová había mandado a Moisés. 30 Y puso la fuente entre el tabernáculo de asamblea y el altar, y puso en ella agua para lavar. 29 Y colocó el altar del holocausto a la entrada del tabernáculo, del tabernáculo de reunión, y sacrificó sobre él holocausto y ofrenda, como Jehová había mandado a Moisés. 21 Luego metió el arca en el tabernáculo, y puso el velo extendido, y ocultó el arca del testimonio, como Jehová había mandado a Moisés. 19 Levantó la tienda sobre el tabernáculo, y puso la sobrecubierta sobre el mismo, como Jehová había mandado a Moisés. 18 Moisés hizo alzar el tabernáculo, y asentó sus basas, y puso sus tablas, y puso sus barras, e logró levantar sus columnas.

43 Allí me reuniré con los hijos de Israel; y el ubicación va a ser santificado con mi gloria. 35 De esta manera, puesto que, vas a hacer a Aarón y a sus hijos, de conformidad con todo cuanto yo te he mandado; por siete días los consagrarás. 32 Y Aarón y sus hijos van a comer la carne del carnero, y el pan que va a estar en el canastillo, a la puerta del tabernáculo de asamblea. 30 Por siete días las va a vestir el que de sus hijos tome su rincón como sacerdote, en el momento en que venga al tabernáculo de reunión para servir en el santuario. 25 Después lo vas a tomar de sus manos y lo vas a hacer arder en el altar, sobre el holocausto, por olor grato enfrente de Jehová. 24 y lo pondrás todo en las manos de Aarón, y en las manos de sus hijos; y lo mecerás como ofrenda mecida delante de Jehová.

Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.

12 Y la parte que sobra en las cortinas de la tienda, media cortina que sobra, colgará a espaldas del tabernáculo. 10 Y harás cincuenta lazadas en la orilla de la cortina, al borde en la unión, y cincuenta lazadas en la orilla de la cortina de la segunda unión. 9 Y unirás cinco cortinas aparte y las otras seis cortinas aparte; y doblarás la sexta cortina en el frente del tabernáculo. 6 Vas a hacer también cincuenta corchetes de oro, con los que enlazarás las cortinas la una con la otra, y se formará un tabernáculo. 5 Cincuenta lazadas vas a hacer en la primera cortina, y cincuenta lazadas vas a hacer en la orilla de la cortina que está en la segunda unión; las lazadas van a estar contrapuestas la una a la otra.

9 Y se alegró Jetro de todo el bien que Jehová había hecho a Israel, al haberlo librado de mano de los egipcios. 1 Oyó Jetro sacerdote de Madián, suegro de Moisés, todas las cosas que Dios había hecho con Moisés, y con Israel su pueblo, y de qué manera Jehová había sacado a Israel de Egipto. 11 Y sucedía que en el instante en que alzaba Moisés su mano, Israel predominaba; mas en el momento en que él bajaba su mano, predominaba Amalec. 6 Hete aquí que yo voy a estar delante de ti allí sobre la peña en Horeb; y golpearás la peña, y saldrán de ella aguas, y beberá el pueblo. 27 Y pasó que algunos del pueblo salieron en el séptimo día a recoger, y no encontraron.

exodus

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos