Niños , Trabajo y 2 Corintios

2 corintios

En algún punto, antes que Jesús muriera, antes de que el velo se rasgara en el medio, antes que Jesús exclamara “consumado es”, una transacción espiritual impactante se realizó. El Padre puso sobre el Hijo toda la culpa e furia que nuestro pecado merecía, y Jesús la llevó Él mismo de una manera impecable, satisfaciendo totalmente la justicia de Dios por nosotros. Es esencial ver que Dios hizo esto por Cristo. Dios no nos reconcilió consigo mismo realizando de lado Su justicia santa, o “cediendo” a la humanidad pecaminosa y rebelde. Él lo logró a través de una amor asombroso, justo y sacrificial. Dios no demanda menos justicia y integridad del hombre bajo Jesús, pero la demanda fué satisfecha por Cristo.

el cual también nos logró suficientes ministros de un nuevo pacto, no de la letra, sino más bien del Espíritu; pues la letra aniquila, pero el Espíritu da vida. Al que no conoció apecado, por nosotros le logró pecado, a fin de que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. Conociendo, ya que, el temor del Señor, persuadimos a los hombres, pero a Dios le resulta manifiesto lo que somos; y quisiera que también lo seamos en vuestras aconciencias. por el hecho de que es menester que todos nosotros comparezcamos ante ael tribunal de Cristo, para que cada uno de ellos reciba bsegún lo que haya hecho mientras que estaba en el cuerpo, sea bueno es decir malo.

Hombres:

Leer mas sobre cuidado de flota aqui.

2 corintios 5:20

Es un fallo el decir, “Mi cuerpo no soy yo.” Enserio, mi cuerpo soy yo, pero únicamente parte de mi. Hay mucho más para mí que este cuerpo. Deshiciere es exactamente exactamente la misma palabra que se emplea para “derribar un tabernáculo.” Un día Dios “derribará el tabernáculo,” y todos nosotros va a recibir de Dios un edificio, un espacio para vivir por toda la eternidad.

8 Nos encontramos, puesto que, llenos de buen ánimo y preferimos salir de este cuerpo para vivir con el Señor. , los que estamos en esta tienda gemimos apabullados. No es que queremos ser desvestidos, sino sobrevestidos, a fin de que lo mortal sea absorbido por la vida. Al que no conoció pecado, lo logró pecado por nosotros, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador, para que en él recibiésemos la justicia de Dios. algo de amor para con nosotros y no se niegan a dar mucho más.

Todo lo que debes llevar a cabo es confiar en mí. Wil, solo responsablemente pone tu fe en mí.” Isaías emplea una palabra bella en el original (qavah, Kaw-vaw) para especificar la relación única entre el Señor Dios y su gente que pasea por la fe. La palabra traducida como “aguardar” o “esperanza” en el original tiene la idea de juntar , o sea, agarrar o reunir .

2 corintios

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

2 corintios 5:20

Por eso me agrado en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; por dado que en el momento en que soy débil, entonces soy fuerte. Ya que si en el instante en que éramos contrincantes fuimos reconciliados con Dios por la desaparición de su Hijo, mucho más, habiendo sido reconciliados, vamos a ser salvos por su vida. Al que no conoció pecado, le logró pecado por nosotros, para que fuésemos hechos justicia de Dios en El. Por tanto, el que repudia esto no repudia a hombre, sino al Dios que les da su Espíritu Santurrón. Los amonestaste a fin de que volvieran a tu ley, pero ellos obraron con soberbia y no escucharon tus mandamientos, sino pecaron contra tus ordenanzas, las que si el hombre las cumple, por ellas va a vivir. Y dieron la espalda en rebeldía, endurecieron su cerviz y no escucharon.

Nuestras palabras y acciones reflejan al Dios — que vive dentro de nosotras — a personas, que tal vez, nunca abran una Biblia o entren a una iglesia. Sus expresiones y sus acciones no pueden ser completamente suyas, ya que él no actúa completamente por su aptitud. En el momento en que él habla, él es un mensajero de su gobierno.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

La justificación es una posición legal con Dios fundamentada en la muerte y resurrección de Cristo y nuestra fe en él. La palabra que utiliza Pablo , proviene de los tribunales Romanos concepto legal de declarar ser justo o vocalizar justo. Por tanto, la justificación es la absolución legal y formal de la culpa por Dios, que es el juez. Es el pronunciamiento del pecador como justo, que cree en el Señor Jesucristo.

Pablo vio la necesidad de persuadir al mundo de la persona y la obra de Jesús, y de su integridad como mensajera de las buenas noticias. No obstante, él sabía que no había necesidad de persuadir a Dios, y le frustraba que era preciso persuadir a los Corintios Cristianos. Conociendo, ya que, el temor del Señor, persuadimos a los hombres; pero a Dios le resulta manifiesto lo que somos; y quisiera que asimismo lo sea a vuestras conciencias. Por consiguiente procuramos asimismo, o ausentes o presentes, serle agradables.

Cuando haces lo que bueno y correcto en las ocasiones difíciles, te transformas en un embajador de Cristo. ¡La multitud ve la vida del Hijo de Dios que actúa de nuevo en un humano! Y el poder en esta vida, que actúa como amabilidad y amor en las ocasiones difíciles, puede ofrecer promesa a otros que asimismo tienen el anhelo de una tal vida con amabilidad y amor – la vida de Cristo. Lo cierto es que nuestros actos dan considerablemente más que charlar en las personas a lo que nos rodea que nuestras expresiones. Quizás pensamos que representamos a Cristo si hablamos sobre Él con otras personas. Sin embargo es nuestra vida – nuestras resoluciones, lo que hacemos, y lo que no hacemos, en las oportunidades diarias – lo que verdaderamente charla considerablemente más.