Contenido
Contenido
jose de egipto capitulo 19
17 Y harás un propiciatorio de oro fino, cuya longitud será de 2 codos y medio, y su anchura de codo y medio. 11 Y la cubrirás de oro puro por la parte interior y por fuera, y harás sobre ella una cornisa de oro alrededor. 9 De conformidad con todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo, y el diseño de todos sus utensilios, así lo haréis. 2 Pero Moisés tan sólo se acercará a Jehová; y ellos no se acerquen, ni suba el pueblo con él.
Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.
José José, El Príncipe De La Canción
35 Y Jehová hirió al pueblo, pues habían hecho el becerro que formó Aarón. 34 Ve, ya que, en este momento, transporta a este pueblo a donde te he dicho; hete aquí mi ángel irá delante de ti; pero en el día del castigo, yo castigaré en ellos su pecado. 19 Y pasó que en el momento en que él llegó al campamento, y vio el becerro y las danzas, ardió la furia de Moisés, y arrojó las tablas de sus manos, y las quebró al pie del monte. 15 Y volvió Moisés y descendió del monte, trayendo en su mano ámbas tablas del testimonio, las tablas escritas por los dos lados; de uno y otro lado estaban escritas. 14 Entonces Jehová se arrepintió del mal que mentó que debía efectuar a su pueblo.
28 No injuriarás a los jueces, ni maldecirás al príncipe de tu pueblo. 25 En el momento en que prestares dinero a uno de mi pueblo, al pobre que está contigo, no te portarás con él como logrero, ni le impondrás usura. 21 Y al extranjero no engañarás ni angustiarás, ya que extranjeros fuisteis nosotros en la tierra de Egipto. 20 El que ofreciere sacrificio a dioses salvo únicamente a Jehová, será fallecido. 17 Si su padre no quisiere dársela, él le pesará plata de conformidad con la dote de las vírgenes.
2 Di a los hijos de Israel que den la vuelta y acampen delante de Pi-hahirot, entre Migdol y el mar hacia Baal-zefón; enfrente de él acamparéis al lado del mar. 5 Y en el momento en que Jehová te hubiere metido en la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del heveo y del jebuseo, la que juró a tus padres que te daría, tierra que destila leche y miel, vas a hacer esta celebración en este mes. Cualquier persona que abre matriz entre los hijos de Israel, así mismo de los hombres como de los animales, mío es. 50 De esta forma lo hicieron todos y cada uno de los hijos de Israel; como mandó Jehová a Moisés y a Aarón, así lo hicieron. 40 El tiempo que los hijos de Israel habitaron en Egipto fue cuatrocientos treinta años. 37 Partieron los hijos de Israel de Ramesés a Sucot, como seiscientos mil hombres de caminando, sin contar los pequeños.
1- JOSE DE EGIPTO CAPITULO, 16-17-18-19-20
No olvides compartir el vídeo y ofrecerle me gusta a la pagina,gracias por… https://t.co/xQdSOgF8y3— Yeison Vizcaino (@VizcainoYeison) February 25, 2017
Indudablemente, José tuvo bastante que ver con que Jesús se sintiera de esta forma. 19 No obstante, para José lo primero era cuidar a su familia en sentido espiritual. De ahí que dedicó tiempo a charlar a sus hijos sobre Jehová y sus leyes. José y María habituaban a llevarlos a la sinagoga de la zona, donde todos podían percibir la lectura y la explicación de la Ley. No es bien bien difícil sospechar que, al volver de esas reuniones, Jesús tuviera un sinfín de preguntas sobre lo que había oído.
jose de egipto capitulo 19
37 Y harás para la cortina cinco columnas de madera de acacia, las cuales cubrirás de oro, con sus capiteles de oro; y fundirás cinco fundamentas de bronce para ellas. 36 Harás para la puerta del tabernáculo una cortina de azul, púrpura, carmesí y lino torcido, obra de recamador. 35 Y vas a poner la mesa fuera del velo, y el candelero enfrente de la mesa al lado sur del tabernáculo; y vas a poner la mesa al costado del norte.
- 9 Y se alegró Jetro de todo el bien que Jehová había hecho a Israel, al haberlo librado de mano de los egipcios.
- “Es la túnica de mi hijo; alguna mala bestia lo devoró; José fué despedazado”.
23 Si esto hicieres, y Dios te lo mandare, tú lograras sostenerte, y asimismo todo este pueblo irá en paz a su lugar. 22 Ellos juzgarán al pueblo en todo tiempo; y todo tema grave lo van a traer a ti, y ellos juzgarán todo asunto pequeño.De esta manera aliviarás la carga de sobre ti, y la llevarán ellos contigo. 21 Además de esto elige tú de entre todo el pueblo hombres de virtud, temerosos de Dios, hombres de verdad, que aborrezcan la avaricia; y ponlos sobre el pueblo por jefes de millares, de centenas, de cincuenta y de diez. 19 Oye ahora mi voz; yo te aconsejaré, y Dios estará contigo. Está tú por el pueblo enfrente de Dios, y somete tú los temas a Dios.
Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.
Pero que merced a su don para interpretar los sueños, escaló posiciones y llegó a ser Gobernador del Faraón. Años después, gracias a su novedosa condición social, José se reencontrará con sus hermanos, esos que le traicionaron, y va a estar en su mano la posibilidad de vengarse o proseguir adelante. Esta superproducción se emitió durante el año 2013 en la cadena brasileña Rede Record y está creada por la escritora Vívian de Oliveira. Múltiples de los personajes principales de esta historia son Ángelo Paes Leme como José, Maytê Piragibe como Azenate, Carla Cabral como Bila, Samara Felippo como Diná, y Caio Junqueira como Simeon. Cuando respondemos a las llamadas de Dios en nuestras vidas, no podemos comprender dónde nos llevarán pero, como José, nos podemos hacer libres y pedir el don de ver la mano de Dios y prestar la curación de Dios.
18 Desfallecerás totalmente, tú, y asimismo este pueblo que está contigo; ya que el trabajo es bastante pesado para ti; no lograras hacerlo tú solo. 13 Sucedió que al día después se sentó Moisés a valorar al pueblo; y el pueblo estuvo enfrente de Moisés desde la mañana hasta la tarde. 11 En este momento conozco que Jehová es mucho más grande que todos y cada uno de los dioses; por dado que en lo que se ensoberbecieron prevaleció contra ellos. 9 Y se alegró Jetro de todo el bien que Jehová había hecho a Israel, al haberlo librado de mano de los egipcios. 1 Oyó Jetro sacerdote de Madián, suegro de Moisés, todas y cada una de las cosas que Dios había hecho con Moisés, y con Israel su pueblo, y de qué manera Jehová había sacado a Israel de Egipto.
17 De la misma manera el que maldijere a su padre o a su madre, morirá. 16 Asimismo el que robare un sujeto y la vendiere, o si fuere hallada en sus manos, va a morir. 13 Mas el que no pretendía herirlo, sino que Dios lo puso en sus manos, entonces yo te señalaré lugar al que debe de huír. 9 Mas si la hubiere desposado con su hijo, va a hacer con ella según la práctica de las hijas.
Lea mas sobre erptransportes aqui.