Más información sobre Aunque La Visión Tardare

aunque la visión tardare

Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Si bien parezca demorar, espérala; pues sin falta va a venir. Sicólogo, enseñante, consultor familiar, conferencista y creador (Verdades Que Sanan, Retos Para Jóvenes y Jovenes).

aunque la vision tardare

Carmen G. Arroyo febrero 5, 2017Amen, amen, todo es en el tiempo de Dios. Si bien tardare, sin lugar a dudas vendra y no nos tenemos la posibilidad de adelantar a los proyectos que nuestro Senor tiene para nosotros. Aun en el momento en que la visión tardare, espérala, por el hecho de que indudablemente VENDRÁ. A mi me agrada ser soñador, de hecho soy un soñador de primera, paso un buen tiempo pensando en efectuar muchas cosas que anhelo en el Señor, ha habido instante en donde esos sueños pareciesen que son ahora una situación de en tantas ocasiones que los he soñado, pero en la mitad de todo eso aprendí a entender aguardar en Dios. Posiblemente en algún instante de tu vida cristiana has sentido como Dios te dio una enorme visión de lo que haría contigo o lo que haría en tu vida. Quizá en este momento paso un óptimo transcurso de tiempo y aun no vez como esa visión se hace realidad.

Letra Si bien La Visión Tardare

Leer mas sobre aqui.

aunque la vision tardare

¡Ay de ti, que le aproximas tu hiel, y le embriagas para ver su desnudez! Te has llenado de deshonra considerablemente más que de honra; bebe tú también, y vas a ser descubierto; el cáliz de la mano derecha de Jehová va a venir hasta ti, y vómito de afrenta sobre tu gloria. Por dado que la rapiña del Líbano caerá sobre ti, y la destrucción de las fieras te quebrantará, merced a la sangre de los hombres, y del robo de la tierra, de las ciudades y de todos los que en ellas habitaban. Si eres proclamado justo – es decir, aprobado – delante de Dios, lo hiciste a través de una relación de fe.

El estar debajo de la ley no es la forma de ser hallado justo enfrente de Dios, únicamente el vivir por fe. El orgullo puede ser de manera especial peligroso entre el pueblo de Dios. Una vez un hombre vino con John Bunyan después del sermón y le dijo que había predicado un buen sermón.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

si bien la vision tardare

como Dios le ha dicho al profeta habacuc aun que la visión tardare esperala,en esta mañana Dios es fiel, y el tiene en momento exacto para lo que el tiene para nuestras vidas. Aunque la visión tarda en cumplirse, se cumplirá a su tiempo, no fallará. Si bien tarde, espérala, por dado que sin duda va a venir, no va a tardar.

Si bien tarde, espérala; Porque ciertamente va a venir, no va a tardar. Pues es aún visión para el tiempo señalado; se apura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde, espérala; por visto que exactamente va a venir, no va a demorar.

En el momento en que viene la prueba, tu fe es sometida a determinadas condiciones que se equipara aquí con el oro en el momento en que es sometido al fuego. El oro al ser probado sale del fuego mucho más hermoso. Es decir, que las pruebas van a venir para que tú las apruebes. Y Como actúa la vida de Jesús en nuestras vidas?

Repito, ocurrirá por medio de un desarrollo de avance del carácter, el que viene mientras que usted vive por fe y la visión interior — no con lo que usted ve. Por este motivo, Él mismo, mediante su Palabra, nos enseña que debemos ser buenos gestores de lo que él nos dio. Es su anhelo vernos fructificar y lograr el cumplimiento de la visión. Si de algo me siento segura es que Dios siempre desea respondernos, pero no siempre estamos preparados o es el momento para recibir su contestación. Por otra parte, están los que esperan confiadamente en la visión.

Si tu vida hablamos de vivir bajo la ley, entonces Dios no te encuentra aprobado. La visión EMANUEL es de largo alcance, nació de un sueño grande que Dios le dio a nuestro Apóstol Gilberto Nieves. Este sueño es tan grande que ha requerido de un enorme aparato, formado por hombres y mujeres que han hecho suya la visión, se han puesto en compromiso con ella y la abrazaron para hacerla situación. Aun cuando sea largo el tiempo de espera, descansa en Jehová que es tu fortaleza y Espérala por que tu victoria viene. Prosigue caminando en Fe y no dejes que ninguna piedra, ningún mal, ninguna protesta, ninguna palabra hiriente, ninguna serpiente te desvié del, propósito de Dios ni te desenfoque o te desmine de proseguir haciendo su intención aquí en la tierra.

aunque la vision tardare

Lea mas sobre erptransportes aqui.

“Llegaste demasiado tarde,” le contestó Bunyan. “El demonio me lo mencionó que antes que me bajara del púlpito.” Satanás le puede decir al hermano que ora que se enorgullezca de su capacidad para rezar, el hermano que crece en cuanto a su desarrollo, y aún el hermano humilde que se enorgullezca de su humildad. v. Habacuc debía de realizarlo práctico – que corra el que leyere en ella.

si bien la visión tardare