Contenido
la viuda de nain
Pero bien conoces mi debilidad, mi necesidad de sentir tu consuelo y tu presencia, ven a mi corazón, que quiere resucitar contigo, para conseguir presenciar el cariño de Dios. Hacer una visita al Muy santurrón Sacramento para percibir lo que Dios me quiere decir hoy y dejarlo entrar en nuestra vida. Dios sigue haciendo milagros a fin de que nosotros podamos ser contentos en Él. Poco después de sanar al siervo del oficial del ejército, Jesús sale de Capernaúm y se dirige a Naín, que está a considerablemente más de 30 km al suroeste. Pero no está solo, con él van sus discípulos y muchas otra gente. En el momento en que están muy cerca de Naín, probablemente al anochecer, están a bastantes judíos en un cortejo fúnebre.
Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.
La Resurrección Del Hijo De La Viuda De Naín
extrañarnos entonces, que Cristo mostrara una actitud clemente hacia la pobre mujer. Se dirigió Jesús con muchos de sus discípulos y una multitud a Naín. En el instante en que se acercaba a la puerta de la región vio una procesión que llevaba un muerto para ser enterrado.
Agregué un video a una lista de reproducción de @YouTube https://t.co/drqfviX0ga LA RESURRECCIÓN DE LA HIJA DE LA VIUDA DE NAÍN
— Daniel Ruvalcaba (@vozdediosmx) March 7, 2018
Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.
El que devolvió a la viuda de Naín su único hijo, y en su agonía sobre la cruz se acordó de su propia madre, se conmueve el día de hoy por la tristeza de una madre. En todo pesar y en toda necesidad, dará consuelo y asistencia.—El Esperado de Todas y cada una de las Gentes, 473 . Así pues, se corrió la novedosa por toda Galilea y Judea de que Jesús había salvado de la desaparición al hijo de la viuda, y varios de los que oyeron este relato, pensaron que era verídico.
- Jesús jamás pudo convencer totalmente no a sus apóstoles de que el hijo de la viuda no se encontraba realmente fallecido en el momento en que le ordenó que se despertara y se levantara.
Solo en Cristo está el poder, solo en Él hay promesa, porque Cristo es Señor de la vida y de la desaparición. La viuda de Naín y la compasión de Cristo. Es en Cristo que podemos encontrar el sendero para pasar de muerte a vida, del pecado a la santidad, de la destrucción a la restauración.
la viuda de nain
Jesús se acercó a ella, la confortó y después actuó el milagro en su jóven. El relato de el día de hoy, no solo da testimonio del poder de Cristo que es con la capacidad de ofrecer la vida a los fallecidos. Destaca además el carácter compasivo de Jesús hacia los mucho más necesitados. Su amabilidad lo impulsaba a ayudar a los desvalidos. Él da su amor y alarga su misericordia a todos.
¡Triste emblema de todo joven que, viviendo, está muerto y es llevado por la corriente de los tiempos como cadáver, sin idea y sin intención propias! Llevado por los amigos, por las influencias ajenas, por las prácticas, por las críticas ajenas o por la mundanalidad. Intentemos tener un interés tal en nuestro Salvador compasivo, que tengamos la oportunidad esperar con gozo la temporada en que la voz del Redentor va a llamar a todos y cada uno de los que están en los sepulcros. Que seamos llamados a la resurrección de vida, no a la de condenación. En el momento en que las almas fallecidas son levantadas a la vida espiritual por el poder divino del evangelio, debemos glorificar a Dios, y considerarlo como una visita de felicidad a su pueblo. 15 Entonces se incorporó el que había fallecido, y empezó a charlar.
¿Cómo no plañir, cuando se siente tanto mal? ¿De qué manera no plañir, si perdimos lo que amamos y el vacío es tan enorme? La liturgia para hoy nos muestra 2 historias paralelas en la primera lectura y el relato evangélico.
Un breve resumen del milagro del capítulo 7 de Lucas nos cuenta que Jesús detiene un cortejo fúnebre y devuelve a la vida a un joven que había fallecido. Pero hay mucho más que entender acerca de esta situación. Como pasa en todos y cada uno de los milagros, pero básicamente en este, el contexto es primordial para entender ese hecho. Tras haber enseñado en el Centro de Jerusalén de la Capacitad Brigham Young, compartiré con ustedes varias deducciones personales acerca de este milagro. La hija de Jairo, lo mismo Lázaro, parece ser el hermano menor de aquella familia sin padres, probablemente joven. No fue al azar sino más bien designio divino que la mujer se encontrase con el Señor en la entrada de Naín.
Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.
En esta mañana les traigo una tabla de surfear . El día de hoy te contaré la historia extraordinaria de Bethany Hamilton. Bethany empezó a surfear bien temprano en su vida. En verdad, participó de su primera competencia en este deporte en el momento en que tenía ocho años. Increíblemente ganó tanto en la división de tablas cortas como en la de tablas largas en esa rivalidad.
Naturalmente, a pesar de que Jesús les había dicho que el jóven no estaba fallecido, todos insistían que se había producido un milagro, que aun había levantado a un fallecido. Saber la compasión de Cristo por los desamparados. Apreciar el valor de los milagros en el cumplimiento de la Gran Comisión. Glorificar a Dios toda vez que el Espíritu Santo use nuestra vida para obrar maravillas. Es Jesucristo el Señor de la vida y de la desaparición y tiene compasión, misericordia y poder para mudar nuestras vidas. Estas expresiones implican que Jesús tiene alguna manera de confrontar el problema de la desaparición de su hijo.