Los principios básicos de Oraciones Para La Noche Catolica que usted tiene la posibilidad de explotar a partir de hoy

oraciones para la noche catolica

Te suplicamos Señor seas siempre y en todo momento nuestra roca y la columna vertebral que nos mantenga siempre y en todo momento unidos. Prosigue con nosotros en esta noche que empieza y al despertar a la luz de una única mañana, regocíjanos en tu amor. Amado Dios, el día de hoy vengo a desearte dulces sueños, merced a tu compañía el día de hoy fue un fantástico día. Te agradezco de todo corazón que hayas estado ahí para resguardarme. Eres un colosal Padre y te solicito en el nombre de tu hijo Jesús jamás me dejes.

oraciones para la noche catolica

✝ Gracias Dios por la prosperidad y la alegría, por ser la luz que guía mi vida y mi camino. ✝ Dios en el instante en que me mires confundido guíame, en el instante en que me sienta enclenque, fortaléceme y lléname con la luz del Espíritu Santo. ✝ Dios santurrón te agradezco por mis pequeños logros este día.

Comentarios En «oración De La Noche»

Ven ¡oh¡ Señor, quédate a mi lado, no me sueltes nunca; tú eres mi fortaleza, contigo puedo sentir fuerza interior para combatir, para sacar adelante a mi familia y para exceder los óbices. Un cambio profundo se revela en nuestras vidas, en el momento en que a cada paso que ofrecemos, cada día, lo entregamos a Él.

Leer mas sobre software transportes aqui.

Lee Estas Oraciones Para Pedir Provisión

Nada perturbará mi sueño porque he confiado en ti. Por favor, refresca mi Espíritu con cantos, paz y seguridad. Sé que Tú tienes el control, y que Tú enderezarás mis caminos, y allanarás todas estas pruebas.

• Dios bendito, dueño del cielo, de la tierra y de mi corazón, recibe mi adoración en esta noche de reposo.
  • Podemos explotar un tiempo previo para pensar sobre las cosas que hemos vivido o que cosas tenemos la posibilidad de mejorar en nuestra actitud o accionar hacia el prójimo.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

oraciones para la noche catolica

Te amo Señor y te doy gracias por lo malo, por el hecho de que de esto aprendo y me transformo y además por lo bueno. Oración de San Miguel Arcángel.San Miguel Arcángel, defiéndenos en la guerra. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial lanza al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus desalmados que andan dispersos por el planeta para la perdición de las almas.

✝ Gracias Dios por los logros, por la salud, por el confort de mi familia, por la compañía de los amigos, por la ayuda de la multitud, por tu amor. ✝ Otro capítulo se acaba y una hermosa noche llega. Gracias mi Dios por el cariño y la protección, por cada paso y por su cuidado en todo momento, quédate conmigo siempre. ✝ Gracias Dios por ser mi luz, mi faro, mi guía y mi compañía en este día que acaba. Coloco en tus manos mis planes para el día de mañana y solo te pido que me des la sabiduría y la fuerza, para lograr efectuarlos. ✝ Señor quiero ofrecerte las gracias por haber cuidado de mí y de mi familia en este día que concluye y por las oportunidades de medrar, estimar, confiar y ser feliz.

Por favor protege de mí y de mi familia, protege de mis hijos, de mis progenitores, protege de mi esposo o mujer; cuida, bendito Señor, de todas la gente y populares próximos que habitan en mi casa, incluido yo. Toma nuestros corazones y toma todos nuestros sueños, anhelos y esperanzas. Toma nuestras vidas por completo, mi Jesús, para que nuestras miradas estén fijas en Ti y solo en Ti, bendito y maravilloso Señor. Ahora en la obscuridad de la noche mis fuerzas acaban y dan ubicación al cansancio, ya cerrándose mis ojos te estoy pidiendo que el reposo repare mi fe, mi fuerza y mi entusiasmo. Por favor jamás apartes tu mirada de este siervo pecador tuyo, dame todas y cada una de las noches ese abrazo que salva y sana, a fin de que las tristezas no perturben mi sueño y permíteme despertar un día mucho más para glorificar tu nombre. Amado Dios, en esta noche me presento frente Ti, ya que Tú mejor que nadie conoces mis inconvenientes y me puedes contribuir a tener solución.

oraciones para la noche catolica

Gracias, pues el día de hoy tuve aire en mis pulmones, tuve salud y un alimento sobre mi mesa. Gracias Señor por el trabajo que me diste hoy; gracias Padre eterno, por dado que Tú siempre y en todo instante provees nuestras pretensiones. 🙏 Oración para iniciar un nuevo mesTe doy gracias Padre mío, por visto que has sido la sombra protectora que me ha cobijado durante todo este día sin dejarme un segundo solo.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Dios Padre todopoderoso, hoy quiero darte gracias pues me has dado el obsequio de un fantástico día. Gracias, mi Señor por la multitud que colocaste en mi sendero. Ha llegado la noche Señor, y con ella el cansancio, la quietud y el silencio. Mis pensamientos y deseos, mis anhelos y frustraciones, todo puesto a tus pies.

Señor de los ejércitos, Padre misericordioso y Asegurador de la raza humana, te ruego hoy por tu seguridad y protección. Conociendo Tu promesa de mantenernos seguro, creo y confío en que mi familia y yo mismo nos encontramos seguro en Tus brazos protectores. de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las ánimas.

frases para la noche catolica