Los principios básicos de Las 70 Semanas De Daniel que usted tiene la posibilidad de favorecerse a partir de hoy

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las 70 semanas de daniel

Para que se cumpliese la palabra de Jehová por la boca de Jeremías, hasta que la tierra hubo gozado de reposo; ya que en todo instante de su asolamiento reposó, hasta el momento en que los setenta años fueron cumplidos. Dejare ya que la séptima visión para el próximo capítulo, y en el presente nos enfocaremos en la introducción a las setenta semanas de Daniel, la revelación que sido llamada por los estudiosos como “la espina dorsal de la profecía bíblica”. Ya que este libro está concebido para transcribir la parábola de la higuera, la cual tiene que ver con la final redención de Israel, ocuparemos nuestra atención en la sexta y la séptima visión de Daniel. La visión de las setenta semanas nos charla del advenimiento del mesías, su muerte y los beneficios que esto ocasionaría, y se oculta en ella el tiempo de felicidad para los gentiles. En ese año el último Kohen Gadol, Matatías ben-Teófilo es destituido de su cargo y reemplazado por un innovador que no es de estirpe sacerdotal. Este es el ungido que sería cortado, y no tendría nada – un ungido puede ser solo un rey o un sumo sacerdote, y esto sucedió exactamente tras las sesenta y dos semanas, como comunica Daniel.

• habrá guerras hasta el objetivo – en el instante en que esta semana haya concluido, las guerras proseguirán hasta el objetivo de los tiempos. Entonces, si tomamos como fundamento únicamente la Biblia y los documentos históricos autóctonos (es decir de exactamente los mismos personajes primordiales de los hechos contados, judíos y persas), conseguimos entender la cronología bíblica. La historia de manera oficial admitida del Imperio Aqueménida se apoya en los cuentos de historiadores helenos, principalmente Ctesias de Cnidos –que simultáneamente difiere de los relatos de Herodoto y aún mucho más de los de Xenofonte–, pero no hay ningún documento persa posterior a Darío Hystaspes. Es conocido que los historiadores helenos sobre el Medio Oriente han escrito novelas de ficción y no historia, mudando nombres de reyes o traduciéndolos en nombres inverosímiles, inventando individuos, historias, anécdotas, etc. Para profundizar este razonamiento sobre las identidades de los diferentes reyes de este período, ver Polémicas Cronológicas o particularmente Assuero, Artajerjes.

Las 70 Semanas

Este Siervo va a ser exaltado sobre las naciones y reyes, que comprenderán cuál es la “verdadera” naturaleza de este siervo. El reloj de Dios empezó con la orden del rey de Persia. Estos calificadores importan por dado que separan otras dos órdenes que conciernen a la reconstrucción del Templo pero no a la reconstrucción de la región. El castigo fue la destrucción del Templo y la cautividad en Babilonia, cumpliendo de esta manera las maldiciones del pacto prometidas en Sinaí y a Salomón. Los profetas Elías, Isaías, Jeremías, Oseas y Ezequiel advirtieron tanto a Judá como a Israel de los juicios venideros, pero estos profetas fueron rechazados, se mofaron de ellos, y para finalizar los mataron. Isaías fue serrado en 2 en todo el reinado de Manasés.

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Los descendientes de Jacob pasaron a ser en los próximos 400 años un 1 millón de personas . Después de que Jacob muriera, su cuerpo fue llevado a Hebrón, donde fue enterrado adjuntado con su padre Isaac y su abuelo Abraham. Como los hermanos de José estaban recelosos del amor de Jacob hacia su hermano, lo vendieron como ciervo a los ismaelitas, quienes se lo llevaron a Egipto. Allí, en el momento en que este tenía 30 años, pasó de ser un ciervo a ser el gobernador.

Daniel 7:25

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Pero tras la desaparición de Nabucodonosor, los gobernantes que le prosiguieron, se olvidaron de él, hasta el día de hoy en que Babilonia fue derrotada. Ocho años después, Judá se sublevó contra Babilonia, en el 597 a.C., pero Babilonia conquistó nuevamente la ciudad tomando a mucho más rehenes y asimismo instalando a un nuevo rey. Al final, tras una tercera revuelta en el 586 a.C, Babilonia destrozó la ciudad de Jerusalén, las paredes y el Templo de Salomón. La mayor parte de personas fallecieron asesinadas y algunos cautivos y la multitud considerablemente más pobres se debieron quedar para cuidar de la tierra. El libro de Jeremías, Lamentaciones, documenta el dolor de este acontecimiento. Las setenta semanas de Daniel son la espina dorsal de las profecías bíblicas.

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Aún en el momento en que esta hipótesis para reconciliar la semana 69 de Daniel con el decreto del año 20 de Artajerjes en el 445/444 a.C. fue famosa primeramente por Sir Robert Anderson en su libro, The Coming Prince (El Príncipe Venidero) publicado en 1894 por Hodder & Stoughton, Londres, parece haber duros inconvenientes con esta. XJerjes, entonces, fue proclamado públicamente como el próximo sustituto a la corona, y Darío quedó libre para regentar su atención a la guerra.

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Una generación tras la desaparición de Jesús, en el año 70 d.C., el general romano Tito (que entonces se transformó en emperador) llevó a su ejército a eliminar la localidad de Jerusalén y el Templo, como reacción a la Revuelta . Después, la caída de Roma fue por una invasión (“inundación”) de tropas de salvajes del norte de Europa, haciendo caer al enorme imperio que se había debilitado por corrupción a todo nivel. Esta posición se apega considerablemente más a los hechos que hemos visto en el desarrollo de la Historia, Cristo reinará sobre Israel, en la tierra que se le prometió a Abraham y en el trono de David, cumpliéndose así estos pactos pendientes con este pueblo. Solo en España según algunos modelos La preocupación desmedida por la seguridad parece abrirse hueco en parte de la sociedad española.

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El clímax de esta profecía era la última semana profética. En los primeros 3 1/2 años de esta última semana, el Mesías desarrolló su ministerio y murió finalmente en la cruz del Suplicio. Luego resucitó y ascendió al cielo para empezar su ministerio como nuestro sumo sacerdote celestial. Según la profecía, y afirmado por los hechos de los apóstoles, el evangelio empezó a ser predicado a los gentiles recién a partir del año 34 d.C. Hasta esa fecha el mensaje fue predicado con peculiaridad al pueblo hebreo durante los segundos 3 1/2 años. En ese lapso fue «afirmado el pacto con muchos», o sea con todos esos israelitas que aceptaron a Jesucristo como su Mesías.

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  • • El premilenialismo histórico enseña que la iglesia estaba en la anticipación de la profecía del Antiguo Testamento, mientras que el dispensacionalismo enseña que la iglesia prácticamente no es mencionada por los profetas del Antiguo Testamento.
  • Se nos comunica que se levantaría un rey altivo que hará guerra contra el pueblo santo y aun se levantaría “contra el príncipe de los ejércitos” y “suprimiría el continuo sacrificio, y profanaría la verdad”.

Señor amado, te ofrecemos gracias por abrirnos los ojos y darnos entendimiento; clamamos a ti para que prosigas revelando e iluminando nuestros ojos. Entendemos que Daniel se encontraba afligido enfrente de ti en ayuno pidiendo revelación sobre los tiempos y fue considerado “muy amado” gracias a su deseo intenso de comprender sobre estas cosas. Queremos rezar y velar por ello; queremos abrir tu palabra y poder comprenderla. Te suplico que poseas clemencia de nosotros y nos llenes de tu felicidad y que el entendimiento de estos pasajes dela Biblia, traigan como resultado temor de Dios y salvación para bastantes. Que varios consigan en este tiempo recibir a Cristo, manda tu salvación, en el nombre de Jesús, amén”. Si esto fuese verdad, y yo no soy quien para decir si esta es un número dada por Dios o no, quiere decir que media iglesia no entrará al reino de los cielos.

Esta interpretación coincide también con el aviso de Jesucristo de quecuando observemos la abominación desoladora huyésemos a los montes, que ya ocurrió en el 70 y que debe acontecer también en Aquel día. , para finiquitar la prevaricación, yponer fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, ysellar la visión y la profecía, y ungir al Santurrón de los beatos. Daniel escribió en hebreo y también en arameo, el idioma en el mundo entero de su tiempo, sobre las setenta semanas y los cuatro imperios en las 4 unas partes de la estatua, en Daniel 7.

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