5 Consejos sobre Las 70 Semanas De Daniel que Debe emplear El día de hoy

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las 70 semanas de daniel

De igual forma, apreciamos la importancia del estudio de las escrituras, por la parte de Daniel, el que efectuó de manera ágil, hecho que lo llevó a entender que el tiempo destinado a Israel se encontraba cerca, y que era exacto voltearse a Dios en sincero lamento. Producto de esta humillación, recibe la visión, que presentaría el rumbo de su pueblo en el plan profético de Dios. Del mismo modo, escudriñamos este tema, a la luz de las academias de interpretación amilenialista y premilenialista, sus formas de ver la profecía, su hermenéutica y posiciones, que en el final nos ha llevado a una mejor entendimiento del tema. Donde tenemos la posibilidad de deducir que el punto premilenialista muestra puntos considerablemente más razonables en su favor, estableciendo de una forma clara y precisa el rumbo de la visión, por medio de una investigación histórico- gramático- así.

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En ninguna una parte de esta visión de las 70 semanas se menciona a algún pacto firmado por Israel, por dado que Israel es siempre y en todo momento y en todo instante llamado por nombre, nunca es “varios”. Y el pacto de Tito fue la estable determinación de remover Jerusalem, lo que sucedió exactamente tres años y medio desde el inicio de la guerra, en el año 70 EC – la guerra había comenzado en el año 66 EC. Y entonces, en la mitad de la semana, cesaron el sacrificio y la ofrenda ya que el Templo fue destruido. La guerra continuó por otros tres años y medio, concluyendo con la caída de Masada (año 74 EC), que marca el objetivo de la última semana, la 70.

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En el próximo período de 62 sietes la ciudad sería reconstruida, pero en en el final «el Ungido va a ser cortado y no tendrá nada». O sea probablemente el sumo sacerdote Onías III, que fue depuesto y expulsado de Jerusalén («él se quedará sin localidad y sin santuario») y después asesinado («cortado») en el 171 a.

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Un Producto Bíblico que nos puede estar comentando de un futuro templo es Apocalipsis 11, en tanto que nos señala las normas a Juan sobre las medidas del mismo, el altar que es requisito para cumplir la 7ª semana y los que adoran en él. No obstante le afirma que no mida el patio de afuera porque ha sido dado a los gentiles y ellos pisarían la ciudad 42 meses, 1260 días, 3,5 años. 4.- Semana del último tiempo en el momento en que empieze el reinado del anticristo.

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es el que volverá como Rey victorioso para vencer a los ejércitos de la tierra y a su porvenir “Príncipe que debe de venir” en el instante en que termine la semana 70. Los 490 años del tiempo ya establecido sobre el pueblo judío y Jerusalén concluirán con Jesús el Mesías a quien se rechazó con desprecio en el instante en que vino por vez primera. Las Escrituras nos cuentan que alguien primordial sufriría a manos de la humanidad pero que después se le otorgaría el dominio de la Tierra. Su fin llegará con la venida del Mesías que terminará con el reaparecido reino romano y establecerá Su reino, el que no va a tener fin. Pero hasta ese momento tendrán rincón persecuciones que afligirán a aquéllos que siguen a Dios y serán las peores jamás vistas en la tierra. Imagine a Adolph Hitler ganando la IIª Guerra Mundial y sembrando el terror en la tierra durante 3 años y medio de reinado, ya que esto va a ser lo que ocurrirá con el descendiente de roma, el príncipe que ha de venir, pero su fin no será el resultado de ninguna intervención humana.

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Y, por otro lado, la destrucción de la región y la desolación del santuario serían causadas por el príncipe malvado. El futurismo interpreta las premoniciones como relacionada con los acontecimientos futuros en un contexto de esta manera y global.​ Las opiniones futuristas generalmente tienen una estrecha relación con el premileniarismo y el dispensacionalismo. Según el futurismo, la semana 70 de Daniel se generará en algún momento en el futuro, que acabaría tras siete años (o 3.5 años, en dependencia de la denominación) de Tribulación y la aparición del Anticristo.

Es posible que sea el Teófilo a quien Lucas manda sus cuentos sobre la vida de Yeshua y los Hechos, estimando que el Evangelio de Lucas tiene dentro fuertes rastros de ser escrito para seducir a un saduceo. 1) desde la salida de la palabra para volver a poner y edificar a Jerusalem hasta un ungido príncipe, habrá siete semanas. “Sepas puesto que y entiendas, que desde la salida de la palabra para restaurar y edificar a Jerusalem hasta un ungido príncipe, habrá siete semanas, y por sesenta y un par de semanas se volverán a edificar la plaza y el muro, en tiempos alarmantes”. Ninguno de estos propósitos se cumplió, por lo tanto el mal comunicado sobrevino.

Esto quería decir que a la nación judía se le había asignado un intérvalo de tiempo de 490 años, transcurso que comenzaría con «la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén» (vers. 25). Ya que este periodo fuera «preciso», o «cortado» como lo señala la palabra hebrea, quiere decir que el intérvalo de tiempo más corto formaría parte del mucho más largo. O sea, los 490 años serían una parte del intérvalo de tiempo de 2.300 días (años). Siendo que ahora sabemos cuándo comienza el período considerablemente más corto, también sabemos cuándo comienza el más largo.

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En los capítulos 36 y 37 de Ezequiel se especifican los acontecimientos de un pueblo desperdigado y atormentado que se reúne un ejército poderoso para el propósito de Dios. El día de hoy el tercer lugar considerablemente más sagrado para el Islam es la Cúpula de la Roca, que se posiciona donde se erguía el templo. Un resto de lo que fue el Templo es el muro de las lamentaciones. Por consiguiente, todavía debe construirse un templo judío.

Tomado en su integridad, Gabriel realizó un aviso destacable para Daniel. Él le mencionó que todas estas espectaculares cosas sucederían en un intérvalo de tiempo de setenta semanas. Salvo que la iglesia se haya transformado en Israel, aquí no esta a la visión.

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