Los misterios internos para Mateo van a la luz

Por admin

Contenido

mateo

16Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, a fin de que vean vuestras proyectos buenas, y glorifiquen á vuestro Padre que está en los cielos. De la misma manera que unos pocos granos de sal tienen la posibilidad de hacer gran diferencia en la comida, asimismo ciertos cristianos fieles tienen la posibilidad de efectuar gran diferencia en el planeta. \\\’Ustedes son la luz de este mundo.

mateo 5:14-16

Un pueblo asentado sobre un monte es imposible ocultar. Una localidad asentada sobre un monte no puede ser oculta. Una ciudad, que está puesta sobre un monte, es imposible esconder. No se puede esconder una ciudad situada sobre un monte. Nosotros sois la luz del mundo.° Una localidad asentada sobre un monte no puede ser escondida.

Ii Son Luz Por Tener Al Que Es La Luz

Cristo desea que todos nosotros sea una luz – unos considerablemente más pequeños o más grandes que otros, pero todos reluciendo – ¡mil puntos de luz – un millón de puntos – un billón! Si cada católico encendiese su luz, el mundo sería muy diferente. El tiempo de Jesús en la tierra era con limite, y encarga a sus acólitos de iluminar el planeta a través del testimonio de sus buenas obras (v. 16).

Leer mas sobre cuidado de flota aqui.

A Solo Cristo Es La Luz Verídica

Como conclusión, solo en teniendo un acercamiento con Jesucristo y dando permiso que Él cambie nuestras vidas, el hombre puede ser verídica Luz para otros. Porque es imposible ser luz estando en idolatría, fornicación, adulterio, inmoralidad o cualquier clase de fallos que anda el mundo, debido que Dios es Luz y no tinieblas en Él. Nosotros sois Or jaOlam (la ´or de todo el planeta); una ciudad asentada sobre un monte no puede ser nistar . No se puede esconder una ciudad situada en la cima de una montaña.

mateo 5:14-16

Sí Cristo lo es en nosotros; entonces actuaremos como la luz que este mundo necesita. Los cristianos son la luz de este planeta, no puede dejar de ser luz. Así como no pueden parar de ser sal ya que perderían su función, así tampoco pueden dejar de resplandecer pues perderían su carácter de luz. Nos dio luz y vida en el momento en que el evangelio de Jesucristo relució en nuestros corazones. Y esta obra de salvación es descrita por Pablo como una obra similar a la obra misma de la creación. En el Sermón del Monte, el Salvador nos enseña la relevancia de dejar que la luz del Evangelio reluzca en nuestra vida.

mateo

Esa es tu identidad en Cristo Jesús. Vive como católico por el hecho de que eres católico. Como Cristo te hizo luz es tu deber resplandecer. Como eres luz, no puedes sino más bien relucir. Jesús prueba y arguye su punto dándonos dos ilustraciones. Y como eres luz no puedes sino relucir.

No obstante el pueblo de Dios sabe, por la palabra de Evangelio, que la pobreza del hombre es el pecado, lo realiza ciervo de sus instintos y fractura la red social humana. Israel fue objeto de la pelea de las naciones por el poder y cayó en opresión. Por otro lado, el hombre contemporáneo es objeto del comercio de sus inclinaciones considerablemente más íntimas. Fracturando de tal modo la convivencia humana que la sociedad cainìtica es una amenaza persistente. A esta verdad tiene relación el himno cuando se hace eco al testimonio personal de muchos cristianos, que han reconocido que sin Jesús deambulaban en la obscuridad de todo el planeta. 16 Así alumbre vuestra luz enfrente de los hombres, para que vean vuestras buenas proyectos y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Jesús, me llamas a ser la sal y la luz para el resto, esto implica que mi testimonio de vida, palabras y acciones han de ser un reflejo de tu amor, de tu misericordia sin limites. Tu felicidad es la fuente para la alegría. Ayúdame, Señor, a guiarme en todo por el Espíritu Santurrón, para que Él sea quien edifique, en mí, al genuino testigo de tu amor. Señor, te pido que deje entrar tu luz a mi conciencia para ser sal que ilumine y dé gusto a la vida del resto.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

  • Sí Cristo lo es en nosotros; entonces actuaremos como la luz que este mundo precisa.

, somos cristianos, somos hijos de Dios, somos la Luz de este mundo afirma Cristo, ¡Aleluya!. Los cristianos son la luz de este mundo. Tú mucho más que nadie sabes lo que son las tinieblas. Qué triste, fallido y deprimido estabas por la sepa de la luz. Y cuanto gozo y celebración tenías cuando llegó la bendita luz.

Es absurdo que tratemos de esconder la verdad y vida de Cristo que habita en nosotros, es absurdo que siendo luz no iluminemos a completamente absolutamente nadie. Pero, ¿qué tan conscientes somos del hecho que Cristo nos puso como sal de la tierra y como luz de todo el mundo? , ¿a lo largo de esta semana estuvimos resplandeciendo? , ¿estuvimos orando de ahí que, y recordando lo que Cristo nos ha enseñado hasta la actualidad en este sermón del monte?.

mateo 5:14-16

mateo

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment