Los misterios internos para Juan 4 23 24 van a la luz

juan 4 23 24

Alguien que mezcla la adoración a Dios con la adoración a otros dioses, no puede decir que verdaderamente conoce a Dios. Los judíos, en cambio, desde el regreso de la cautividad eran “curados” de la idolatría. Tenían otros defectos, a propósito; pero a partir de aquel tiempo por el momento no leemos que en algún momento los judíos hayan vuelto a adorar a dioses extraños. Está llegando el instante, explicado de otra manera, ha llegado ahora, en que los hombres que rinden verdadero culto al Padre se lo rindan en espíritu y enserio. Estos son, en verdad, los adoradores que el Padre quiere.

juan 4 23 24

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

La Biblia Textual

En verdad, la iglesia cristiana tuvo su tiempo de mayor vigor espiritual y mayor desarrollo precisamente en la temporada donde no tenía no locales de reunión. Y hoy día sucede lo mismo en países como China o India. Este verso está relacionado con la “adoración en espíritu y verdad” que se menciona en los versos 23 y 24; charlaré de esto al llegar a estos versos. “Adoración” es una palabra sublime, pero de forma recurrente maltratada. Examinaré en este pequeño estudio el párrafo que contiene las expresiones de Jesús mismo sobre la adoración.

juan 4 23 24

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

\\\’Sin embargo, la hora viene, y ahora ha llegado, en que los auténticos adoradores adorarán al Padre en espíritu y de hecho; ya que esos son los adoradores que el Padre busca. Pero la hora viene, y ahora mismo es, en el momento en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; por dado que también el Padre busca a semejantes que le adoren. Mas la hora viene, y en este momento es, en el instante en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y de verdad; por el hecho de que asimismo el Padre tales busca que le adoren. Mas la hora viene, y en este momento es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y de verdad; por visto que también el Padre semejantes adoradores busca que le adoren.

Él es Santo, Soberano, Todopoderoso, Todo Amor, y Misericordioso. Lo mucho más increíble, es que una enseñanza de este calibre, Jesús se la da SOLO A UNA PERSONA. Y esa persona no era hombre, sino mujer. No era una persona piadosa, sino una persona infiel.

juan 4 23 24

Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.

juan 4 23 24

Pero la hora viene, y ahora mismo es, en el instante en que los auténticos adoradores adorarán al Padre en espíritu y de hecho; ya que además el Padre semejantes adoradores busca que le adoren. “Pero la hora viene, y ahora es, en el momento en que los auténticos adoradores adorarán al Padre en espíritu y de verdad; ya que exactamente a los semejantes el Padre busca que Lo adoren. 23Mas la hora viene, y en este momento es, cuando los genuinos adoradores adorarán al Padre en espíritu y de hecho; pues asimismo el Padre tales adoradores busca que le adoren.

Él dijo, “Yo debo meditar que es mi deber el subir los aprecios de mis oyentes tan sobresaliente como me resulte viable, con tal que sean dañados únicamente por la verdad”. Edwards reconoció que la realidad y solo la realidad puede influir adecuadamente las conmuevas de una forma que traiga honra a Dios. La realidad de Dios, por ser de valor infinito, es digna de sin limites pasión. Ya que, temed al SEÑOR y servidle con integridad y con lealtad; quitad los dioses que nuestros progenitores sirvieron al otro lado del río y en Egipto, y servid al SEÑOR.

Es por ello que nosotros devolvemos a Dios la bendición (¡Te bendecimos Señor!) ofreciendo con esto palabra buena a todos los seres del cielo y la tierra, con una enorme especialidad en los hombres que son nuestros hermanos. Bastante muy según este articulo sobre como venerar verdaderamente a Dios, que Dios lo bendiga y prosiga usandolo como intrumento util para llevar su Santa Palabra. Realmente bueno comentario Hernando, que el Señor prosiga abriendo tu cabeza y corazón. Gracias Felipe, toda la honor y gloria son para nuestro Señor. Si, toda la gloria y honor son para nuestro Dios pues las expresiones son de Él.

Debe ser adoración que se enfoca en la persona y la obra de Jesucristo, quien es la verdad. Ha de ser adoración que se ajusta a la verdad de nuestra condición interior. La adoración no es algo simplemente exterior, como el movimiento los labios ante Dios.

Para llevar a cabo esto, debemos saber a Dios, no tenemos la posibilidad de ser ignorantes de Él. La adoración es para glorificar y exaltar a Dios, para enseñar nuestra lealtad y admiración a nuestro Padre celestial. Solo hay una forma de actualizar nuestras psiques, y es por la Palabra de Dios. La realidad, el conocimiento de la Palabra de Dios, o sea, el saber de las misericordias de Dios, y volvemos a estar donde comenzamos.

La alabanza puede entenderse como gesto y palabra de acción de gracias. Todo lo que somos lo recibimos de forma gratuita, es por este motivo mismo que nos gozamos y lo devolvemos todo a Dios en señal de gratitud la cual deseamos expandir también hacia los hombres , que son hermanos nuestros. Palabra buena, que procede de Dios y nos llena, ofreciéndonos espacio de vida.