Contenido
Contenido
jesus sana a un leproso
En todo el Evangelio, Jesús hace aparición como uno que elimina las fronteras, tira los muros de separación, brinca sobre los prejuicios, no admite las discriminaciones raciales o religiosas. A los ojos de Cristo únicamente existe el hombre sin adjetivos, con quien entablar una relación, una amistad, un trueque. La primera lectura de el día de hoy nos muestra una sección importante de las meticulosas disposiciones contenidas en el libro Levítico, con el propósito de evitar cualquier contacto con el leproso. Debe vivir fuera del campamento y, después, fuera de la región. El Papa San Juan Pablo II llamo a los santuarios Marianos—¡CLINICAS ESPIRITUALES! Sitio de curación del alma; curación de la lepra espiritual.
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
¡dios Les Bendiga!
Jesús iba en esa epoca sanando enfermos y contando historias. La narración de Jesús se multiplicó, asi que la gente lo seguia pues querían oir lo que afirmaba o ver un milagro. —le respondió Jesús—, pero el Hijo del hombre no posee dónde recostar la cabeza. 16Al atardecer, le llevaron varios endiablados, y con solo una palabra expulsó a los espíritus, y curó a todos los enfermos.
Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.
Tal y como si nada, Jesús extendió su mano y tocó al hombre. Por todas estas causas, se expulsaba de la región a los “leprosos” como se les llamaba, y entonces debían vivir fuera de los pueblos. No se les permitia ingresar en las tiendas ni en las iglesias, ni en ningún espacio publico, asi que recurrentemente iban a vivir a los basureros, para hallar comida y otras cosas que necesitaban. Nadie deseaba observarlos por temor a tocarlos y a contagiarse de la patología o a transformarse en “sucios” por sus fallos. Tiene una fachada desagradable. Puede hacer que la cara se vea llena de bultos y puede alterar absolutamente el aspecto de la persona.
JESUS SANA A UN LEPROSO: https://t.co/tBKoIufP67 por medio de @YouTube
— Iglesia El Siloe (@iglesia_elsiloe) January 27, 2019
Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.
jesus sana a un leproso
El centurión mostró gran fe en la palabra de Jesús. Él comprendió que Jesús puede sanar con Su palabra tan fácil como con un toque. Toda vez que el Nuevo Testamento cuenta un centurión , los presenta como hombres venerables y buenos. Aparte de esto, los milagros de Jesús no fueron calculados en primer lugar para llevarlo a cabo habitual o una celebridad . Aparte de esto, este es el primer rincón en el evangelio donde Jesús es llamado Señor. La lepra es símbolo de pecado con su repugnancia.
Un indio o un mestizo no tienen exactamente las mismas opciones de progresar. En ocasiones se destaca a algún héroe excepcional de raza negra o de raza mestiza que han triunfado, y con eso se significa que no hay discriminación. Pero visto que esos casos sean salvedades, no hacen mucho más que afirmar la regla establecida. Hay todavía, y es lamentable constatarlo, una manera peor de castigo y de discriminación de los humanos y es la esclavitud. Puede estar disfrazada de obligaciones laborales, o de dependencia económica, pero siempre es privación de independencia, impuesta al enclenque por el fuerte. Y por lo relacionado a la exclusión que se hacia con los leprosos, viene a decirnos que no se debe dividir a absolutamente absolutamente nadie, ni discriminar a absolutamente nadie pues todos somos Hijos de Dios.
Por puntos médicos, clínicos y estéticos, el enfermos es apartado y aislado de la sociedad. El autor nos ofrece un sendero que nos conduce a ese amor entrañable de Dios. Para mayor información acceda aquí. Hay discriminación por el tono de la piel, por el origen racial, por la civilización.
Múltiples personas la tienen en sus manos o en sus pies y pierden sus dedos por esta causa. Lepra es una patología ocasionada por una bacteria. Eminentemente ataca a las personas que viven en áreas pobres, consumen agua sucia, alimentos con pocas vitaminas y que no son saludables. La crónica de el día de hoy puede hallarse en los primeros tres libros del Nuevo Testamento en la Biblia. Mateo, Marcos y Lucas tambien son los nombres de tres hombres que oyeron la historia o que estuvieron allí para ver el milagro con sus ojos y después escribieron sobre él. Para continuar los pasos de Jesús, podemos ser benevolentes y amorosos con otra gente que estén enfermas o tristes.
Lucas estaba dirigido a los helenos, aunque observamos que Teófilo es el receptor primario, por eso es que se tomó el tiempo para narrar todo en orden y con lujo de aspecto. Los griegos eran mucho más metódicos que los romanos. Que Él te bendiga en todo, te conceda tus peticiones, te ayude en tu necesidad, pero mucho más fundamental, te acompañe en cada instante y te dirija en todos y cada paso.
- Él es el único que puede sugerirte todo lo que es necesario para ti, el único que sabe exactamente qué te hace falta.
Este centurión tenía una actitud inusual hacia su ciervo. Bajo la ley romana un señor tenía el derecho de matar a su ciervo, y eso se suponía si el ciervo se enfermaba o hería al punto de no poder trabajar más. No obstante, el leproso vino a Jesús por sí mismo y pese a múltiples desánimos.
Se suponía que esta fuera una señal de que el Mesias habia llegado. Esto probó que Jesús era considerablemente más que solo un hombre. Jesús curó al hombre de su patología y asimismo lo limpió de sus pecados, sin que Él mismo se infectara.