Los misterios internos para Colosenses van a la luz

colosenses

Esta situación necesita un amor realmente fuerte – amor que solicita cambio. A veces peligrosas, puede necesitar que uno de los esposos o el niño escape de quien le abusa. Una característica de los niños pequeños es que todavía no aprendieron a tolerar, aguantar, o a ejercer paciencia o autocontrol. Los muy pequeños tienen una aptitud limitadísima para estar comunicado limitadísima.

antes bien, vestíos del Señor Jesucristo, y no penséis en proveer para las lujurias de la carne. Te hice juramento y entré en pacto contigo\\\’–afirma el Señor DIOS– `y fuiste mía. Por amor a mi siervo Jacob y a Israel mi escogido, te he llamado por tu nombre; te he honrado, aunque no me conocías. Son escogidos de Dios; él los ha consagrado y les ha concedido su amor. Sean, puesto que, intensamente compasivos, buenos, humildes, pacientes y comprensivos. Sois elegidos de Dios; él os ha consagrado y les ha concedido su amor.

Colosenses

Dicho amor no es un sentimiento sino una resolución de agradar las metas de los otros (véase 1ra Corintios 13). Esto lleva a la paz entre los individuos y entre los miembros del cuerpo de fieles. ¿Los combates en su relación con otros cristianos, motivan conflictos públicos o silencio mutuo? Considere que puede hacer para sanar estas relaciones de amor.

colosenses 3:12

“La palabra de Cristo habite en vosotros en abundancia” (v. 16a). ¿Tiene relación a las palabras verdaderas de Cristo como se dan a conocer en el Evangelio – o tiene relación a las Buenas Noticias de Cristo y la salvación que nos vino a prestar? Ambos califican, pero es probable que Pablo desee enfatizar el segundo. Ambos eirene y shalom se tienen la posibilidad de referir a una paz interna – el confort que viene de una relación profunda con Dios – la plenitud que viene de tener la imagen de Dios, una vez quebrada por el pecado, restaurada en el leal. Amor es la corona de felicidad que une al pueblo católico. La palabra griega teleiotetos (perfección) está relacionada con la palabra teleios (algo que llegó a su meta o cumplido su propósito – algo que está completo) y la palabra teleioo .

Biblia Interlineal De Nuevo Testamento Tischendorf

“Y todo cuanto hacéis, sea de palabra, ó de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús”(v. 17a). En esa cultura, gente consideraba el nombre de una persona más que una fácil manera de detectar a alguien. Creían que algo de su identidad radicaba en el nombre – que ese nombre expresaba algo de la esencia de esa persona. La palabra griega eucharistos está relacionada a las palabras eucharisteo y eucharistia . Hemos amoldado estas palabras como Eucaristía, una palabra que múltiples cristianos utilizan para referirse a la Cena del Señor.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

colosenses

2) Sin amor, ninguna de las otras virtudes tienen la posibilidad de durar. la palabra es ágape , que significa buena voluntad, benevolencia. Prosigue esta metáfora en el versículo 12 , a medida que amplía las cosas que los cristianos tienen que “ponerse”.

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Cuando esto sucede, pensamos de esta regresión como algo trágico – tan trágico como la pérdida de cualquier otra función fundamental. Makrothumian significa resistencia, perseverancia, paciencia, contención, largo padecimiento, o perseverancia. Makrothumian es un atributo que regresa viable que una persona soporte adversidad sin rendirse.

• Te hice juramento y entré en pacto contigo\\\’–afirma el Señor DIOS– `y fuiste mía.

En la Biblia, entre los retratos mucho más hermosos de la “BONDAD” es el régimen que el Rey David le da a Mefíboset, el hijo de Jonatán, que se encontraba lisiado. David deseaba mostrarle la bondad de Dios a la familia del rey Saúl — por el cariño que David le había tenido a Jonatán, al hijo de Saúl. La amabilidad de Dios es un tema constante en los cantos y en los profetas. La amabilidad toma la idea RESPONDIENDO GENEROSAMENTE a las pretensiones de otros. Pablo les ordena a los colosenses — a que se pusiesen virtudes que eran totalmente opuestas a los vicios a los que ellos habían estado familiarizados — antes de entregarse a Cristo. Este pasaje nos muestra el hermoso vestuario que Pablo desea que tengamos EN NUESTRO CLOSET ESPIRITUAL para ponérnoslo a diario.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

“Vínculo”, sindesmos; el cariño es como el cinturón que ata todas y cada una de las virtudes descritas en torno a la iglesia. El nudo que une a todos y cada uno de los genuinos leales entre sí y con Jesús es el cariño. La genuina unión con Jesús consiste en que Él nos quiere y todos nosotros lo amamos; la auténtica unión entre aquéllos que aman a Jesús es el cariño fraternal. El modo de vida comunitario aquí descrito es el que debe predominar en toda congregación cristiana. En los versos 9 y diez se nos recomienda ir a despojarnos del viejo hombre y revestirnos del nuevo, “el que de conformidad con la imagen del que lo creó se marcha renovando hasta el saber pleno”.

En tanto que Dios los escogió para que sean su pueblo beato y amado por él, ustedes deben vestirse de tierna compasión, amabilidad, humildad, gentileza y paciencia. Por el hecho de que Cristo se entregó y dio su crónica por nosotros en la cruz y el Amor redentor se transforma en amor esponsal. En Cristo los esposos tienen un modelo de amor, de amor gratis, desinteresado y asimismo estricto que comprende toda la vida marital y que busca la santidad y el bien en el marido y la mujer. De esta forma, los esposos son un signo del Amor de Cristo por su Iglesia y hacen que el sacramento cobre su fuerza.

colosenses 3:12