Los Hechos no publicados sobre Santiago Que bastante gente No saben

santiago

Si usted enseña a jóvenes, testifique que el preguntar a Dios con fe y recibir sabiduría no está con limite por la edad ni por otras circunstancias. José Smith tenía catorce años de edad en el momento en que probó las expresiones de Santiago y recibió la Primera Visión. Tenía diecisiete en el momento en que recibió la visita del ángel Moroni, quien le descubrió en dónde se estaban salvaguardando las planchas de oro. Al charlar de las enseñanzas que tiene dentro el libro de Santiago, escríbalas en la pizarra bajo el encabezamiento Religión pura. Examinen cómo todos y cada uno de los conceptos enseñados por Santiago puede asistirnos a vivir una religión pura.

santiago 1:27

El hombre de doble ánimo es inconstante en sus caminos. Hermanos míos, tened por sumo gozo en el momento en que os halléis en diferentes pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, a fin de que seáis idóneos y cabales, sin que les falte cosa alguna. Por dado que si alguno oye la palabra, y no la pone por obra, este tal es afín al hombre que considera en un espéculo su rostro natural.

Crear una cuenta En Biblia Yahveh

Leer mas sobre programa tintorerias aqui.

Mas el que mira atentamente en la particular ley, la de la libertad, y persiste en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino más bien hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace. Y si alguno de nosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el que da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero solicite con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una sección a otra. No piense, en tanto que, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.

A Pruebas Y Sabiduría

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

santiago 1:27

En el mundo viejo, era común para las personas el percibir a un profesor. Pero si tratabas de seguir al maestro y vivir lo que él dijo, entonces eras llamado un discípulo de tal profesor – hacedores, no solo oidores. Por lo que, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la que puede socorrer vuestras almas.

santiago

Lea mas sobre programa-cuidado aqui.

Una historia temprana de la iglesia dice que Santiago era tal hombre de oración que sus rodillas tenían callos enormes y duros, dando el aspecto de ser las rodillas de un camello. También asegura que Santiago fue martirizado en Jerusalem siendo empujado de la punta del templo. Pero la caída no lo mató, y en el suelo él fue golpeado hasta morir mientras él oraba por sus atacantes. Si alguno piensa ser espiritual entre nosotros, y no refrena su lengua, sino más bien engañando su corazón, la religión del tal es vana. Mas sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos á nosotros mismos.

Toda la estrategia del precaución de los huérfanos debe centrarse en Jesús. Del libro de Génesis, Lot es un caso de exhibe de un hombre que fue visto por el mundo. Comenzó a arrimarse hacia Sodoma, sin tomar en consideración el tiempo espiritual de la zona merced a la prosperidad de esta. Eventualmente, se mudó a la ciudad malvada y se transformó en parte del liderazgo de la región.

No debemos olvidar que Santiago nos está hablando en un trasfondo de pruebas y sufrimientos. Nuestras aflicciones no deberían deternos en nuestro crecimiento para con la palabra del Señor. Sus expresiones habladas que usted oye y guarda, , son espíritu y asimismo dan la vida de Dios en usted. Las proyectos de la carne no aprovechan para nada; leer la Biblia es una obra de la carne. Solo las expresiones que usted oye, pronunciadas por el Espíritu Santurrón, van a dar vida. Son las expresiones que usted oye de Dios y obedece las que de todas maneras crean la novedosa vida espiritual en usted, y esta vida es Cristo, la vida.

“Como el hermano pobre se olvida de su pobreza en la tierra, de esta manera asimismo el hermano rico olvida su riqueza en la tierra. Por la fe en Cristo, los 2 son iguales”. En el momento en que queremos sabiduría, el sitio para comenzar es la Biblia. El sitio para finiquitar es la Biblia. La verdadera sabiduría siempre y en todo momento va a ser consistente con la palabra de Dios. Paciencia procede de la vieja palabra Griega hupomone.

santiago 1:27

Nuestra misión es clara y requiere perseverancia, sacrificio y, más que nada, amor. ¿Amarás lo suficiente para lograr a los huérfanos y a las viudas? Mi oración es que todos lo hagamos. La religiosidad pura y sin mancha delante de Dios, nuestro Padre, consiste en encargarse de los huérfanos y de las viudas en el momento en que están necesitados, y en no contaminarse con el mundo.

Por ello, mis amados hermanos, todo hombre sea próximamente para oír, tardo para charlar, tardo para airarse; pues la ira del hombre no obra la justicia de Dios. Toda buena dádiva y todo don especial desciende de lo prominente, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Él, de su intención, nos logró nacer por la palabra enserio, para que seamos primicias de sus criaturas. Ciertos a los que les agrada enfatizar la soberanía de Dios comentan que Dios es responsable de todas y cada una de las cosas. Pero Dios jamás es el responsable del pecado y condenación del hombre.