Los hechos Acerca de Exodus

exodus

Y María predicadora, hermana de Aarón, tomó el adufre en su mano; y todas las mujeres salieron en pos de ella con adufres y corros. Tú los meterás y los plantarás en el monte de tu heredad, en el lugar de tu morada, que tú has aparejado, oh Jehová, en el santuario del Señor, que han afirmado tus manos. Oiránlo los pueblos, y temblarán; mal va a tomar a los moradores de Palestina. Llevaste con tu clemencia a este pueblo, al cual salvaste; llevástele con tu fortaleza a la habitación de tu santuario. Y vio Israel aquel grande hecho que Jehová hizo contra los Egipcios; y el pueblo temió, a Jehová, y creyeron a Jehová, y a Moisés su siervo. De esta manera salvó Jehová aquel día a Israel de mano de los Egipcios; y también Israel vió a los Egipcios fallecidos a la orilla de la mar.

exodus 8:4

Si alguno paciere tierra o viña, y metiere su bestia, y comiere la tierra de otro, lo destacado de su tierra y lo destacado de su viña pagará. Si fuere hallado con el hurto en la mano, buey, o asno, o oveja, vivos, va a pagar 2. Ítem, si el buey de alguno hiriere al buey de su prójimo, y muriere, entónces van a vender el buey vivo, y partirán el dinero de él; y el fallecido asimismo van a partir.

“Van a subir Las Ranas Sobre Ti, Sobre Tu Pueblo Y Sobre Todos Tus Siervos “\\\'”

Y los cautivadores hicieron lo mismo con sus encantamentos, e hicieron subir ranas sobre la tierra de Egipto. Y yo endureceré el corazón de Faraón, y multiplicaré en la tierra de Egipto mis señales y mis maravillas. Tú afirmarás todas y cada una de las cosas que yo te voy a enviar; y Aarón, tu hermano, hablará a Faraón, que deje ir de su tierra a los hijos de Israel.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Logró además cincuenta corchetes de oro con los cuales juntó las cortinas la una con la otra, e hizose un tabernáculo. Y Moisés llamó a Beseleel y a Ooliab, y a todo varón sabio de corazón, en cuyo corazón había dado Jehová sabiduría, y a todo hombre a quien su corazón levantó para llegarse a la obra para hacer en ella. Y ha puesto en su corazón a fin de que consigua enseñar él y Ooliab, hijo de Aquisamec, de la tribu de Dan.

exodus 8:4

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

exodus

Y vas a hacer las barras de madera de cedro, y cubrirlas tienes que oro, y con ellas va a ser llevada la mesa. Y vas a hacer el un querubín al un cabo de la una sección, y el otro querube al otro cabo de la otra sección de la cubierta, vas a hacer los querubes a sus 2 cabos. Y vas a hacer unas barras de madera de cedro, las que cubrirás de oro. Y para ella vas a hacer de fundición cuatro sortijas de oro, que pongas a sus 4 esquinas; ámbas sortijas al un lado de ella, y las otras 2 sortijas al otro lado. De conformidad con todo lo que yo te mostraré, es a comprender, la semejanza del tabernáculo, y la semejanza de sus vasos; así haréis. Mas Moisés tan sólo se va a llegar a Jehová, y ellos no se lleguen cerca; ni suba con él el pueblo.

Estas son las cuentas del tabernáculo, del tabernáculo del testimonio, lo que fue contado por dicho de Moisés por mano de Itamar hijo de Aarón, sacerdote, para el ministerio de los Levitas. Y tomaron de enfrente de Moisés toda la ofrenda que los hijos de Israel habían traido para la obra del servicio del santuario para hacerla, y ellos le traían aun ofrenda facultativa cada mañana. Ítem, todas y cada una de las mujeres sabias de corazón hilaban de sus manos, y traían lo que habían hilado, cárdeno, o púrpura, o carmesí, o lino fino. Y salió toda la congregación de los hijos de Israel de delante de Moisés. Y veían los hijos de Israel la cara de Moisés que la tez de su rostro era resplandeciente, y volvía Moisés a poner el velo sobre su rostro, hasta el momento en que entraba a charlar con él.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

Mas en todos los hijos de Israel no va a haber perro que mueva su lengua, desde el hombre hasta la bestia, para que sepais que hará diferencia Jehová entre los Egipcios y los Israelitas. Ninguno vio a su prójimo, ni nadie se levantó de su rincón en tres dias; mas todos los hijos de Israel tenían luz en sus habitaciones. Y extendió Moisés su mano hacia el cielo; y fueron tinieblas oscuras tres dias por toda la tierra de Egipto.

que nos habéis sacado a este desierto, para matar de apetito a toda esta multitud. Y el corazón de Faraón se endureció, y no dejó ir los hijos de Israel, como Jehová lo había dicho por mano de Moisés. Entónces Faraón envió a conocer, y hete aquí que del ganado de los hijos de Israel no había fallecido uno. 4 Y las ranas van a subir sobre ti, y sobre tu pueblo, y sobre todos tus siervos.

• Tú afirmarás todas las cosas que yo te voy a enviar; y Aarón, tu hermano, charlará a Faraón, que deje ir de su tierra a los hijos de Israel.

Ítem, harás una plancha de oro fino, y grabarás en ella de grabadura de sello, SANTIDAD A JEHOVÁ. Y harás en sus orladuras granadas de cárdeno, y púrpura, y carmesí, por sus orladuras al derredor; y unas campanillas de oro entre ellas al rededor. Y harás en el pectoral dos sortijas de oro, las que dos sortijas vas a poner a los 2 cabos del pectoral. Ítem, vas a hacer el pectoral del juicio; de obra artificiosa llevarlo a cabo tienes que conformidad con la obra del efod, de oro, y cárdeno, y púrpura, y carmesí, y lino torcido.

Y el río criará ranas, las que van a subir, y van a venir a tu casa, y a la cámara de tu cama, y sobre tu cama, y en las viviendas de tus siervos, y en tu pueblo, y en tus hornos, y en tus artesas. Y sabrán los Egipcios, que yo soy Jehová, en el momento en que extenderé mi mano sobre Egipto, y voy a sacar los hijos de Israel de en la mitad de ellos. Entónces Jehová habló a Moisés y a Aarón, y dióles mandamiento para los hijos de Israel, y para Faraón rey de Egipto, a fin de que sacasen a los hijos de Israel, de la tierra de Egipto. Ven en tanto que ahora, y enviarte he a Faraón, para que saques a mi pueblo, los hijos de Israel, de Egipto.