Contenido
en el planeta vais a tener aflicción
Ya que tengo a propósito que las aflicciones del tiempo presente no son equiparables con la gloria venidera que en nosotros debe manifestarse. El inconveniente no es las que aflicciones toquen nuestra puerta, el problema es como las vamos batallar, NUESTRA ACTITUD ANTE LAS ADVERSIDADES DETERMINARAN SI AVANZAMOS O NOS QUEDAMOS A MEDIO CAMINO. No debemos perder la paz con lo que vemos o oímos, MUCHAS NOTICIAS TURBAN NUESTROS CORAZONES.
Cada esquina se va a poder transformar en una emboscada. La aflicción no únicamente proviene del mundo, sino que al ver en mi, descubro que aún mi corazón es engañoso sobre todas las cosas y desesperadamente maligno y su trabajo asimismo va a ser llevarme a la aflicción y la desilusión. Es una selva donde consigue vivir el mucho más poderoso y fuerte. Hermanos , esta es la palabra que hoy nos ofrece nuestro amado Profesor, que si confiamos en El, tendremos la Victoria en medio de cualquier situacion, en tanto que El ha vencido al planeta y al malvado. \\\’Yo les dije esto a fin de que encuentren paz en mí. En el planeta ustedes deberán enfrentar persecución, pero, ¡sean valientes!
Vida, Soy La Luz En Esos Momentos De Oscuridad
Leer mas sobre cuidado en línea aqui.
Mi paz no esta en el este planeta, ni en mi éxito, ni en mis negocios, ni en mis posesiones, ni en mi familia, ni en mis amigos y ni siquiera en el país de donde soy o donde vivo. Aparte de sentir paz contigo mismo, puedes ser una influencia de paz en tu familia, en tu red social y en el planeta. El Senor jamas ofrecio una vida sin inconvenientes o adversidades, no somos inmunes a los inconvenientes de este planeta, aun en el instante en que nosotros no proboquemos, las adversidades, las aflicciones tienen la posibilidad de tocar nuestra puerta. La semana antepasada tuvimos una crisis de salud con nuestro Santi, la tercera de este padecimiento en los últimos siete meses, tuvimos que llevarlo a urgencias del Hospital de Especialidades y fue singularmente traumático para él. Me encontré con múltiples cristianos que recién cuando están atravesando una prueba durísima comienzan a cuestionar a Dios.
Ustedes hallarán la persecución en el mundo. “Estas cosas les he hablado para que en Mí tengan paz. En el mundo tienen tribulación; pero confíen, Yo he vencido al mundo.” Les he dicho todo lo mencionado para que, unidos a mí, encontréis paz.
Cuan Cristo habita en nuestro corazon, no somos eclavos del miedo, ya que su paz GUARDA NUESTROS CORAZONES. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras necesidades delante de Dios en toda oración y suplico, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo comprensión, guardará nuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús. muchas personas tienen un término erroneo de lo que la paz significa, piensan que solo en el instante en que hay ausencia de inconvenientes, quiere decir que tenemos paz, o en el momento en que hay de todo cuanto queremos o requerimos es que hay paz en nuestros corazones. PERO LA PAZ NO ES AUSENCIA DE PROBLEMAS, PAZ ES QUE A PESAR DEL PROBLEMAS PODAMOS ESTAR CONFIADOS.
en el mundo tendréis aflicción
Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.
Respondió Jesús y les ha dicho: Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo.
Juan 16:33
— Aroma de Jesús (@AromaDeJesus) February 5, 2021
Pero si no disponemos control de donde va y le dejamos pastorear por llanuras enteras y no comprendemos que come y en que estado esta, no sabemos como cuidarlo. De la misma forma es nuestra vida en el momento en que la llevamos acorde lo que nos pide Dios Padre. .- Por dado que de la forma que sobran en nosotros las aflicciones de Cristo, de esta manera abunda asimismo por exactamente el mismo Cristo nuestra consolación. Y aparte de esto, no nos deja sin armas, sino nos dará consuelo en estas tormentas de la vida. .- Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová.
Frecuentemente poseemos nuestra cabeza tan enfocado en las cosas de este mundo, que nos olvidamos de ver la vida a través de los ojos de Jesus. Él quiere que comencemos a vivir para Él confiando en Sus promesas y sabiendo que aún en los instantes de mayor mal podemos tener certeza de que recibiremos de su paz ya que Él ha vencido al planeta. Lo eterno siempre y en todo instante va a pesar mas que lo terrenal, pero vivimos como si fuera del revés entonces cuando la vida nos golpea con un fuerte golpe comenzamos a dudar del poder de Dios y cuestionar sus propósitos para nuestra vida. Jesus nos prometió mal y aflicción, pero asimismo nos anima a proseguir confiando pues Él ya ha vencido y se desea glorificar en nuestras vidas en la mitad del dolor. Así que la próxima vez que la vida nos golpee, detengámonos antes de hacerle una pregunta a Dios ¿Por qué razón dejó esto?
Lea mas sobre software-cuidado aqui.
Pero cuando la aflicción golpeó nuestra puerta enseguida tornamos nuestro enojo contra Dios y comenzamos a cuestionarlo por no haber obrado de la manera en que aguardábamos. Gracias Señor por reconfortarme en los momentos tristes de mi vida, gracias por la tranquilidad que me das, gracias por las sabias enseñanazas y por la paz que pones en mi ser. Un artículo muy interesante para la gente que desean proseguir su palabra.
Hete aquí la hora viene, y vino ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.Estas cosas os he hablado a fin de que en mí tengáis paz. En el planeta tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Estas cosas les he hablado a fin de que en mí tengáis paz. En el mundo vais a tener aflicción; mas confiad, yo he vencido al planeta. \\\’Estas cosas les he hablado para que en mí tengáis paz.
Hijos míos, nosotros sois de Dios y los habéis vencido, ya que mayor es el que está en nosotros que el que está en el planeta. Él no cedió frente ninguna de las persistentes tentaciones de Satanás. Él fue el vanguardista, y nos mostró de qué forma salir de la esclavitud a Satanás y al pecado. Su sacrificio nos deja ser perdonados y recibir el Espíritu Beato para asistirnos a vencer al planeta también.