Uncategorized

Los anales de 2 Corintios al descubierto

Por admin

Contenido

Contenido

2 corintios

El que siembra escasamente, además segará escasamente; y el que siembra abudantemente, abudantemente también segará. 12 Por dado que el servicio de esta ofrenda no solo provee a las necesidades de los santos, sino más bien redunda también en repletos acciones de merced a Dios. el que siembra escasamente, escasamente tambie\\\’n segara\\\’; y el que siembra en abudancia , en abudancia tambie\\\’n segara\\\’. En dependencia de la proporción de semilla, será la cantidad de cosecha.

seréis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual a través de nosotros crea acción de merced a Dios. Vamos a tomar un instante para internalizar lo que acabamos de recibir, esa parte que tu comprendes que es del Señor. Pídele al espíritu santo que la grabe en ti, que el Señor integre todo eso en todos y cada parte de tu ser.

Ii Corintios 9:6

Leer mas sobre control de obras aqui.

2 corintios 9:6

Tenemos la posibilidad de competir precisamente en el mercado sin preocuparnos por visto que algunos trucos sucios sean precisos para ganarse la vida en un negocio competitivo. Tenemos la posibilidad de rezar, animar, apoyar y también ayudar a nuestros oponentes por visto que entendemos que la fuente de nuestra provisión es Dios, no nuestra virtud competitiva. Debemos ser precavidos de no deformar esta promesa con el falso evangelio de salud y riqueza, como lo hicieron múltiples. Dios no les afirma a los auténticos fieles una vivienda grande y un coche costoso, pero sí nos afirma que si cuidamos de las pretensiones de otros, Él se ocupará de que nuestras pretensiones sean cumplidas en el avance. v. En verdad, en el instante en que Pablo escribe su don inefable, la vieja palabra Griega que él usa para inefable no está en ningún escrito viejo antes de su tiempo. Aparentemente Pablo inventó la palabra para describir lo inefable.

Absolutamente nadie Puede Dar Bastante Más Que Dios (2 Corintios

Materialmente hablando, ¿de qué forma puede alguien siempre y en todo momento tener todo contentamiento en todas y cada una de las cosas? Al recibir este contentamiento con el que Dios bendice al corazón desprendido. El genuino ofrecer viene de un corazón alegre, y asimismo nos ofrece un corazón alegre. El poeta Inglés Carlyle mentó que cuando él era un niño, un indigente llego a la puerta en el momento en que sus progenitores no estaban.

Gracias Señor, participamos en tu sistema y ofrecemos como tu prescribes en tu palabra. Entonces afirma aquí que todos, o sea hay que dar, en algún instante hay que tomar acción. Hay que tomar acción, o sea que hay que en algún momento hay que pasar de lo teorético a lo práctico, en otras palabras.

2 corintios

Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y va a multiplicar vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la que genera a través de nosotros acción de merced a Dios. Al recompensar nuestra ofrenda, Dios lo efectúa con toda gracia. Nuestra ofrenda es recompensada en muchas formas diferentes, material y espiritualmente. Materialmente, Dios puede bendecir nuestro ofrecer por medio de promociones con una mejor paga, regalos inopinados de dinero, o realizando que las cosas duren para que no suframos el valor de remplazarlos. Espiritualmente, Dios puede bendecir nuestro ofrecer al liberar nuestros corazones de la tiranía de la codicia y el materialismo, al ofrecernos el sentido de bendición y felicidad, o al atesorar riquezas en el cielo. No hay fin en las formas en que podemos ser bendecidos en el momento en que poderoso es Dios para lograr que abunde en vosotros.

  • Ese género de respuestas hará que el corazón de cualquier pastor se regocije.

Den según lo decidido en su corazón, pero denlo con alegría. Mi recomendación es que seamos magníficos, de forma especial para la obra de Dios. Gloria a Dios este estudio aprendí que el ofrecer es mucho más de lo que comprendía pues al dar con alegría de corazón nos asemejamos realmente al Padre, al Hijo y al Espíritu Santurrón. En la medida en que ellos nos brindaron y nos dan todo abudantemente y con la misma alegría. El dar como nos enseña el Apóstol Pablo nos hace mejor persona y le agradamos a Dios y a el resto. Dios te bendiga mi Hermano y te siga empleando para su Gloria y Honra con estos estudios de la Palabra de Dios.

Y en esta campaña financiera no queremos que absolutamente nadie se sienta, como que se le está forzando a actos heroicos. Y en el momento en que usted firme o ponga, llene su tarjeta de promesa, hágalo en una forma que usted se sienta bien en su conciencia. Hace poco me enteré de un enorme escándalo que hubo en este preciso momento en EEUU, sobre uno de los ministerios evangelísticos mucho más enormes de todo el planeta. Un reporte muy poco halagador sobre de qué forma este ministerio maneja los fondos que recibe. No me atrevería a denegar de qué forma Dios ha usado este ministerio para diseminar el Evangelio, pero por lo que podemos preguntar podrían haber sido un tanto mucho más precavidos en la utilización del dinero y la imagen de integridad con el dinero que han proyectado al planeta. Y por eso es esencial no que nosotros dejemos de soliciar para la causa del Señor, pero más bien que lo hagamos en una manera que sea conforme a los principios de la palabra de Dios.

Que adoptemos esa forma de meditar, es un modo de vida fabuloso. Que cada vez que haya una ocasión para ayudar a la causa del Señor, Dios tenga en ti y en mi un partícipe de buena intención, un partícipe bien preparado. Que nosotros tengamos la oportunidad, hermanos habitar en la zona del espíritu y no tanto en la zona de la materia, del dinero, de las finanzas, porque los que son del espíritu piensan en las cosas primeramente del espíritu. Conque en esta mañana yo recibo la palabra del Señor, lo que me toca a mi. Y recibe tu esa palabra, como la palabra del Señor. Ayúdanos a ser buenos entendedores de los principios que rigen tu reino y aún todo el cosmos, ya que tu palabra es leal y verdadera y tu respaldas a los que respaldan tu reino.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

2 corintios 9:6

Cuándo vivimos y actuamos sin contentamiento, es que nos encontramos tratando de ocupar pretensiones en nuestras vidas. Puede quizás ser la necesidad de ser “alguien”, la necesidad de sentirse seguro y que somos cuidados, o la necesidad de tener conmuevas y noticias en nuestra vida. La mayor parte de la gente tratan de cumplir estas pretensiones con cosas materiales, pero de hecho solo se puede llenar por una relación espiritual con el Dios que nos logró.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

2 corintios

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment