Lo que usted Puede saber Sobre Hechos 2 42 47 en solo 10 minutos

hechos 2 42 47

Entendemos que varios de los apóstoles dejaron sus botes y su única forma de sostenerse para seguir a Jesús. Algunos que habían venido de otras naciones a Jerusalén para celebrar la Pascua también podían haberse quedado tras hacerse leales. Esta reflexión es un extracto del libro “La iglesia del Nuevo Testamento según el testimonio de las Sagradas Escrituras”. Además, no contamos prueba de que esto haya continuado por mucho tiempo.

Se sostenían firmes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en el partimiento del pan y en la oración. Y se dedicaban de manera continua a las enseñanzas de los apóstoles, a la comunión, al partimiento del pan y a la oración. 42Se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en el partimiento del pan y en la oración. 42.Asistían asiduamente a la enseñanza de los apóstoles, a la convivencia, a la fracción del pan y a las oraciones. 42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, y en la comunión, y en el partimiento del pan, y en las frases.

Hechos

Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, y en la comunion, y en el partimiento del pan, y en las frases. “y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y con facilidad (apheloteti – fácil, sin intención) de corazón” (v. 46b). Lo mucho más probable es que el partir del pan en este versículo se refiere a una comida diaria y no la Eucaristía. Lo que disponemos aquí es una mesa cercada de discípulos en comunión sin misiones ni egos. “Su comunidad indudablemente se organizaba de manera similar a la organización de voluntarios llamada haburah, cuyo elemento central era el comer juntos” .

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

Iglesia Bíblica Bautista Casa De Oración Tlazala, Estado De México

Muchas iglesias hoy se preocupan por su avance. Con frecuencia están tentadas a adoptar distintas tendencias para atraer a gente. Aún mucho más preocupante son las iglesias que escogen no charlar de cosas desapacibles, como la crucifixión, en pos de cosas mucho más alegres.

hechos 2 42 47

Esto quiere decir en primer lugar, que recibían enseñanza de los apóstoles con mucha continuidad. (Según el verso 46, probablemente encuentra sido todos los días.) Indudablemente los nuevos cristianos ansiaban enterarse de todo lo que Jesús había dicho y hecho. Pero todavía no existía ningún libro escrito sobre eso.

hechos 2 42 47

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

• Pero la Biblia es nuestro factor de medición, es nuestra carta de navegación, nuestra base sobre la que como debemos construir, nuestras vidas y Ministerios.

El cuadro que Lucas nos proporciona de aquella primera iglesia, aunque precisamente presenta ciertos aspectos idealizados, es muy vivo y entusiasmante. El sumario de Hch 2,42-47 está estructurado apoyado en cuatro elementos que constituían como las columnas básicas de la vida de la iglesia de Jerusalén. Y cada día los apóstoles compartían con ellos las enseñanzas sobre Dios y de Jesús.

Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, y en la comunión, y en el rompimiento del pan, y en las oraciones. y eran fieles en proteger la enseñanza de los apóstoles, en comunicar lo que tenían, en reunirse para partir el pan y en la oración. y vendían sus peculiaridades y sus elementos, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno de ellos.” Esto es, velaban por sus pretensiones. Estaban pendientes unos a otros de las necesidades de los demás. V. 46 “Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las viviendas, comían juntos con alegría y facilidad de corazón”. No había fieles desvinculados de la adoración a Dios.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Y perſeuerauan en la dorina de los Apoſtoles, y en la communiõ, y enel partimiento del pan, y en las oraciones. Hoy día, muchas iglesias no lo hacen, lo que deja que las tendencias sociales suplanten la palabra. Y nosotros nos entregaremos a la oración y al ministerio de la palabra. 32 Todos y cada uno de los fieles estaban unidos de corazón y en espíritu.

Estas nociones de obligación recíproca sistemática están completamente ausentes en las especificaciones de los capítulos 2 y 4 de Hechos. En la red social cristiana, la motivación para ofrecer debe ser un interés auténtico por la prosperidad del beneficiario, no el honor del benefactor. Ofrecer tiene poco que ver con el dador; se habla principalmente del receptor.

Se atenían con perseverancia a la enseñanza de los apóstoles y a la comunión fraterna, a la fracción del pan y a las frases. Y seguían perseverando todos en la enseñanza de los apóstoles, y en la comunión unos con otros, en el partir el pan, y en las frases. Se mantenían permanentes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en la fracción del pan y en las oraciones. Asistían asiduamente a la enseñanza de los apóstoles, a la comunión, a la fracción del pan y a las oraciones. Y se ocupaban asiduamente en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las frases.