Lo que usted deberia Comprender Acerca de Lucas 19 1-10 y por qué

lucas 19 1-10

De ahí que siente añoranza de la casa de su Padre y del hogar de san José. A llevar a los hijos de vuelta a la vivienda del Padre, a eso vino Jesús. El Padre desea a sus hijos en casa y Jesús viene a buscar a los perdidos para llevarlos de vuelta al hogar. Vivía allí un hombre llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos y rico.

• Zaqueo nos resulta un personaje simpático.
  • “¡Aleluya, aleluya! Mi alma espera al Señor, cuento con su palabra. ¡Aleluya!”.

En el instante en que observamos a Zaqueo podemos ve que tenía fuerzas y debilidades, como ser un jefe de los publicanos, rico y bajo en estatura. Sin embargo, a pesar de estas cosas humanas, está claro que el corazón de Zaqueo estaba dirigido hacia Jesús. En el momento en que Jesús le ha dicho a Zaqueo que bajase de forma rápida, Zaqueo obedeció las expresiones de Jesús y bajó de manera rápida.

Te Amo (lucas 3,15

Y ahora tenía una enorme intención para poder ver a Jesús, y él no era el género de persona que podía ser detenido”. Este hombre era todo menos puro, hasta que recibió a Jesús. “Debería de ser, por su nombre, puritano , pero era un archi-publicano, un pecador público, no fácil, pero sutil, un extorsionador, un rico pero perverso manipulador”. Habiendo entrado Jesús en Jericó, iba pasando por la localidad. Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos, y rico, procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, ya que era pequeño de estatura. Y corriendo enfrente, subió a un árbol sicómoro para verle; por el hecho de que tenía que pasar por allí.

Por eso ha podido aceptar al Salvador Jesús en su corazón y recibir la salvación. Es el que se transforma en el Salvador de los que creen en que el Señor vino al planeta y borró todos nuestros errores por medio de Su bautismo y Su sangre derramada en la Cruz. De ahí que, los corazones de los que creen en el Evangelio del agua y el Espíritu cambian. “La vida de Jesús nos sugiere ir a creer no eminentemente en él, sino en la relación entre él y el Dios al que llama “Padre”. Más aún, Jesús vino al mundo para comunicarse con todos los que, como nosotros, han escuchado que esta relación está precisamente a total predisposición nuestra.

Jesús aquí mostró el corazón de Dios, como aun en el momento en que hay que pronuncia el juicio, jamás se hace con gozo. Aun en el instante en que el juicio de Dios es completamente justo, su corazón llora al traer el juicio. Él había visitado la localidad, con el deseo de liberarla de la destrucción; y con una ofrenda de paz. La ceguera espiritual de los gobernantes y de la gente era tal que no fueron capaces de discernir el concepto de esta visita.

lucas 19 1-10

El evangelio el día de hoy hace una mención especial al dinero y a la transformación. Y te derribarán á tierra, y á tus hijos dentro de ti; y no van a dejar sobre ti piedra sobre piedra; por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación. Porque tuve temor de ti, que eres hombre robusto; tomas lo que no pusiste, y siegas lo que no sembraste. Y corriendo enfrente, subióse á un árbol sicómoro para verle; por el hecho de que había de pasar por allí. No obstante, todos esos fallos han sido eliminados adjuntado con los que cometeremos mucho más adelante. Estimados hermanos, ¿cometen muchos errores o no?

lucas 19 1-diez

Leer mas sobre programa cuidado aqui.

¿Tienen ustedes este género de pensamientos? Si es de este modo tienen que rememorar que Zaqueo bajó velozmente cuando Jesús le solicitó que bajase. Y en el momento en que Jesús le mencionó que se debía alojar en su casa, Zaqueo bajó en el instante y acogió a Jesús.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

lucas 19 1-10

No estoy diciendo estas palabras para pedirles que asistan a los pobres al comunicar su riqueza, sino más bien lo que necesitan hoy en día es la actitud de procurar sostener lo que tienen. La gente tiene una percepción subjetiva de que los cristianos tienen que contribuir a los pobres incondicionalmente y llevar a cabo muchas buenas proyectos. Creo que los sermones que se escuchan en las iglesias prosiguen esa línea. No obstante, la Biblia nos comunica lo opuesto. La multitud de las otras religiones de todo el mundo tienen la posibilidad de contribuir a los pobres y estresados mejor que los cristianos.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Sus jardines de rosas eran populares por todos lados. Los hombres la llamaban “La ciudad de las palmeras”. Josefo la llamó “una zona divina”, “la más gordita de Palestina”. Los romanos llevaron sus dátiles y ungüento para el comercio y popularidad mundial”. (1-4) Zaqueo se sube a un árbol y se muestra al absurdo para poder ver a Jesús.

¡Qué asombrado y honrado se debe sentir Zaqueo! Jesús es habitual, y honra cualquier hogar que visite. ¿Por qué honraría a un hombre como Zaqueo? Completamente nadie, ingresando a Zaqueo, sabe, pero Zaqueo responde “gozoso” .