Lo que Todos son dicen acerca de La Fe De La Mujer Cananea

Por admin

Contenido

la fe de la mujer cananea

Nos ofrece una pista por la que continuar profundizando. El Señor, como mencionamos de forma coloquial, “no da puntada sin hilo”. Su silencio, a la luz de lo que se nos relata luego, no es expresión de rechazo y menos aún de indiferencia o falta de deber. Diese la impresión, considerablemente más bien, que es intencional, que es una parte de un diálogo que se ha iniciado y que favorecerá un acercamiento. Simultáneamente, los acólitos intervienen, quizás un poco desconcertados por el silencio del Profesor, y le piden que atienda a la mujer que los viene siguiendo.

la fe de la mujer cananea

Dios siempre y en todo momento oye las frases de los padres por sus hijos. Si la condición de nuestros hijos nos interesa a nosotros,…así mismo Dios se atrae por sus hijos. En el momento en que nuestros hijos sufren o tienen un mal, también como padres somos afectados, por el hecho de que nuestro deseo es que nuestros hijos estén bien.

Oración A San Rafael Arcángel Por La Sanación De Una Patología

Lo que movió a Jesús a realizar este milagro no fueron los ruegos o quizás las lagrimas de la mujer sino su Fe, su entera confianza de que Dios a pesar de todo podría socorrer a su hija. A los acólitos les era molesto los voceríos de la mujer y suplicaron a Jesús para que la atendiese. Sin embargo se compadecieron e intercedieron por ella y nos dan una esencial enseñanza sobre la intersecion por esos que por causa de sus fallos y rebeldias a Dios no que reciban su favor. Jesus la ignoró, puesto que como afirma en la escritura, Jesus fue enviado solo a las ovejas perdidas de israel, las ovejas sin pastor, desperdigadas de la casa de Israel. No obstante esta mujer clamaba con enorme furor y también insistencia para que Jesus le escuchase.

Los discípulos callaron, pero ella siguió clamando, esto nos recuerda la relevancia de perseverar. No te sueltes por medio de Dios y veras su gloria y su poder a tu favor. molestos por la insistencia de ella, pues los proseguía, porque pensaba que Jesús tenía el poder para llevar a cabo un milagro, por el hecho de que no dejo de clamar. La vedad es que a veces esto pasa en nuestra vida, es decir otros se incomodan en el momento en que clamamos a Dios.

Leer mas sobre cuidado de flota aqui.

Frente esa humillación el Señor Jesús empieza a hablarle en el momento en que al comienzo no le respondía palabra… Ella no podía tomar del pan de los hijos pues no era de la familia . No obstante, la fe es mucho más que “opinar que”. Opinar en alguien significa confiar en él, confiándoles algo de valor, aun confiándoles nuestro ser.

la fe de la mujer cananea

Amen, bello devocional de como luchar por nuestros hijos en el instante en que el enemigo nos quiere eliminar. Dios siga dando sabiduría y siga expandiendo por el mundo la palabra de Dios. Gloria a Dios, es una bendiciòn de nuestro señor Jesucristo, salvador y dueño de la vida, poder ver sus maravillas, por medio de su palabra Santa, contenidas en las escrituras y en la Biblia. Por medio de este testimonio de la Biblia observamos que Dios protege a sus hijos, los bendice cada día, él manda la provisión sobre cada familia, él cumple sus promesas y espera que sus hijos crean Sus expresiones. Como podemos ver el Señor Jesús exaltó la fe de esta mujer sirofenicia,la fe grande radica en confiar y querer a Dios, aún en los instantes considerablemente más bien difíciles e dudosos. La verdadera fe prosigue confiando aunque los vientos sean contrarios.

  • Los seguidores, convencidos de estar siguiendo la intención de Dios, rechazaron a una mujer atormentada por el mal.
  • Hay que rendirse a la suprema soberanía de Dios.

Un silencio que en ocasiones nos cuesta entender. C. Jesús piensa que la fe es “grande” cuando lo conocemos primero a él y no con lo que nos puede ofrecer o por lo que hemos oído o nos contaron de él. Quiere un encuentro personal con nosotros. D. Dios no nos pasa por intranquilidades y pruebas sin obligación solo por valorar nuestra fe.

Es asombroso como Jesús toma un papel preponderante en la vida de la multitud en el momento en que estas están en necesidad. El mero conocimiento de Dios, no produce fe en el sujeto. Uno debe comprender a Jesús y reconocerlo como Dios a fin de que ese reconocimiento nos guíe a confiarle a Jesús todo nuestro ser y a alabarlo con lo que ÉL es. La mujer se dirigió a Jesús bajo el título de “Hijo de David”, ese era el título reconocido del Mesías prometido, el salvador que estaban esperando los judíos.

B. Dar la solicitud sin conocerlo a él es llevarlo a cabo obrador de portentos y milagros únicamente, pero no el Salvador que ella y su hija necesitan. Como producto de esta entrevista y del milagro, el pueblo de Israel fue abochornado por su incredulidad. Esta mujer extranjera se adhería al Mesías, si bien esta adhesión fuera externa.

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

“Sólo fui enviado a las ovejas perdidas de la vivienda de Israel”. Jesucristo como hijo de Abraham viene por lo propio, primero por ellos; no obstante, a Jesús se le ve haciendo un corto ministerio entre los gentiles, prefigurando la extensión universal del evangelio. Esta palabra tiene su lógica en el buen padre de familia que vela primero por los suyos y después por los extraños. El pueblo judío es el pueblo elegido por Dios, fueron separados del resto pueblos por medio de Abraham y sus descendientes. Jesús salió a la zona de Tiro y Sidón, las cuales son ciudades esenciales citadas en las escrituras, ámbas son ciudades fenicias, Tiro está situada a 40 km al sur de Sidón y 56 km al norte del Monte Carmelo.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

la fe de la mujer cananea

la fe de la mujer cananea

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment