Lo que Todos los otros Hacen En relación Con Nahor, Son Of Serug y lo que Tienes que llevar a cabo

nahor, son of serug

Y el SEÑOR dijo, Destruiré de la faz de la tierra al hombre que he desarrollado; tanto al hombre, como a la bestia, al ser rastrero y al ave del aire; pues me pesó haberlos hecho. Y le pesó al SEÑOR haber hecho al hombre sobre la tierra, y lo acongojó de corazón. Y Dios vio que la maldad del hombre -era- grande en la tierra, y -que- toda imaginación y pensamiento de su corazón -eran- de continuo solo -para- el mal. Y Noé -tenía- seicientos años cuando la inundación de -las- aguas se halló sobre la tierra. Y Noé despertó de su vino, y supo lo que su hijo menor le había hecho. Y Sem y Jafet han tomado un manto, y -lo- pusieron sobre sus hombros, y anduvieron de espaldas, y cubrieron la desnudez de su padre; y sus rostros -estuvieron- de espaldas, y no vieron la desnudez de su padre.

Leer mas sobre cuidado en línea aqui.

Biblia De Las Américas

+ A Sem asimismo, el padre de los hijos de Eber, el hermano de Jafet el mayor, además a él le nacieron hijos. Estas -son en tanto que- las familias de los hijos de Noé, según sus generaciones y en sus -respectivas- naciones; y por estos -hijos- fueron divididas las naciones de la tierra tras la inundación. Y Tera vivió setenta años, y engendró a Abram, Nahor y Harán. Y Nahor vivió ventinueve años, y engendró a Tera.

(Milca y su hermana Isca eran hijas de Van a hacer, el hermano de Nacor). NTV 24 En el instante en que Nacor tenía veintinueve años de edad, tuvo a su hijo Taré. Nacor (Heb. נָחֹור) es el nombre de 2 personajes y de una localidad nombrados en la Torá y la Biblia. 2Siendo sumos curas Anás y Caifás, vino palabra del Señor sobre Juan, hijo de Zacarías, en el desierto. La arqueología probó que la mayoría de las grandes ciudades amuralladas de Canaán fueron destruidas y rápidamente reconstruidas cerca del 1250 a. de C.

And Serug Lived Thirty Years, And Begat Nahor:

Y en el momento en que la mujer vio que el árbol -era- bueno como alimento, plácido a los ojos, y apetecible para llevarlo a cabo -a uno- sabio, tomó del fruto de este, comió, y lo entregó también a su esposo; y él comió. En tanto que Dios sabe que en el día que comáis de él, vuestros ojos entonces se van a abrir, y seréis como dioses, conociendo el bien y el mal. + Y Caín salió de la presencia del SEÑOR, y habitó en la tierra de Nod, al este del Edén.

nahor, son of serug

Allí murió Térah, a la edad de doscientos cinco años. Van a hacer murió en Ur de los caldeos, donde había nacido. En el instante en que murió, todavía vivía su padre. NTV 28 Pero Harán murió en Ur de los caldeos —su tierra natal— mientras que su padre Taré aún vivía. NTV 26 Después de que Taré cumpliera setenta años de edad, tuvo a Abram, a Nacor y a Harán.

nahor, son of serug

Por eso la localidad tiene por nombre Babel. NTV 31 Cierto día, Taré tomó a su hijo Abram, a su nuera Sarai y a su nieto Lot (el hijo de su hijo Harán) y salieron de Ur de los caldeos. Taré se dirigía a la tierra de Canaán, pero se detuvieron en Harán y se establecieron allí. NTV 29 A lo largo de ese tiempo, tanto Abram como Nacor se casaron. El nombre de la mujer de Abram era Sarai, y el nombre de la mujer de Nacor era Milca.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

NTV 20 En el momento en que Reu tenía treinta y un par de años de edad, tuvo a su hijo Serug. Sem tenía cien años en el momento en que nació su hijo Arfaxad. Esto fue dos años tras la inundación que destrozó la tierra. Térah tenía setenta años en el momento en que nacieron sus hijos Abram, Nahor y Harán.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

28 Van a hacer murió en presencia de su padre Taré en la tierra de su nacimiento, en Ur de los Caldeos. 28 Y murió Van a hacer antes que su padre Thare en la tierra de su naturaleza, en Ur de los Caldeos. 28 Y murió Harán antes que su padre Taré en la tierra de su naturaleza, en Ur de los caldeos. 28 Y murió Van a hacer en presencia de su padre Taré en la tierra de su nacimiento, en Ur de los caldeos.

nahor, son of serug

Y Arfadax vivió cuatrocientos tres años cuando engendró a Eber, y engendró hijos y también hijas. 16Éber tenía treinta y cuatro años en el momento en que nació su hijo Péleg.17Después de esto, Éber vivió cuatrocientos treinta años mucho más, y tuvo otros hijos e hijas. 14Sélah tenía treinta años en el momento en que nació su hijo Éber.15Después de esto, Sélah vivió cuatrocientos tres años considerablemente más, y tuvo otros hijos y también hijas.

¿Con qué me quedo tras la lectura de este pasaje? Dios siempre y en todo instante cumple sus propósitos en la historia. Cuando el hombre decidió separarse del Señor y rebelarse contra Él provocó, como ahora hemos visto, una catástrofe de dimensiones galácticas que todavía el día de hoy experimentamos. 27Éstos son los descendientes de Térah, que fue el padre de Abram, Nahor y Harán. Harán, el padre de Lot,28murió en Ur de Caldea, antes que su padre Térah. Murió exactamente en el mismo sitio donde había nacido.